Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Ayer nos reencontramos Niebla y yo, nuestro segundo encuentro después de que nos reencontrásemos gracias al foro cuando ella me reconoció en las fotos del viaje de China y Tíbet..(porque realmente nos conocimos hace 10 años y luego nos perdimos la pista..).

¡Qué fuerte lo de este foro! :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Ayer nos reencontramos Niebla y yo, nuestro segundo encuentro después de que nos reencontrásemos gracias al foro cuando ella me reconoció en las fotos del viaje de China y Tíbet..(porque realmente nos conocimos hace 10 años y luego nos perdimos la pista..).

¡Qué fuerte lo de este foro! :P

Po zí, fuímos juntas de campamento a Murcia allá por el año 1997, éramos compis de habitación y todo.. pero después nos perdimos la pista, y hala, de pronto gracias al foro me ve en unas fotos y ahí estamos de nuevo, 10 años más tarde....

¡Qué fueeeeeeeeeeeerte, si! y que guay :blink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESTE FORO ES MEJOR QUE LA GEMIO Y EL LOBATON JUNTOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué guay que os hayais vuelto a ver....y con el licor café!! no lo sueltas ehhhhhhhhh?? :(

Muchas meigas gallegas ya, miedo me da!! xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Siempre es un placer reencontrarse con ella, intercambiar historias de viajes y recordar viejos tiempos, como aquel mágico y desternillante día dominguero (¡¡¡tengo que encontrar esas fotos!!!).

Lo mismo digo :lol:

Espero que nos veamos pronto de nuevo, guapa.

Lo mismo digo ;)

Yo aún no me termino de creer lo de nuestro reencuentro. Cuando vi la foto de Lau... fue bestial. Fueron grandes tiempos aquellos, pero estos tampoco tienen nada que envidiar. :(

Hasta la próxima, isleña :lol: Un biquiño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espero que nos veamos pronto de nuevo, guapa.

Lo mismo digo ;)

Yo aún no me termino de creer lo de nuestro reencuentro. Cuando vi la foto de Lau... fue bestial. Fueron grandes tiempos aquellos, pero estos tampoco tienen nada que envidiar. :(

Hasta la próxima, isleña :lol: Un biquiño

¡¡Hasta la próxima, guapiña!! Moitos bicos

(estoy poniendo la casa patas arriba y no aparecen las fotos.. sólo las del campamento :lol: ..seguiré intentándolo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuándo: hoy al mediodía

Dónde: en mi casa

Quienes: Pasos, Salix, Messi y yo

Encuentro: pues Salix y Pasos, en su periplo hacia el sur de Francia, han hecho escala en mi pueblo, L'Hospitalet, primera minikedada in my city oéee :( . Pues después de encontrarnos en la salida de una de las rondas, hemos ido a comprar un pollo a l'ast que nos lo hemos zampado en nada.. estos venían con hambre xDD Después de hablar de viajes presentes y futuros, y de un montón de cosas en las casi 3 horas que hemos estado juntos, nos hemos despedido, no sin antes hacernos una fotillos en la "Anxaneta", la furgo con la que viajan y que está totalmente equipada con colchón y todo...(ayy que noches más calentitas les aguardan a estos 2 :) ) Hemos tomado un cafetito en La Farga y ya han vuelto a la carretera...ahora mismo deben ir todavía camino de Carcassone..Qué envidia!

La verdad es que ha estado bien, nos hemos pegado unas risas, y volver a reencontrarme con Salix, es un puto crack, y conocer por fin al guionista Pasos, muy majete, aunque el pobre tenía cara de no haber pegado ojo en toda la noche.. y con Messi, que la proxima vez que nos veamos será en Damasco a la 1.37.

Ale, hasta la próxima!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a la 1:37??? joer tio, dame tiempoq seguramente me irea damasco a dar una vuelta antes de ir a buscaros!! mejor a la 1:42, q sino no llego.

Por cierto, un placer conocer a Salix (eres un crack tio) y a loq q uedaba del pobre pasitos q estaba revetado despues de todo el dia viajando.

La proxima mas y mejor!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno Messi, ni pa ti ni pa mí, quedamos mejor a la 1.40 xDDDDD

Por cierto, a ver si estos cuelgan foteles a la vuelta, que meternos en el colchón los 4 no tiene precio, para todo lo demás mastercard :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bueno Messi, ni pa ti ni pa mí, quedamos mejor a la 1.40 xDDDDD

Por cierto, a ver si estos cuelgan foteles a la vuelta, que meternos en el colchón los 4 no tiene precio, para todo lo demás mastercard :(

sobre todo con el sombrero brokeback mountain..... es q la chinchaneta es lo q tiene...

P.D. si a 1:40 veis q no estoy, esperadme hasta la 1:41, caso de q no haya llegado aun a esa hora id a vuestra bola, q ya nos vemos a las 12:05 en Alepo, q he quedao con loly al final a esa hora...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje