Jump to content
Conéctate  
Ulises20

Las EOI...

¿Qué idioma estudiaste o estudias en la Escuela Oficial de Idiomas?  

23 miembros han votado

1. 1. ¿Qué idioma estudiaste o estudias en la Escuela Oficial de Idiomas?

• 1. Inglés.
      5
    • 2. Francés.
      2
    • 3. Alemán.
      5
    • 4. Italiano.
      1
    • 5. Japonés.
      2
    • 6. Griego.
      1
    • 7. Chino.
      0
    • 8. Otros: árabe, catalán, gallego, vasco, sueco, turco, finés...
      1
    • 9. El That´s English o similar.
      0
    • 10. Ninguno pero sé algún que otro idioma.
      6

Publicaciones recomendadas

Yo quería hacer holandés

y esoP?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, esta tarde me examino de la prueba de nivel para el That´s english, necesito meterme en el nivel 3, para obtener el First este año...aunque lo veo un poco chungo...¿alguien sabe si el nivel del First es muy alto? Estoy mirandome la gramatica un poco a la desesperada y no se que tal me saldra el examen...Es tipo test y dura una hora con listening incluido!!! demasiado poco me parece...

En fins...ya os contaré..

Nuria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El first una hora?????

a no espera acabo de releer, es el that's, bueno el first a mi no me parecio tan duro y eso que cuando me examine llevaba sin estudiarlo formalmente tres años. El listening yo lo prepare a base de tragarme unas cuantas pelis en V.O. sin subtitulos, y el oral ya lo tenia superado despues de tirarme todo el mes del inter entrando a todo dios en ingles XDD. La parte gramatical (use of english creo que se llamaba) esta mas o menos al nivel gramatico que se puede tener en C.O.U. y la redacción a mi fue la parte que me bajo la nota porque no la habia preparado, pero vamos era a elegir entre carta formal, respuesta a anuncio o redaccion de algun libro de la lista oficial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BUENOS CHICOS YO ESTUVE HACIENDO HASTA 4º DE ITALIANO, REPETI CURSO Y AL FINAL ENTRE PITOS Y FLAUTAS, LO DEJE, ES DECIR QUE SOLO ME QUEDAN 2 AÑOS PARA TERMINAR. PERO NUNCA ME DECIDO.

ENTRE POR LA PRUEBA DE INGRESO DIRECTAMENTE A 3º, FUE UN AÑO INCREIBLE. ME FUI DE VIAJE CON ELLOS AL FINAL DE CURSO, BOLOÑA, RAVENA, FLORENCIA, PISA, MILAN, Y VENECIA :) ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE EN ESA CIUDAD, EN FIN QUE MI EXPERIENCIA EN LA ESCUELA FUE MUY BUENA Y CONOCI A MUCHA GENTE ENCANTADORA.

BESOS RUTTY.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, pues el listening...me pareció una xorrada, en un momento dado..me perdí..me salté 2 "huecos" y por sentido comun los pude sacar, gramaticalmente me pareció normalillo, lo mas dificil fue el hablarlo...pero weno....ahora espero ir a por el advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje