Jump to content
Conéctate  
dobleuve

FELICIDADES HISTORIA DEL ARTE

Publicaciones recomendadas

Leyendo las noticias en la web me encuentro con un mismo artículo en prácticamente todos los periódicos y en la página http://sialahistoriadelarte.blogspot.com/ en la que proclaman que HISTORIA DEL ARTE seguirá siendo una carrera independiente.

FELICIDADES A LOS QUE LA ESTUDIAN, A TODOS LOS QUE COMO YO QUIEREN HACERLA ESTE AÑO O EL QUE VIENE O CUANDO QUIERAN Y FELICIDADES AL ARTE!!!!!

qué buena noticia para terminar mi noche de curro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dila q no se desanime y q la termine...

Yo la estudié, y es verdad q ya los últimos años acabas hasta las narices de ver tanta diapo y comentarla ( y de las asignaturas "maría" q te meten a saco en 4º y 5º...) pero bueno, me imagino q como todas las carreras, q llega ya un momento q lo único q quieres es licenciarte de una vez x todas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ja, ja, veo q no soy el único q no se ha colocado en Arte...

Bueno, no me puedo qjar, entre trabajo basura y trabajo basura de vez en cuando me sale algo relacionado con lo mío... y me dura... un mes, ja ja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también estoy en el ajo y empiezo el peor año... El último, con un combo de fuentes y estética poco digerible, pero que pasaré. De todos modos la cosa no me ha ido mal y de momento durante la carrera he disfrutado mucho, así que espero poder continuar estudiando de lo mío... para algún día poderme dedicar a lo que realmente he dedicado gran parte de mi tiempo :D

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Enhorabuena por la historia del arte!!!

Koala, creo q hablé ayer contigo por tfn... espero verte pronto en la futura kedada de Barna q tenéis q organizar, eh?

Venga, nenes, a luchar por las Humanidades!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje