Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

jajajajjaja ia ves, que bueno!! algunas cosillas son como de película! jaja que valor.. yo no sería capaz de hacer segun que xDDDDDD

Más Mááásss !!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo lo que recuerdo muy bien es el descojone de antes de dormir en la estación.. pero la noche de la estación y salir de ella.. fue infernal. Como dice Soraya me rallé por que estabamos durmiendo en el suelo.. como canelones como dice Soraya.. más bien haciendo piña para que no nos robaran (por que francamente sí que veía peligro) y cuando llevaba 15min durmiendo solo va y veo los zapatos de un pive que me mira de manera sospechosa (aparta la mirada sobre mi cuando se da cuenta de que le veo)... Luego otro que está sentado cerca en la primera fila de butacas observando....

Una tia gitanuza y malas pintas que mandaba mensajes sms y que por arte de magia le llegaban al que estaba de pie al lado mio.. y luego para más inri llegaron dos moros que se pusieron a escandalizar.. y como yo me mosqueo de manera fácil y me rayo.. pensé que estaban haciendo escándalo para desviar la atención y que su compinche nos birlara la mochila de Soraya.. cuando esta tenía plantada su cabeza sobre ella.. pero juro que jamás vi dormir tan plácidamente a 3 personas... y yo con un deseo profundísimo de dormir.. pero no podía.

Lo de las mochilas en 2.. dios fue sublime.. La mejor la de Pablo y mia juntas.. bua... es que se rompia.. No veas lo que constaba pillarla.

El metro Soraya... se te olvidó. El metro de Nápoles. El peor que he visto en mi vida!!!! Es que lo unico que le faltaba es que apareciera un tren a vapor. Eran trenes de los de renfe con sus máquinas de renfe en un subterraneo!!! es que lo flipaba... y evidentemente todo sucio.

Y luego la noche.. Ni dios!!! y a lo mejor las luces de un coche que aceleraba.. y ya pensabamos.. arrea!!! nos van embestir!!! jajaja...

O la paloma infernal que se quedó encerrada en la tienda.. entre los barrotes.. y Nacho queriendola sacar.. y yo diciéndole... Pero tio Nacho.. tu has visto las ratas de aquí?.. ya sabes que las palomas tambien son como las putas ratas.. como la toques mueres!!! jajajaja

Y el cabreo de Nacho.. el pobre que es el pupas que por segunda vez tenía que colarse en el tren.. y nosotros partiéndonos el culo.. no de el.. sino de la situación. jajajaja.. es que Nacho es mucho Nacho.

Mítica esa noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye, q fui yo la q queria sacar la paloma, de la tienda q estaba pegada a la iglesia, muahhahahahahah

y el metro, dios, es verdad!

mitica es poco xDDDDDDDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cierto cierto.. eras tu.. lo que pasa es que como el Nacho también tiene ocurrencias míticas.. jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El metro de napoles fue lo primero que vi al salir de la estación de garibaldi,y yendo solo con mi mochila la verdad que acojonaba!!

Mis amigos que pasaron allí un año de erasmus,me contaron que un día iban en el metro,en una parada sube un perro (ya sabéis cómo son los perros de allí...),se aparta de la entrada.Justo cuando el tren se acercaba a su destino,se puso a 4 patas,se acercó a la puerta y esperó a que se abriera y salió,exactamente igual que lo haría una persona!!!

Los perros son míticos,aunque no os lo creáis están hasta dentro de los hospitales!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los perros de este interrail eran todos iguales... Escualidos, pelaos.. orejas caidas, pulgosos... Toooodos iguales. Daban una pena los pobres... eso sí.. parecían muy listos.

En Estambul nos siguieron dos todo el camino hacia el albergue.

Eso si los gatos estupendísimos... y muchísimos. Muy bien cuidados.

Editado por Japo32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quillo que pasa con este diario de viaje! que estaba muy chulo y me estaba riendo tela!

a ver la autora, que saque un huequillo y lo actualice un poco hombre!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso, eso, que me muero por leer más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje