Jump to content
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Quién? vaninka + Ertai + voyaser (momentáneamente) + koala

Dónde? Lleida, por supuesto

Cuándo? De 13 a 15. Hoy mesmu

Por qué? Porque vaninka estaba de visita relámpago por mi eucaliptus, el visado se le terminaba hoy y hemos aprovechado para vernos un ratín con Ertai y meternos entre pecho y espalda una señora comida de bareto universitario que a mí aún me da vueltas ahora por el estómago xD

Todo correcto. Deberíamos repetir más a menudo, que hacía tiempo que no nos veíamos!

Cedo a vaninka su crónica del viaje a la Catalunya profunda :ranting:

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la gira de vaninka este finde ya se ha acabado:

sara, koala, ertai y voyaser, ale!!!!

koala, amo a tus padres, q se registren en el foro pero ya!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay veces me encuentro en los bares a gente que conozco por foros de mi pais.

el problema es NO encontrarselos sino que vayan a poner en el foro algun chisme, o en peor de los casos que tomen fotos escondidad de alguien borracho, vomitando etc. ect. y las cuelguen en los foros, para hacer gracia a costilla ajena.

¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡ y no avisas de tu presencia por estas tierras?

Lo dije en el foro! Pero no lo comuniqué como tal!

Fue una visita relámpago, no secreta pero si íntima :ranting:

Y aunque alvin diga que soy una asocial, que si que lo soy :ranting: , no solo me preocupo por ver solo a Vaninka :ranting:, pero es que fue una quedada precipitada y algo sorpresa (por mi parte pues no sabría si tendría tiempo para nada) y era la única que sabía donde podría estar (antes de que se marchara pa'Mordor a su segunda quedada foril).

Y para muestra de la kdd sara-vaninkil: FOTO

saraandvanincopiact1.jpg

Tomando unas copillas por Chueca

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Protagonistas:Allormo, Caravanserai, Dea, Getari, Colega de Getari, Axel y Xabi_BCN

Hora: 21pm?

Lugar: La ovella negra (tambien llamada... ese sitio de jarras de 2L de birra por 10€ y que te dan palomitas y encima la camarera, mu mona ella, te sonrie)

Fecha : Domingo 11 de marzo de 2007 (creo xDD)

Objetivo: Despedida de Axel de tierras de Mordor

Pruebas del acontecimiento: Por suerte ninguna xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por fin conocí a parte de la cúpula foril, y coach personal despues de marear a medio foro para conseguir su numero de telefono xDDDDDDDD y con toda la gente diciendome que no me molestara, que total no iba a aparecer. Pues bien, queda demostrado que si Axel se pone cabezón... xDDDDDDDDDDDDDDD

No coño, lo que queda demostrado es que si quieres algo intentalo cojones, no pienses "no va a salir asi que no lo intento". Al reves... hay un 0,01% de posibilidades? pues perfecto, pocas pero hay posibilidades!!! Vamos a exprimirlas!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga, otra para la colección:

Quién? Ertai + koala

Cuándo? Esta mañana (y esta tarde fijo que también xD)

Dónde? Sala de estudio de la facultad de medicina, también conocida como el bunker de Ertai :angry:

Por qué? Porque pasaba por allí y he tenido la idea de echar un vistazo por si él estaba.

Informe de daños Ertai está bien, a la espera de su portátil, pero estudiando como una machine pasa quitarse de encima los dos exámenes que le quedan. Como el Dr. Riviera es aficionado a los parones y lady koala a los cursos de psiquiatría mezclada con cine, esta tarde tomarán un cafelito aguado de máquina para celebrar su segundo reencuentro en un mismo día.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues el miércoles vino CHIHIROOOOO a Madrid tenía que venir hacer unas cosillas y vino a vernos a casillaaaa... si es que esta niña me tiene namoráaaa jajajajaja la vi de puta madre más feliz que un regaliz...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una persona que se hace más feliz a través del Foro merece todas nuestras atenciones. ¡Vivan los Co's!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quién? Batxolo y Noziya

Cuándo? Domingo retorno de la Macroquedada Rural

Dónde? Intercambiador Avenida América y bus

Por qué? Batxolo regresaba de Bélgica y yo de la quedada.

Informe de daños: Batxolo regresaba cargado de cervezas y preocupado por su estado. Yo lo he visto por detrás, ya ni siquiera me extraño cuando me lo encuentro, aunque sea en Madrid. Además yo estaba buscando a unos amigos que sabía que iban en el mismo bus.

Hemos estado cotilleando antes de salir, en la parada y en el camino a casa desde la estación. Le he intentado dar toda la envidia posible por no haber venido, ejeejjeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje