Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

aaays, q me da la tentaciooon, a ver si en un rato me animo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
a ver si esta noichi me animo a seguir
aaays, q me da la tentaciooon, a ver si en un rato me animo.

;)

Vamos vaninnnn, animateeeeeeeee, que queremos leer!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me habeis convencido xD

llegamos a pompei, dejamos las mochilas al del kiosko de la estacion q era un tipo listo q se habia montado una habitacioncilla para chotear 2 euros por cabeza a los interraileros y encima nos compramos un mapa, para despues descubrir q los regalaban con la entrada al "parke vulkaniko", desde luego le hicimos su dia de agosto, juassss.

pompei es un sitio donde la gente camina tan pancha y hace sus pizzas y sus cosas a pesar de q les puede matar un volcan! estan locos estos italianos!! total q fuimos andando entre los demas rebaños de turistas q van a las ruinas (q coño ruinas, mi barrio esta mucho peor y nadie paga por verlo xD), y ves q hay como mil chiringos donde la peña te vende todo tipo de souvenirs, incluyendo gorros para no morir de insolacion (ponerte una estatua de satiro en la cabeza fijo q no cuela XDD), y yo me compre un sombrero naranja estupendo, con bolsillos a los lados, q fue una de mis mejores compras de todo el inter, pq vaya BBQ q hay en esas ruinas madre de diosss.

068%20Pompeia.JPGpaso de peatones

tras enseñarle toda clase de carnets nuevamente al de la entrada (incluyendo el del gimnasio, el del video club, el de la biblioteca y el del club VIPS) nos saqueo 12 euros del ala, toma castaña, menos mal q habiamos dormido entre vagabundos. total q pablo dice q no entra q no tiene pasta y le decimos q ya nos veremos, asi q entramos y empezamos a ver la bellisima pompei, ayyyyy.

esta increiblemente conservada, la verdad es q merece la pena por completo la visita, pq ves los bares, las casas, los hornos, y todo tal como les pillo el vesubio, de hecho, hasta les ves a ellos, en las escayolas q sacaron de los vanos q habia en la lava petrificada, es la ostia. y los romanos eran gente muy bajita por aquella epoca, o el calor les encogio, pobrinos!! habia madres abrazando a los niños q te daban mazo de pena!

bueno, nosotros andando por ahi cuando aparece pablo fumandose un petardo, diciendo q abrio una puerta y se metio, y nosotros cagandonos en todo (y encima con 2 mapas )!!! fuimos a los foros, a los anfiteatros donde a los koreanos les daba por cantar opera... vimos toda pompei bajo un sol de justicia, y solo habia una fuente en todo el sitio, asi q todos tuvimos q tirar d mi zumo de vaca q estaba mas caliente q su puta madre y q se acabo muy rapido, y asi ibamos con las lenguas hinchadas y agrietadas cuando llegamos a una parte muy bonita y hoy hablar algo q entendia (pongo esto para mis fans catalanes xD), total q me acerque y les dije "sois españoles?" a lo q me contestan "somos catalanes" y les digo "si me da igual, solo quiero q me hagais una foto" XDDDD mis amigos flipando pensando q me iban a tirar la camara al volcan, pero yo estaba tan agilipollada del calor y de no dormir q les dije lo primero q se me ocurrio, y nos hicieron esta foto taaan bonita (vesubio al fondo).

056.jpghe de defender mi imagen, no es q tenga las tetas tan caidas, es q llevaba un sujetador infernal de las pukas esas y me hacen esa forma_ se q os vais a fijar malditos ¬¬

como ya estabamos bien asados, y llenos de polvo y mugre (nunca vayais en cholas ahi, por el bien de vuestros pies), decidimos volver, a ver si encontrabamos a los dormilones y ya pillabamos el tren a bari, y caminando abajo, nos los encontramos, y entonces, el vesubio exploto XDDDDDDDDDD

la cuestion es q uno de los tipos q no conociamos de nada estaba empeñado en q pasaramos una noche mas en napoles pq ellos querian ver pompei, y nosotros dijimos q naranjas de la china, y el tipo se puso a hacer de victima infernal diciendo q habian llegado tarde por guardar el interrail de nacho o algo asi y llego nuestro heroe, el gran javi y le dijo q "ya q no era su amigo no tenia pq cojones esperarle " xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

asi, sin azucar ni na XDDD

total q nos pusimos todos a gritarnos y los turistas estaban espantados y se cambiaban de acera, al final hubo disgregacion y nos fuimos a bari los q queriamos (dejamos a dani con el señor "todo por la patria" XD), y algun dios pagano nos castigo e hizo q el puto primer tren a nose q estacion inmunda no llevara aire acondicionado y q el segundo fuera hasta las trancas y encima de los q habia q pagar.

la cuestion era tan sencilla como terrible, 6 proyectos de personas, 4 de ellas sin dormir, todas ellas sin beber y todas ellas con el hambre de 10 en un tren sin

a) asientos libres, habia gente durmiendo en el servicio, lo juro por los pelos del pecho de meter jackson

b) b) precios economicos en cafeteria

c) c) aire acondicionado, denominador comun de trenitalia

asi q estabamos durmiendo como las gallinas en el reposa pies de la cafeteria, para engañar al revisor (pero q gilipollas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), y de repente llegan unos franceses ofreciendo a la gente pagar sus consumiciones de la cafeteria con tarjeta para q les dieran el efectivo y poder pagar al revisor el suplemnto, asi q ya lo q nos faltaba para quemarnos a lo bonzo dentro del tren, y a todo esto no sabiamos si ibamos a llegar a tiempo de coger el ferry.

Pasamos asi todo el viaje, a medio camino entre la cafeteria y el descansillo (1 metro XD) compartiendo oxigeno con 8 personas mas por metro cuadrado, en esto q me pongo musica y veo q pasa el revisor y me mira, y viene hacia mi, y yo q no estaba para gilipolleces le digo q pasa, y el tio, billete, le enseño el inter y me dice “suplement nose q ostias” y yo le miro, y le digo “ no seat, no Money” y el tio me mira y se va XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tanto ver harry potter se me tiene q pegar algo, coño.

Y al final llegamos a bari, los franceses consiguieron pagar sus suplementos y nosotros estabamos mas muertos q las estatuas de escayola de pompei, cogimos, un bus, q nos llevo al ferry, pagamos 10 euros (y nota importante, dimos nuestros interrailes y nuestros pasaportes juntos, siendo los inters todos de menores de 26 cuando la unica menos de 26 era yo (era ) y no se dio cuenta ni el tato) y por fin, estabamos RUMBO A GRECIAAAAAAAA!!!

074%20Tren%20a%20Bari.JPGperdon por romper el foro pero esta foto es increible, y estabamos durmiendo, por mas increible q parezca_ notese la barra donde duerme yerma xDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

q diario mas brutal, es q el tono es cojonudo he tenido la sonrisilla de principio a fin, ya era hora de q lo actualizaras co!!

el sombrero de naranjito es simpatiquisimo!!

yo en vez de preguntar a la peña si son españoles suelo decir si son del estado español y en budapest tb me contestaron "somos catalanes", no se, les pregunte si eran del estado, pero me respondieron igual...

a lo del sujetador de la pucca no hare ningun comentario...

cuando puedas ya continuaras q esta de puta madre! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
“ no seat, no Money”

XDDDDDD

Tu inglés es como el mío, y me has recordado que a mi en el nocturno Amsterdam-Paris (que hace años sí que existía) me despertaron los putos policias para ver si llevaba drogas en la mochila. Yo empecé a sacar bolsas de patatas fritas y les dije "no drugs, only food" con una cara de sobado tremenda, y entonces decidieron pasar de mi y dejarme seguir sobando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nono, yo tengo mas nivel (solo un poco), pero asi quedaba super chungo, pq no me apetecia entrar en explicaciones con el gilipuertas XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oh, qué bueno, pero qué tipo de tren cacharril va hasta los topes y con suplemento? Reconforta saber que hay algo peor que Renfe :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y entonces, el vesubio exploto XDDDDDDDDDD

Hombre, si tu vas... xD

Me parto el culo con tu diario, maaaaasss :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo que mejor recuerdo de pompeya fue cuando nos metimos al principio a desayunar en una cafeteria a pillar un pastel típico y había 4 dependientas de las cuales 3 te juro que ¡¡¡eran las tias mas buenorras que he visto en mi vida!!! Guapísimas todas ellas. Y encima estaban en una pastelería. Vamos el sumun.. si no hubiera estallado ese vesubio juro que hubiera entrado a comprarles una caja entera de pasteles otra vez a la salida de Pompei. :angry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje