Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

Pues si, don Maldin, llegamos a tiempo a Atocha... corriendo por las escaleras en Méndez Álvaro, pero a tiempo al fin y al cabo.

Un placer haberte encontrado por ahí, lástima que hablamos poco, pero perdimos mucho tiempo con las dudas.

Por cierto, yo creo que los gayofos son los foreros más encontrados casualmente! Yo me los encontré en el Parque del Oeste hace algunas semanas, tan majetes ellos como siempre!

Lo dicho, señor Ardin, ¡un placer!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues estamos que lo tiramos!

Hoy estábamos Nutel y yo dando una vuelta por Zaragoza y de repente, se nos acerca una chica y nos dice:

"Yo os conozco, pero no en persona" y allí estaba Miss Misery!

Ha sido breve, pero intenso, me ha gustado la experiencia! Ya nos veremos de nuevo por las calles de Zaragoza! Un besito guapa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al pobre nutel se le quedó una cara cuando una desconocida se abalanzó sobre ellos en medio de Conde Aranda diciéndo "yo os conozco!" xD

Tiene razón Desty al decir que fue breve pero intenso. Breve sobre todo porque yo me tenía que ir a comer con mis padres y llegaba tarde. Pero fue muy curioso ver en persona a gente que hasta ahora sólo has visto en imágenes, jeje. En esos breves minutos nutel me dio la impresión de ser muy timidín, nada que ver con el forero que cuelga fotos fálicas llenas de pinchos xDDD Desty tiene una voz muy dulce, y me dio la impresión de ser así. Quizás es imprudente exponer las primeras impresiones en pocas líneas, pero ambos me dieron muy buen rollo, con lo cual sé que el encuentro se repetirá, quizás de manera más organizada, claro! :)

Fue un placer chicos! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En esos breves minutos nutel me dio la impresión de ser muy timidín, nada que ver con el forero que cuelga fotos fálicas llenas de pinchos xDDD

Es normal, parecíais un par de cotorras... ¡colocadas con speed!. Cuando asimilé la situación, ya habían pasado los 200 metros de calle en los cuales os contáis la vida mientras andabais aceleradamente XD

En fin, espero que la próxima vez haya una calle más larga o un café. Aunque sea organizado!

PD: Desty voz dulce??? Tendría puesto el modo teleoperadora.... XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Es normal, parecíais un par de cotorras... ¡colocadas con speed!. Cuando asimilé la situación, ya habían pasado los 200 metros de calle en los cuales os contáis la vida mientras andabais aceleradamente XD

En dos líneas Nutel me ha descrito a las mil maravillas xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
PD: Desty voz dulce??? Tendría puesto el modo teleoperadora.... XD

hoooooooola, buenos días, ¿¿¿podría hablar con xxxxx, por favor??? XDDDDDDDDD

QUÉ HIJA PUTA! Cómo nos las intenta colar cuando puede...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja nenaaa!! si esque la destu pasa de dulce a bruta en un plis plas!! cuidadin con las taquillerasssssss xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje