Jump to content
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Pues no se a quien habreis embruxado, pero en la primera foto que estais depie la del medio y la de rosa teneis unos ojos que dios que miedo!! jejejejeje

Jejeje..tienes razón azaleamar,la del medio con cara de poseída soy yo, y sí, me doy miedo hasta a mí misma....¡¡madre mía qué cara..!!

vaya fiasco! ...y la foto de lau encima de los caballos?¿ :bleh:

Yo la verdad me hubiera subido, pero después de que Fani nos dijera la multa por subirse a una fuente del casco histórico y al ver la cantidad de peña que circulaba a esas horas por la plaza...pues me corté un poco... :bleh:

Loly se de alguien que te va a matar en cuanto vea esa foto

Yo también :P

Loly, quita YA esa foto , no mola.

Ya sabes que no quiere que pongas ninguna foto en la que salga ella por aquí, y además nos lo dejó bien claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Queremos una foto de la botella de LK vacía...a ver si es verdad que os tajásteis.. :bleh:

¿¿Quién ha dicho que nos tajásemos con el LK?? :roll:

Les dejé sólo dar unos tragos, ¡¡ese LK se va conmigo para Mallorca!! :bleh:

Así que si quereis un poco, ya sabéis dónde venir a buscarlo... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Queremos una foto de la botella de LK vacía...a ver si es verdad que os tajásteis.. :bleh:

Eii, que no nos tajamos, sólo bebimos un poco! :bleh:

Loly se de alguien que te va a matar en cuanto vea esa foto

Yo también :P

Loly, quita YA esa foto , no mola.

Ya sabes que no quiere que pongas ninguna foto en la que salga ella por aquí, y además nos lo dejó bien claro.

Ale, he quitado la foto, pero seguro que esa no le importaba que la pusiéramos, no salía mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿¿Quién ha dicho que nos tajásemos con el LK?? :bleh:

Les dejé sólo dar unos tragos, ¡¡ese LK se va conmigo para Mallorca!! :bleh:

Así que si quereis un poco, ya sabéis dónde venir a buscarlo... :roll:

Esa es una opción... la otra es venir a Santiago y tener suministro ilimitado de LK directamente del Mosquito... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo opto por la opción de tomarlo en Santiago , la de irlo a tomar a Palma la dejamos para el verano verdad Loly?.

Si, en verano ya le he prometido a Lau que iré a verla un finde... que lleva allí más de un año y no he hecho acto de presencia! coinciden fatal los vuelos, pero haciendo noche en Madrid o Barcelona a la vuelta se puede apañar. Lau, nos veremos en Palma... y mientras tanto, el LK correrá por tierras gallegas!! :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuándo: Anoche

Dónde: Un par de bares de A Coruña ( E´lotro y el Nuevo Barroco)

Quienes: Niebla y Lau_gz

:blink: Ayer nos reencontramos Niebla y yo, nuestro segundo encuentro después de que nos reencontrásemos gracias al foro cuando ella me reconoció en las fotos del viaje de China y Tíbet..(porque realmente nos conocimos hace 10 años y luego nos perdimos la pista..).

Ya que yo ando por mi tierra y que Niebla curra en Coruña, aprovechamos para vernos de nuevo. :P Nuestro primer reencuentro tras 9 ó 10 años sin vernos fue ya en noviembre, y ayer repetimos. Siempre es un placer reencontrarse con ella, intercambiar historias de viajes y recordar viejos tiempos, como aquel mágico y desternillante día dominguero (¡¡¡tengo que encontrar esas fotos!!!).

Espero que nos veamos pronto de nuevo, guapa. Te debo una visita a Ourense, ¡y ven cuando quieras por la isla!

hpim8349hn4.jpg

Lau_gz y Niebla (con el chupito de LK, siempre presente...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje