Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

el 11, troncoooooooooooooooo

me muero ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Lo quiero en PDF YA!!!

gafas.jpg

El PDF ya está en un clavado en la página del índice de este subforo, concretamente aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Simplemente decirte que me acabo de leer todo tu diario en un maldito día, me has hecho la tarde en el curro más llevadera, y también me has hecho perder el resto de tarde en casa... ya son las 21! xDD

Muchísimas gracias por haberte currado algo así, no sabes la de ayuda que me va a proporcionar para confeccionar mi futuro recorrido. Muchas gracias :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias tío!

por cierto, me encanta tu nick xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo aprevecho el reflotamiento de este hilo que demuestra el constante interés de la gente por las crónicas de vanin para anunciar que la recopilación de "Y yo sin mi kalashnikov" en PDF ya está en marcha. Estoy planteándome el editarlo en papel y vender cada ejemplar a 6€ (en cuanto a los beneficios, vanin y yo iríamos al 60%-40%). :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tú dirás lo que quieras, pero ya verás cómo triunfamos en el mundo editorial con el nuevo best-seller que estás escribiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si edito algo, serían todos a la vez, para hacer bulto (y el de parís en la edición coleccionista XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para hacer bulto no hace falta que los editemos (habla en plural, nena, que yo reclamo la parte que me toca) todos a la vez, que uno por uno ya ocupan lo suyo. El de Paris estaría vetado en más de 54 países (por su alto contenido en... bueno, no es plan de desvelarlo aquí). No nos saldría rentable a menos que cobráramos un plus por su exclusividad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje