Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

voy a intentar pulirme en 2 capítulos lo q me queda, o a lo mejor hasta lo comprimo en uno

No, no, tú no comprimas nada. Cuantos más capítulos, mejor. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eso, preferimos esperar a diciembre pero con sus dos entregas completas :flagit:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo más urgente, para variar, era encontrar unas consignas divertidas para q las archiconocidas cachimbas turcas y mi abrigo matrix no nos robaran protagonismo en las fotos (de hecho ellos escribirán la tercera revisión del diario "9,5 pizzas y 250 kebabs", ya q solo hicieron la mitad del viaje con nosotros). tras intentar dejarlas en un hotel de al lado de la estación lleno de italianos tan simpáticos como rafaella carrá con los pelos enganchados en el secador, volvimos a las consignas ferroviarias de toda la vida, con menos euros en los bolsillos y más odio a esos horteras con nombres mariquitas llenos de "inis".

así q nos fuimos a visitar florencia, q es realmente bonita. desde la estación, lo primero q te encuentras es el duomo y el baptisterio y al verlas piensas q vas a entrar en una pastelería gigante de paredes de papel, pero luego ves q no puedes entrar, lo primero por la cola, y lo segundo pq si eres un poco zorrukis como yo y enseñas los hombros, dios no te mira con buen ojo y te caga la paloma encima, así q tras deleitarnos con esa cosa blanca y verde (en mi vida lo hubiera sospechado), nos fuimos a la plaza de las estatuas, q es una especie de peep show donde la q no te enseña las tetas te enseña el pene, y luego te dicen encima q es de mentira y q para ver tetas de verdad te tienes q meter en los uffizi, vanagloriándote de la cola y la ruina q conlleva, ay señor, q cara es la religión.

154.jpg

la pastelería gigante se cierne sobre nosotros

156.jpg

nacho desde su puesto de observación de pennywise XDDD

total q nos entró el hambrecillo y decidimos otear por los puestos de comida callejera, y tras asegurarnos de q no había percebes dentro de los kebabs, decidimos ayunar en vista del robo de los 6 o 7 euros por un cacho pan con 2 tréboles y un pedazo de cordero famélico dentro, así q seguimos andando y llegamos a un castillo horrible después de un puente bonito lleno de joyerías y hippipunkis y una movida con un montón de candados q era algo interesante pero q no lo recuerdo.

al final conseguimos algo para comer q tampoco recuerdo (probablemente sería algo q es mejor olvidar), unas cocolas y unos helados q no olvidaré nunca, juas!! helado de bizcocho de chocolate!!!! es q estos italianos son unos genios para los helados, q cuenten el secreto pero ya! y así a lametones encontramos una tienda de animales donde nacho se compró cascabeles con motivos de rayas y cuadraditos, me parto! eran geniales, pero la pintura duró poco (tanto como el cascabel de mariquita q se compró en atenas xDDDDD). y seguimos de turismo y vimos un montón de tiendas con pasta con forma de penes de colores pero q estaban a precio de aterrizaje del discovery, así q las obviamos y nos perdimos callejeando con la marea humana para q nos llevaran a los sitios bonitos de la city, incluyendo un disney store con unos dibujos PRECIOSOS y q la hija de puta de la encargada no me dejó fotografiar, así le salgan novios con eyaculación precoz a la muy zorra.

cuando se acercaban las 7, corrimos hacia la estación. bueno, corrieron éstos, pq yo me quedé en un super comprando comida para traerla a mi abuela y mi madre q nunca superaron las fronteras de la madre patria, y tratando de comprar el rancho para la mega vuelta, pero sorpresa, era tan caro, q salía más a cuenta pillarse algo por ahí q al menos estuviera cocinado, así q pillé 3 pijaes y me rendí, y me fui a la estación y aquello era un puto hervidero de kinkorros de múltiples orígenes y la poli cuando no estaba en un lado separando a unos, estaba despegando del suelo a otros. lo bueno de todo es q tenían tanto curro q no les importaba q estuvieras en la hierba debajo del cartel enorme de "cuidado con las lechugas, muerden".

