Jump to content
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

ufff, si acabé mal que hoy tenía entrevista de trabajo y no he oido el despertador, así que les he tenido que llamar para decir que me habia surgido un imprevisto XD.

Mis amigas se lo pasaron de puta madre y yo acabé inconsciente perdida con tanto chupito y demás warrerias :rolleyes: , a ver si poneis alguna fotillo, que las hay muy buenas.

Besitos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a mí este foro cada vez me da más miedo...

Eso es porque no te viniste, si no te lo habrias pasado de puta madre!! :rolleyes:

nadie me invitó xD

Old fue cosa casual, no era ninguna kdd ni nada, simplemente se subian para arriba me lo dijeron y me apunte, pa la siguiente ya aviso!

para nada me siento ofendida, ni estoy pidiendo explicaciones de nada... era en toque de humor. Entre otras cosas tampoco hubiera podido, y aún de haber podido, no sé si hubiera ido XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Entre otras cosas tampoco hubiera podido, y aún de haber podido, no sé si hubiera ido XDDD

Rancia! :rolleyes:

Eso es la influencia de tanto Peru...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estuvo genial, nos juntamos un monton de gente, (los que subiamos), mas mis colegas, el kinito fue unas risas, fuimos a unos cuantos bares warruzos y acabamos en fiestas de Deusto bebiendo en las txoznas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mordor también tuvimos una visita fugaz..

Lugar: Pça. Universitat

Hora: 17 h, hasta las 12 pasadas..

Encuentro: César, Allormo y Caravan. Pues eso, que aprovechando que César y Polandesa hacían escala en mordor en su viaje a tierras polacas, quedamos con César primero, estuvimos dando una vuelta por el Raval, Ramblas, puerto, le enseñamos "el Bosc de les fades" donde estuvimos un buen rato hablando de politiqueo, elecciones, globalización y un montón de cosas..(qué crack este hombre), luego nos comimos un kebab peor que el bareto de xurgell, y acabamos en la Ovella con Marta y una amiga de César de su primer inter.. Muy majos los 2, pena que ya no entren al foro, porque valen mucho. Hay un par de fotos del encuentro pero las tiene César y dudo que las cuelgue, jeje. En fin, que estuvo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues poco más que añadir. encantados de haber conocido a cesar. muy majo! y de volver a ver a polandesa. la verdad es que la tarde-noche se paso volando entre kebabs, coca-colas de 1000litros y birras en la ovella jajaja.

a ver si se puede volver a repetir en un futuro cercano, que estos chicos valen muuchoo!!! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues estuvo genial, nos juntamos un monton de gente, (los que subiamos), mas mis colegas, el kinito fue unas risas, fuimos a unos cuantos bares warruzos y acabamos en fiestas de Deusto bebiendo en las txoznas.

EIIIIIIII

Mil gracias a Klero por el viaje, a Ziortz por la casa y a Dubman por la compañía. XDDDD

Me voy enamorado del País vasco, que lo sepáis. En cuantro vaya a un mercadillo me compro una camiseta a rayas y un palestino para ir de borroca total, las botas y el polar ya los tengo y me permitieron dar el 'pego'.

A pasad buena semana gentucilla!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EIIIIIIII

Mil gracias a Klero por el viaje, a Ziortz por la casa y a Dubman por la compañía. XDDDD

Me voy enamorado del País vasco, que lo sepáis. En cuantro vaya a un mercadillo me compro una camiseta a rayas y un palestino para ir de borroca total, las botas y el polar ya los tengo y me permitieron dar el 'pego'.

A pasad buena semana gentucilla!!!!

Tú sobre todo no te cortes el pelo!! xDDDDDDD

Bueno, que yo no me había pronunciado sobre el encuentro... al menos en público. Pues eso, que ha estado genial, que me ha encantado el País Vasco, esa costa... uff que pasada!! Y la puta hermita de San Juan de Gasteurigatxu (que le bautizo en un momento, ya se que no es asi) en fin... que muy bonito todo. Y que nos hemos echado unas risas... ha estado genial chicos. Gracias a todos!!

Dubman, un veradero placer conocerte!! Nos veremos por los mandrileeeeeeeeees!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje, ya veo que se nos pega todo... eso de PUTO San Juan de Gaztelugatxe es muy mio XDD, me alegro de que os molase, habrá que repetirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues esta tarde nos hemos reunido las 3 meigas ,Lolyvill,Lau_gz y esteffc para realizar un akelarre de lk. El sitio elegido ha sido santiago, en la fuente de los famosos caballos,despues nos hemos ido de cañas y de tapas y hemos charlado durante un buen rato de muchas cosas, al igualq ue nos hemos acordado de algunos y nos hemos bebido un trago de lk en honor a otro. A quien habremos embruxado esta vez?

dscn9287jv6.jpg

Ahi estamos haciendo el akelarre de lk, quien sera el destinatario esta vez?

dscn9288if6.jpg

Ahi estamos las 3 meigas haciendo de las nuestras con el lk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje