dobleuve 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Leyendo las noticias en la web me encuentro con un mismo artículo en prácticamente todos los periódicos y en la página http://sialahistoriadelarte.blogspot.com/ en la que proclaman que HISTORIA DEL ARTE seguirá siendo una carrera independiente. FELICIDADES A LOS QUE LA ESTUDIAN, A TODOS LOS QUE COMO YO QUIEREN HACERLA ESTE AÑO O EL QUE VIENE O CUANDO QUIERAN Y FELICIDADES AL ARTE!!!!! qué buena noticia para terminar mi noche de curro Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tony Rivera 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Joer, yo tengo una amiga que estaba en cuarto y lo deja este año... La carrera no está como pa dejarla aunque hayan decidío no quitarla... Nunca se sabe. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yelmodemambrino 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Dila q no se desanime y q la termine... Yo la estudié, y es verdad q ya los últimos años acabas hasta las narices de ver tanta diapo y comentarla ( y de las asignaturas "maría" q te meten a saco en 4º y 5º...) pero bueno, me imagino q como todas las carreras, q llega ya un momento q lo único q quieres es licenciarte de una vez x todas... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asiram 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 yo la estudie y la acabe y aunque no este trabajando en nada relacionado con el arte, si tuviera q volver a elegir la elegiria otra vez Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
yelmodemambrino 1 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Ja, ja, veo q no soy el único q no se ha colocado en Arte... Bueno, no me puedo qjar, entre trabajo basura y trabajo basura de vez en cuando me sale algo relacionado con lo mío... y me dura... un mes, ja ja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
l@ koala solitari 4 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Yo también estoy en el ajo y empiezo el peor año... El último, con un combo de fuentes y estética poco digerible, pero que pasaré. De todos modos la cosa no me ha ido mal y de momento durante la carrera he disfrutado mucho, así que espero poder continuar estudiando de lo mío... para algún día poderme dedicar a lo que realmente he dedicado gran parte de mi tiempo Salut! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Ulises20 0 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2005 Enhorabuena por la historia del arte!!! Koala, creo q hablé ayer contigo por tfn... espero verte pronto en la futura kedada de Barna q tenéis q organizar, eh? Venga, nenes, a luchar por las Humanidades!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web