y así de tirados estábamos esperando a yerma y a pollamen, q conocimos a unos alemanes q volvían tb de su viaje a su pais, y estuvimos hablando con ellos hasta q descubrimos q a pesar de estar todos y todas buenísimos tenían 17 años!!!

infernal, pero como se lo montaban los teutones estos, llevaban hasta hamacas y ahí estaban entre lo mejorcito de los fichajes de la interpol to panchos como los viejos de mi pueblo mirando la carretera. y me sucedió lo previsible, contando mis historias, me pidieron q hiciera un dibujo DE GRUPO!!! y como estábamos más aburridos q un 8, pues me puse a hacérselo y parece q se rieron bastante, aunq con estos alemanes nunca se sabe ¬¬.

y llegaron la pareja aviar y yerma se encontró un móvil, y llamó y resulta q era de una portuguesa (maría? xD) q lo había extraviado y se presentó más tarde dándonos mil gracias y nada de comer, ante lo cual hubimos de irnos otra vez a disfrutar de florencia con instintos caninos y la verdad es q de noche se queda vacía y gana bastante sino fuera por lo cara q sigue siendo, juas, y los alemanitos se habían quedado guardando nuestras mochilas así q fuimos sin peso, pero tan hasta los cojones q en ese momento veo a un kinki italiano correndo con mis sujetadores y allá le coja un galgo q yo no iba a dar un mal paso por recuperar lo q es mío. al final había cerrado todo y providencialmente me fijé en el mapa q nos habían dado (o q había surgido, como casi todos nuestros mapas) y ponía q enseñando noseq te hacían un 2x1 en los mc donalds y joder, estábamos salvados!! fuimos volando y pedimos 15 hamburguesas y nos odió todo el mundo pq eran la última tanda antes de cerrar y nos llevamos hasta la gomilla de la gorra de la dependienta xD.

como se nos había hecho tarde pq somos retrasaditos, a correr a por el tren!! en un par de horas nos tocaba el transbordo en pisa y nos estábamos poniendo las botas gracias al payaso amarillo, viva ronald mc donalds!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Menuda sorpresa encontrarme con esto!!!

Ya pensé que acabarías en septiembre o en diciembre quizás ;)

Que penita que ya se acaba... Por cierto, yo entre en el duomo en tirantes :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vas a arder en las hogueras vaticanas xD

161.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La angustia de saber que se trata de uno de los últimos capítulos del diario no me ha dejado disfrutar plenamente de la hilaridad del mismo.

MSNmusic.gif El final del diario llegó y tú partirás... MSNmusic.gif

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Esto se acaba! Es una pena, pero como se va a solapar con el de la H, se nos hará más llevadero. O no va a ser así? Jajaja... Vamos, vanin, estás a punto!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga vanin spring final... que pronto te nos piras a la H y queremos nuevas aventuras y desventuras vaninkiles ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VANIKA FELIZIDADES por este diario.

eres un as escribiendo y redactando tus experiencias vividas.

me he leido todos tus capitulos en 5 dias, y creo q tengo desencajada la mandibula, por reir tanto en estos dias.hasta me hacen ruidos raros y cruje y tooo.

tb gracias por explicar tanto esta zona ya q en breves tb voy a hace rin inter por la zona g..... con las mismas ciudades q tu.

y por cierto esperamos tu ultimo capitulo del regreso a españa.

P:D: eres mi idolo, de mayor quiero escrivir tan bien y ser como tu.

y buen viaje por tu zona h.

saludos ivanet

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

después de comernos las mil hamburguesas nos quedamos medio sopas!

menos mal q era la última estación y nos largaron del tren prácticamente, así q salimos nuevamente como los del video clip de thriller de michael jackson con un montón de chusma q parecía tener las mismas intenciones de movilidad q nosotros, mochilas incluidas (por suerte no las nuestras xD).

estuvimos 15 minutos esperando en pisa pq luego teníamos q coger un tren a niza q por lo visto debía tener q coger media italia pq estaba hasta los topes, incluyendo toda clase de especímenes q hacían parecer aquello el pasaje del terror xD

conseguimos a ostias unos asientos (casi perdemos la osamenta en ello entre las fauces italianas) para tener q dejarlos a lágrima viva cuando vino el revisor a comentarnos q ese tren se partía y q iba la mitad a turin y la mitad a niza, y como somos unos desgraciados, estábamos en la parte equivocada, así q otra vez el éxodo entre los miles de monstruitos q gruñían y rebuznaban cuando les estampábamos la mochila en la cara en los pasillos, medio dormidos y horrorizados q dábamos tanta pena q un señor nos cedió su asiento (con medio compartimento) en el q pudimos descansar los huesinos unos, y nacho encontró sitio en el del al lado.

al cabo del rato oimos maldiciones españolas y era nacho q se le había pegado un chicle en la camiseta, me parto, y descubrimos q se nos había colado un negrino q parecía q salía de una tribu de utus y q en cualquier momento iba a hacernos el numerito de reducirnos la cabeza con la hechicería del poblado, diox, q miedo, pq hablaba de vez en cuando y hacía ruidos raros!!!

a pesar de éso nos dormirmos y en la frontera nos despertaron con la amabilidad fronteriza típica, y yo no me pude volver a dormir, pero como no sabía muy bien donde nos bajábamos desperté a éstos de coña y tuvimos q salir volando para pillar el siguiente tren, a montpellier, donde no dormí nada y estuve todo el rato de diario, juas.

en montpellier estos se fueron a por algo de beber para la deshidratación y yo les esperé, y ahí pillamos el tren a narbonna, donde me dió la llorera pq era el día 1 y hacía un mes me había despedido de mi niño p-chan para siempre, y encima hacía un calor q si no llega a ser pq pillaron movidas se nos cae la lengua a cachos.

después de q los franceses me tomaran por una yonkarra depresiva conseguimos coger el último tren q nos dejó por fin en cerbere.

el balance total de heridos fue:

florencia-pisa

pisa-niza

niza-montpellier

montpellier-narbona

narbona-cerbere

cerbere-portbou

portbou-madriz

estábamos hasta los huevos de trenes, y lo gracioso fue el momento port bou, q estábamos ya super contentos de haber llegado a españa, y oímos la famosa sintonía de q van a avisar en la estación de cualquier llegada o algo y todos felizones nos preparamos a oirla en español, cuando van y la dicen en catalán XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

q cabreo nos pillamos! nos fuimos a por comida por la cuesta ésa de los cojones y al ratín salió el tren, nos fuimos a por las literas, y estábamos tan muertos q caímos redondos al rato, y dormimos prácticamente hasta madriz, cuando nos despertó el revisor a la llegada de chamartín. sé q jode volver de vacaciones, pero en esos momentos tienes unas ganas de llegar a casa de una puta vez q lo flipas, los llantos van después, juass.

así q muy tristes y con cara de póker nos despedimos, ya no volveríamos a compartir habitación ni asiento de tren, al menos hasta dentro de un año, pero el llegar a casa, a la cama, a la nevera!!! iba a ser genial.

nos pillamos un taxi nacho, pablo y yo, y yo era la primera q se bajaba. debían ser como las 8 y cuarto de la mañana y al subir las escalerillas de mi casa, me encuentro algo q parece un mini monedero, lo pillo, veo q no hay ni dios cerca y lo abro y me encuentro una medallita de la virgen, un trébol de 4 hojas así en una fundita y 27 eurazooooooooooooooooos!!!! así se le hace más amena la vuelta a casa a cualquiera, juasjuasssssss.

subí a mi casa y tras los pertinentes besos y abrazos a mi madre, abuela y frigorífico, me encontré con el mejor regalo de cumpleaños q podría haber esperado, una jachondaza naranja, a rallas y q ronronea más q mi disco duro: MELOCOTÓN!!!!!!!

163.jpg

tras fliparlo, llorar y varios triunfos, me fui a deshacer la mochila, la tiranía del piojo había terminado, bienvenidos a la liberté, igualité y fraternité del vernel.

definitivamente estaba en casa... un año más.

y ahora es el turno de agradeceros a todos el leerme, el aguantarme y el darme ganas de acabar este pedazo de tocho, joder!

gracias por vuestras risas y sonrisas, por sufrir conmigo en la frontera griega y por temblar con los rezos musulmanes en estambul. os quiero, es verdad q sin vosotros este diario no sería posible.

un beso, y próximamente....

VANINKA CAZANDO VAMPIROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje