Jump to content
Conéctate  
RUTTY

HE DEJADO DE FUMAR...

Publicaciones recomendadas

pero muchachaaaaaaaaa, que extres!!!! piensa en verde!!!!!!!!!!!!!!!! bueno no, en verde precisamente no...............

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jajaja io me uno al club de los fumadores... :lol:

desty es todo cabeza si no piensas en ello no lo haces, si quieres dejarlo, llevalo siempre encima sino huyes de el no afrontas el problema.. jajaja

io aun no me lo he planteado! aunque de vez en cuando si q bajo el ritmo y deberia dejarlo pero bueno...

PD: ANIMO Q IO OS APOYO! JAJAJA <_< :P

y eso pensad en verde ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destyy yo estoy contigo, dia 1º en el q he decidido dejar de fumar y aunque el entorno no sea el más adecuado para intentarlo, no voy a justificar mi estres con él, asi q está decidido ya no fumo más. Sólo pensar en toda la pasta q me voy a ahorrar, creo q ya merece la pena.

Animo!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo consejo.... no te puedo dar xq nunca he fumado...... pero es un primer paso para mejorar esos muerdos tan famosos tuyos... xD <_<

Buena suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajaj destyy yo soy otro de los patéticos intoxicados que por aquí hablaba de dejarlo y ya ves xDDDDDDD

Tengo pensado en breves volver a intentarlo, así que te acompañaré en tu lucha, a ver si me voy concienciando ya, que llevo diciendo de dejarlo la hostia de tiempo... hoy tampoco me veo yo con fuerzas xDDDD

Mucho ánimo y siempre piensa que cada día va siendo más fácil que el anterior (aunque los primeros son una puuuuuuutada). No sucumbas y conviértete en un ejemplo a seguir!! Necesitamos referentes que nos animen xDDDDD

Vengaaaaaaa! Ánimoooo que tú puedes!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

297291.jpg

si no os parece suficiente... nada se puede hacer por vosotros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ese q es 1 pulmon de los fumadores pasivos??? joder q putada... <_<

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q cojones pasivos??

(aunq tampoco creo q vaya mucho, juas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

destyy espero que tengas más fuerza de voluntad que yo cuando lo intenté... pero bueno seamos realistas, es una de las drogas con más adicción que está legalizada. También es cierto que nuestros pulmones estarán comos los que ha puesto Vanin o peor, después de llevar más de 10 años fumando me direis cómo los tendré... pero que lo que está claro es que es una auténtica mierda...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje