Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

perdón!!

por supuesto q hablo en pluraaaaaaaaaaal

esto es una sociedad de mártires xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Madre mía, he empezado a leer este diario (en PDF!!!) porque era en parte de Italia (y estoy intentando leerme todos los diarios de Italia) y he acabado descojonandome en mi salón con mis dos gatas mirándome así :unsure: (por cierto! el gatito (Melocotón, ¿no?) ES LA MONEEEZ :) )

Eso si, no me ha quedado claro NADA de dónde dormir ni dónde comer pero ¡qué más da! xDDDDDD la pechá a reir que me he dado no me la quita nadie xDDD

PD: Dime que al final escribiste "Recomendaciones para la zona G" esas que eran muy brutas :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xDDDDDDD

más brutas fueron las de la antigua zona H.

me alegro de q te haya gustado (aunq veo q no te ha sido útil ¬¬), y melocotón es gataaaa!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vanin pedazo diaro jejeje, quiero decirte dos cosas:

-la primera por tu culpa tengo agujetas en el estomago de tanto reir

-la segunda tu dibujos molan mazo

bueno, pues en definitiva enhorabuena

un saludo :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno, muchas gracias por los elogios (lo del enhorabuena es una vieja batalla q nunca entenderé XDDDD).

me alegro de q al menos hayas pasado un buen rato. te invito a leer el resto de mis diarios, si te apetece.

un saludete!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

[acabo de terminarme tu diario y la verda es ke engancha mas ke los libros de harry pepoter, jo ke envidia esk, a parte de ke me he partio de risa leyendo, tus relatos desprende experiencia y sabiduria de una chica de mundo XD, yo en navidades me voy 10 dias de inter a Grecia y me estreno como mochilero, espero tener un super vagaje viajero por detras dentro de unos años porq estoy seguro de ke esto engancha. weno eso ke gracias por hacerme menos amargante el mesesito de estudio ke llevo con objetivo de superar la matanza mental de septiembre :unsure:

talueeeegou

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me he leido el diario y no puedo mas que felicitarte.Por cierto yo soy de Tenerife y me ha sorprendido mucho que utilices la palabra "chola" que es de aqui o eso creo,hay que reivindicarla en la peninsula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy bueno el diario! Todavia no me lo termino, pero lo iré leyendo poco a poco! Me divierte mucho el estilo que tienes para relatar las cosas!

Saludos ! :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje