l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2007 Quién? vaninka + Ertai + voyaser (momentáneamente) + koala Dónde? Lleida, por supuesto Cuándo? De 13 a 15. Hoy mesmu Por qué? Porque vaninka estaba de visita relámpago por mi eucaliptus, el visado se le terminaba hoy y hemos aprovechado para vernos un ratín con Ertai y meternos entre pecho y espalda una señora comida de bareto universitario que a mí aún me da vueltas ahora por el estómago xD Todo correcto. Deberíamos repetir más a menudo, que hacía tiempo que no nos veíamos! Cedo a vaninka su crónica del viaje a la Catalunya profunda Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaninka 5 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2007 la gira de vaninka este finde ya se ha acabado: sara, koala, ertai y voyaser, ale!!!! koala, amo a tus padres, q se registren en el foro pero ya!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valmont 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Marzo del 2007 hay veces me encuentro en los bares a gente que conozco por foros de mi pais. el problema es NO encontrarselos sino que vayan a poner en el foro algun chisme, o en peor de los casos que tomen fotos escondidad de alguien borracho, vomitando etc. ect. y las cuelguen en los foros, para hacer gracia a costilla ajena. ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Sara 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 ¡ y no avisas de tu presencia por estas tierras? Lo dije en el foro! Pero no lo comuniqué como tal! Fue una visita relámpago, no secreta pero si íntima Y aunque alvin diga que soy una asocial, que si que lo soy , no solo me preocupo por ver solo a Vaninka , pero es que fue una quedada precipitada y algo sorpresa (por mi parte pues no sabría si tendría tiempo para nada) y era la única que sabía donde podría estar (antes de que se marchara pa'Mordor a su segunda quedada foril). Y para muestra de la kdd sara-vaninkil: FOTO Tomando unas copillas por Chueca Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
AxelLogan 0 Reportar mensaje Publicado 13 de Marzo del 2007 Protagonistas:Allormo, Caravanserai, Dea, Getari, Colega de Getari, Axel y Xabi_BCN Hora: 21pm? Lugar: La ovella negra (tambien llamada... ese sitio de jarras de 2L de birra por 10€ y que te dan palomitas y encima la camarera, mu mona ella, te sonrie) Fecha : Domingo 11 de marzo de 2007 (creo xDD) Objetivo: Despedida de Axel de tierras de Mordor Pruebas del acontecimiento: Por suerte ninguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Por fin conocí a parte de la cúpula foril, y coach personal despues de marear a medio foro para conseguir su numero de telefono xDDDDDDDD y con toda la gente diciendome que no me molestara, que total no iba a aparecer. Pues bien, queda demostrado que si Axel se pone cabezón... xDDDDDDDDDDDDDDD No coño, lo que queda demostrado es que si quieres algo intentalo cojones, no pienses "no va a salir asi que no lo intento". Al reves... hay un 0,01% de posibilidades? pues perfecto, pocas pero hay posibilidades!!! Vamos a exprimirlas!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Marzo del 2007 Venga, otra para la colección: Quién? Ertai + koala Cuándo? Esta mañana (y esta tarde fijo que también xD) Dónde? Sala de estudio de la facultad de medicina, también conocida como el bunker de Ertai Por qué? Porque pasaba por allí y he tenido la idea de echar un vistazo por si él estaba. Informe de daños Ertai está bien, a la espera de su portátil, pero estudiando como una machine pasa quitarse de encima los dos exámenes que le quedan. Como el Dr. Riviera es aficionado a los parones y lady koala a los cursos de psiquiatría mezclada con cine, esta tarde tomarán un cafelito aguado de máquina para celebrar su segundo reencuentro en un mismo día. Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RUTTY 0 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues el miércoles vino CHIHIROOOOO a Madrid tenía que venir hacer unas cosillas y vino a vernos a casillaaaa... si es que esta niña me tiene namoráaaa jajajajaja la vi de puta madre más feliz que un regaliz... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2007 Una persona que se hace más feliz a través del Foro merece todas nuestras atenciones. ¡Vivan los Co's! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
elnoziya 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2007 Quién? Batxolo y Noziya Cuándo? Domingo retorno de la Macroquedada Rural Dónde? Intercambiador Avenida América y bus Por qué? Batxolo regresaba de Bélgica y yo de la quedada. Informe de daños: Batxolo regresaba cargado de cervezas y preocupado por su estado. Yo lo he visto por detrás, ya ni siquiera me extraño cuando me lo encuentro, aunque sea en Madrid. Además yo estaba buscando a unos amigos que sabía que iban en el mismo bus. Hemos estado cotilleando antes de salir, en la parada y en el camino a casa desde la estación. Le he intentado dar toda la envidia posible por no haber venido, ejeejjeje. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Edward Bloom 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Marzo del 2007 Yo este finde me encontré por casualidad con 50 foreros en un pueblo de Toledo al que me había invitado una amiga... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web