Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Vanin!!! no nos podes dejar con tanta intriga y escribir el proximo capitulo dentro de 20 dias!!!!! dale!!! aprovecha hoy y continua!! :bye1:

Sigo muriendome de risa cuando leo tu diario! tanto es asi, que le conte a mi chico y le intrigo tanto que me pidio que se lo imprima! jua!!

Un super beson!!

EDITO: Grey!! que tienen de antiguas las gafas de Vanin!!! que le dan su personalidad, che!! :(

Editado por Maru

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Desde aqui quiero plantearos hacer una colecta, una rifa, o lo que sea para modernizar las gafas de Vaninka.

son las gafas de asalto, yo ya me pase a las lentillas, pero es q ponertelas a toda ostia es muy dificil!

aun asi se agradece la iniciativa, si sale adelante, q sepais q tengo una casa entera por modernizar xDDDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja bueno.. si nos ponemos a ganar dinero con los trucos que sabe grey, alomejor algun día logramos hacer un buen fondo común!!! :P jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del argentino maricon,la descripcion de la ciudad,que buenooo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Queremos la descripcion de esa noche yaaaaaaaaa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias neeens, a ver si esta noichi me animo a seguir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver si es verdad, que aunque no diga nada yo también estoy pendiente de que pasó "esa noche"... :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
asi q nos levantamos y acompañamos a estos al hostal......

...parandonos, por supuesto en un bareto a ver si bebiamos algo despues del heladin q nos comimos, mauhahahaha.

total q empezamos a andar por esa maravillosa ciudad q estaba llena de las caras de belmez en las paredes, producto de la humedad; llena de desconchones en los edificios (o salidas de emergencia de los mafiosos); llena de gente q parecia tan maja ,aunq te diera repelus pasar a su lado pq olian como lassie despues de rescatar al primo jonh en el pantano del hedor eterno; llena de esos animales exoticos cuyo tamaño es sintoma de tan buena salud y q parece q son alimantadas con tanto amor...

en serio, ya veo la relaccion entre italia, las tortugas ninja, la pizza y schroeder, q era la rata maestro de las tortugas!!

llevo 26 años de mi vida en madriz, pues jamas vi tantos pintas como en esa ciudad, vaya coleccion de peña, vaya pintas y vaya mutantes q andaban por alli de noche, solo tengo q decir q no volvi a sacar la camara, pq a saber donde acababa.

bueno, ibamos andando y vimos una especie de placita idilica con menos cucarachas q las demas, en las q habia unos napolitanos hablando a grito pelado con cervezas, y es q en la plaza habia un par de bares q parecian como irlandeses, asi q estos se fueron al albergue y nosotros nos sentamos a ver si bebiamos algo y se nos hacia amena la q pintaba muy siniestra noche.

ahi estabamos hablando y lamentandonos de nuestra suerte de no poder ir en viaje de lujo cuando aparecieron 2 italianas bakalas en una moto, q llevaban un melocoton escandaloso, aunq no proporcional al ostion q se metieron al parar la moto justo enfrente de nuestras barbas XDDDDDDDDDDD

nosotros mirando al suelo para no despollarnos, pq los amigos hace escasos momentos casi se lian a palos, y como somos los pupas, ya nos veia durmiendo en el hospital con una litrona empotrada en el occipital. pero nada, los pavos se rieron y las chicas se unieron a la algarabia del gallinero.

al cabo del rato hartos del suelo nos fuimos al albergue, q era la estacion de tren, mas barato imposible, y nos entro un ataque de risa q solo tuvo intencion de parar cuando unos bakalas q parecia q estaban en el rodaje de "a todo gas" casi nos atropellan en las puertas de la estacion.

entramos a la estacion y vimos q varias manadas de perros callejeros habian tenido la misma idea q nosotros, y estaban alli quitandonos las posibles camas, las q no nos habian quitado los miles de vagabundos q habia en la estacion y q nos miraron con gran alegria de compartir su noche con nuestro sueño (y de paso con nuestras cosas). hicimos una inspeccion, a ver en q parte de la estacion teniamos menos posibilidades de ser asesinados y vimos q habia una comisaria dentro del recinto, y un tipo y varios perros durmiendo debajo del coche de policia q estaba ahi metido a lo bilbao, al lado de la TURIST INFORMATION (¿¿¿????).

habia un tipo q se habia hecho una cama q te cagas con un carrito de equipaje, y le miramos con mucha envidia por su destreza y con muchas ganas de empujarle por una cuesta XDDDD

recorrimos los andenes aun con nuestro momento de hilaridad, y en ellos, tb habia vagabundos durmiendo, concretamente pasamos al lado de uno q de repente dijo GROAGROAGROA y casi morimos de risa, aunq a mi me recordo a los mitos de cthulu, y me dio un poco de miedo, arg!!

como sino puedes vencer al enemigo, lo menos es q te unas, acabamos tirandonos en el suelo de la sala de espera, descojonados, y despertando a todos los q estaban en nuestra situacion (q debian ser 2 mas). los otros hacian q dormian sin ganar un oscar a la mejor interpretacion. nos tumbamos y nos empezamos a reir de nuevo, y es q no podiamos parar, sera q los pedos de los vagabundos tenian el gas de la risa, q se yo, pero es q era terrible, y nada, me despedi de mi mochila de asalto y me la puse debajo de la cabeza, mi manta la puse en el suelo para no morir de lumbago puesto q estaba hecho de marmol, y javi se puso la almohada q mango en el tren d port bou, y asi estabamos, 4 canelones en medio de un banquete de "amigos de la pasta" (si, va en doble sentido XD).

al cabo del rato yo me dormi, y no me desperte hasta q eran las 7 de la mañana o asi, y vi a javi con la peor cara de la vida sentado en una de las sillas, y le pregunte, y me dijo q se habia despertado, y q habia visto a 4 justo encima nuestro mirandonos como si nos fueran a hacer luego un retrato ecuestre y q se habia rallado tanto q no habia podido seguir durmiendo. yo me despolle para variar, y despertamos a los demas y nos fuimos a por las mochilas en winzip, hechos una autentica mierda, sin duchar, negros como la estacion, y con un hambre q nos habriamos comido a un cerdo tirandose pedos, asi q nos fuimos a la cafeteria, en la q me tome un chocolate q me supo a manjares de los cesares y a por una napolitana a una pasteleria de fuera, q estaba diox!! la leche, aunq lo calentito del chocolate fue poco mas o menos q orgasmico. la verdad debiamos dar bastante pena, ademas como fuimos de los primeros, aun no habian bajado todas las sillas de encima de la mesas, y habia un tipo solo en una, y alla q fuimos y nos sentamos con el, el tipo debio de infernalizarse, pero no se movio xDDDDDDDD

aun no se como pudimos tener tanta cara XDDDDDDDDDDD

y llego lo q habiamos estado evitando toda la noche, los baños de la estacion. cuando dije q iba a ir, me dijo javi, ten cuidado q he visto a un tio lleno de sangre no seq. me dijo nacho, esto esta lleno de chaperos q te miran blablabla. asi q llena de temor y curiosidad baje y abri la puerta, y vi 2 gitanas de estas q llevan un monton de prendas de colores pero asi como de pobres, y con ellas, 2 niños de unos 5 años, asi q decidi q el instinto maternal no se codeaba con el criminal y q no me pasaria nada. craso error, puesto q no me habia bajado (o mas bien desincrustado) las bragas cuando recibi un bofeton del elemento madera en mi cara q casi me caigo patas arriba en el retrete ( y a ver q cuesta el billete de interrail para un ejercito de ladillas). y cuando sali, mas cabreada q una mona y cagandome en lola flores, en neron y en las bulerias de la pena evidentemente ya se habian evaporado.

subi, y ya quedaba menos para las 8, y nos fuimos al anden del tren hacia pompei, y despues de estar alli esperando hasta 5 minutos antes, nos enteramos q ese no era el anden, y tuvimos q ir al otro a la carrera, esperando a estos, cuando llegan corriendo yerma y pollo, q los otros se habian dormido tal y cual, y un amigo del pollo tenia el interrail del nacho, con lo cual este estaba en coma cerebral, entre la nochecita y esto este chico se nos moria, asi q estallo en furia, y nos montamos en el tren, confiando en q no vendria la revisora, cuando aparecio toda rubia y mona, ella.

asi q nacho se fue a otro vagon y el pollo fue a pasarle su interrail, y por suerte, todo salio bien (sino, muero XDDDDDD)

y asi fue como los donceles españoles pasaron esa noche llena de peligros, en la estacion de napoles....

pd. javi, concretame detalles!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

historias para no dormir!!!y nunca mejor dicho....jajajajaja!! :P

ostias me hartao de reir, las descripciones de ambientes lugares y gente son de lo mejor q he leido x aqui, jajajajaja...

la analogia entre las tortugas ninja, la pizza, italia y splinter es totalmente cierta :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje