alvin 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 El Foro se extiende. Cada vez somos más forúnculos (¿o se dice foreros?). El otro día Omni encontró a Ulises y lo comentó en el Foro. Ayer me encontré a Luiyika de vuelta a casa. El éxito se convierte en problema. ¿Nos sentimos vigilados? Cada vez que hablo a mis amigos de los personajillos que pululan por aquí, miro antes a mi alrededor y bajo el tono de voz. ¡ME PUEDEN ESTAR ESCUCHANDO! Ante un mal inevitable, sólo puedo unirme a él. Por eso abro este post, para unificar (cual Edward Bloom, cual Sauron: un post para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas...) en uno todo este tipo de encuentros que se pueden dar. Ya sean casuales o premeditados. (No vale encontrarse en clase, I don't y Edward) Aquí parten con ventaja, claro, los de Madrid, Barcelona o Zaragoza, principales aglomeraciones de forúnculos. Para que nos digamos lo bien que lo pasamos... y que todos sepamos lo que se cuece en el Foro... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Esto va contra la vida privada de los foreros. Es claramente inconstitucional. No creo ni que se deba admitir a trámite. Saludos. Xavi. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Pues eso, Luiyika... Que ayer te encontré a ti y a Alicia bajo el diluvio en Plaza Castilla... La noche era oscura, la lluvia arreciaba y los lobos aullaban... Os bajasteis conmigo en Alcobendas y fuisteis a Sanse... teníais más de 20 minutos hasta vuestras casas... Eran las 5 de la mañana... y la luna estaba en cuarto creciente... ¿Seguís vivas? ¿Os ha encogido la lluvia? ¿Visteis algún hombre lobo en Sanse? Responde o llamaré al 112 o al doctor Van Helsing. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
alvin 2 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Esto va contra la vida privada de los foreros. Es claramente inconstitucional. No creo ni que se deba admitir a trámite. La Quinta Enmienda me protege. Nos veremos en el juicio. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Peter Pan 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Alvin,no disimules,todos sabemos que tu encuentro no fue casual Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cochal 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 y de valencia, que somos bastantes¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xavi_bcn 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Ya está, esto se empezará a convertir en el Salsa Rosa del foro, con Alvin como presentador. Vanin...haces de Karmele? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
I don´t understand 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 (editado) (No vale encontrarse en clase, I don't y Edward) Y si vamos juntos al cine vale? Editado 12 de Octubre del 2005 por I don´t understand Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Luiyika 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 Que ayer te encontré a ti y a Alicia bajo el diluvio en Plaza Castilla... La noche era oscura, la lluvia arreciaba y los lobos aullaban... Os bajasteis conmigo en Alcobendas y fuisteis a Sanse... teníais más de 20 minutos hasta vuestras casas... Eran las 5 de la mañana... y la luna estaba en cuarto creciente... ¿Seguís vivas? ¿Os ha encogido la lluvia? ¿Visteis algún hombre lobo en Sanse? acabo de llegar a casa!!! jaja q no! al final llegue sana y salva aunq calada hasta la coronilla, y cantando el "it´s raining man" por las calles, jajaja y de hecho no vimos a ningun hombre lobo pero si a gente q pasaba en sus coches con calefaccion y nos miraban con cara de compasion! pero eramos felices!!nada importaba... Ah por cierto te debo una respuesta en determinado post q tu ya sabes...busca busca! El prox dia a la misma hora en plaza pero con paraguas va? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
shushu 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Octubre del 2005 jaja yo en mi pueblucho, fijo que no me encuentro a nadie!! en Madrid es más fácil que Bcn (creo yo) porque más o menos, todos os moveis por ahí mismo, no? bueno, entre las típicas plazas y la facultad y eso, es ++ posible encontrarte "forunculos" xDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web