caravanserai 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 Habla!! todo con tal de descubrir la identida de tom p... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 6 de Marzo del 2008 otra Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Marzo del 2008 xDDDDDD con esas pintas dudo que ligases mucho!! Vas a poner las fotos de todos los frickis con bolsas que te encuentres por internet?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
TOM P. 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Marzo del 2008 ya Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
suvigo 0 Reportar mensaje Publicado 7 de Marzo del 2008 (editado) Habla!! todo con tal de descubrir la identida de tom p... TODO??? hmmmmm, interesante..... ya quisieras.....xddddd que va!!, ya quisieran ellos....yo te he visto en vivo y en directo, y sin bolsa!! xDDDD Editado 7 de Marzo del 2008 por suvigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 bueno, encuentro concertado, en tierras vascas!! Nutel, desty, k_lero, ziortza y dubman de ruta por bizkaia (la costa) y las vistas q tienen el interior de la provincia, creo q quedaron bastante satisfechos jejeje noche de fiesta por bilbao (algo de gastronomia, un kinito, un poco de poteillo y luego de fiesta) poco tiempo pero bien aprovechado xDD un placer haber conocido a la gente y me lo he pasado de puta madre! este finde me toca a mi bajar para madrid Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 a mí este foro cada vez me da más miedo... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
k_lero 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 bueno, encuentro concertado, en tierras vascas!! Nutel, desty, k_lero, ziortza y dubman de ruta por bizkaia (la costa) y las vistas q tienen el interior de la provincia, creo q quedaron bastante satisfechos jejeje noche de fiesta por bilbao (algo de gastronomia, un kinito, un poco de poteillo y luego de fiesta) poco tiempo pero bien aprovechado xDD un placer haber conocido a la gente y me lo he pasado de puta madre! este finde me toca a mi bajar para madrid Ese crack!!! jejeje, ke jefe, ha estado de puta madre, la verdad. La zona es preciosa y el ambiente de fiesta de Bilbao me encanta, es superwarruzo. Lastima ke no esté aqui este finde para devolvertela y sacarte de fiesta por Madrid, pero bueno, alguien lo hará y queda pendiente para otra vez!! Ese Toro y ese Duro ke hicieron estragos en las cabezas de la gente! a mí este foro cada vez me da más miedo... Eso es porque no te viniste, si no te lo habrias pasado de puta madre!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
old 1 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 a mí este foro cada vez me da más miedo... Eso es porque no te viniste, si no te lo habrias pasado de puta madre!! nadie me invitó xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
DUBMAN 0 Reportar mensaje Publicado 10 de Marzo del 2008 a mí este foro cada vez me da más miedo... Eso es porque no te viniste, si no te lo habrias pasado de puta madre!! nadie me invitó xD Old fue cosa casual, no era ninguna kdd ni nada, simplemente se subian para arriba me lo dijeron y me apunte, pa la siguiente ya aviso! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web