Jump to content
Conéctate  
alvin

ENCUENTROS CASUALES (o no) DE FOREROS

Publicaciones recomendadas

El Foro se extiende.

Cada vez somos más forúnculos (¿o se dice foreros?).

El otro día Omni encontró a Ulises y lo comentó en el Foro. Ayer me encontré a Luiyika de vuelta a casa. El éxito se convierte en problema. ¿Nos sentimos vigilados? Cada vez que hablo a mis amigos de los personajillos que pululan por aquí, miro antes a mi alrededor y bajo el tono de voz. ¡ME PUEDEN ESTAR ESCUCHANDO! ;) :flagie:

Ante un mal inevitable, sólo puedo unirme a él. Por eso abro este post, para unificar (cual Edward Bloom, cual Sauron: un post para gobernarlos a todos y atarlos en las tinieblas...) en uno todo este tipo de encuentros que se pueden dar. Ya sean casuales o premeditados.

(No vale encontrarse en clase, I don't y Edward)

Aquí parten con ventaja, claro, los de Madrid, Barcelona o Zaragoza, principales aglomeraciones de forúnculos.

Para que nos digamos lo bien que lo pasamos... y que todos sepamos lo que se cuece en el Foro... :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esto va contra la vida privada de los foreros. Es claramente inconstitucional. No creo ni que se deba admitir a trámite.

Saludos.

Xavi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso, Luiyika...

Que ayer te encontré a ti y a Alicia bajo el diluvio en Plaza Castilla... La noche era oscura, la lluvia arreciaba y los lobos aullaban... Os bajasteis conmigo en Alcobendas y fuisteis a Sanse... teníais más de 20 minutos hasta vuestras casas... Eran las 5 de la mañana... y la luna estaba en cuarto creciente...

¿Seguís vivas?

¿Os ha encogido la lluvia?

¿Visteis algún hombre lobo en Sanse?

Responde o llamaré al 112 o al doctor Van Helsing.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Esto va contra la vida privada de los foreros. Es claramente inconstitucional. No creo ni que se deba admitir a trámite.

La Quinta Enmienda me protege.

Nos veremos en el juicio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y de valencia, que somos bastantes¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está, esto se empezará a convertir en el Salsa Rosa del foro, con Alvin como presentador. Vanin...haces de Karmele?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
(No vale encontrarse en clase, I don't y Edward)

Y si vamos juntos al cine vale? :flagie:

Editado por I don´t understand

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que ayer te encontré a ti y a Alicia bajo el diluvio en Plaza Castilla... La noche era oscura, la lluvia arreciaba y los lobos aullaban... Os bajasteis conmigo en Alcobendas y fuisteis a Sanse... teníais más de 20 minutos hasta vuestras casas... Eran las 5 de la mañana... y la luna estaba en cuarto creciente...

¿Seguís vivas?

¿Os ha encogido la lluvia?

¿Visteis algún hombre lobo en Sanse?

acabo de llegar a casa!!! ;) jaja q no! al final llegue sana y salva aunq calada hasta la coronilla, y cantando el "it´s raining man" por las calles, jajaja

y de hecho no vimos a ningun hombre lobo pero si a gente q pasaba en sus coches con calefaccion y nos miraban con cara de compasion! pero eramos felices!!nada importaba...

Ah por cierto te debo una respuesta en determinado post q tu ya sabes...busca busca!

:)

El prox dia a la misma hora en plaza pero con paraguas va? :flagie:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja yo en mi pueblucho, fijo que no me encuentro a nadie!! en Madrid es más fácil que Bcn (creo yo) porque más o menos, todos os moveis por ahí mismo, no? bueno, entre las típicas plazas y la facultad y eso, es ++ posible encontrarte "forunculos" xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje