Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Esto toca a su fin y me voy a poner mu triste, vete de viaje ya, para que puedas empezar una nueva crónica :bye2:

No, si yo creo que podrá empalmar perfectamente el final de este diario con el comienzo del próximo. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super, será esa su intención oculta para tenernos en vilo por siempre jamas??

mmmm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Super, será esa su intención oculta para tenernos en vilo por siempre jamas??

Es perfectamente posible. vanin es así de malvada y retorcida. Sólo hay que fijarse en la de días que lleva sin darnos nuestra dosis de crónica. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni la presión más sutil hace mella en la maligna...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si vinieráis a hacerme estanterías ya había puesto 3 capítulos más XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si viviera en Madrid ten por seguro que ya habría pintado tu habitación, montado tus estanterias y amenazado a punta de piestola al servicio de internet para que te permitieran independizarte completamente de una real vez, y todo para que nada perturbara tu quietud para escribir mi dosis de risas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si viviera en Madrid ten por seguro que ya habría pintado tu habitación, montado tus estanterias y amenazado a punta de piestola al servicio de internet para que te permitieran independizarte completamente de una real vez

Todo esto a cargo del Servicio de Atención al Cliente de enenair.

vanin, si todavía te queda algo por hacer este finde, yo te ayudo con lo que sea, pero ahora tómate un KitKat y complácenos un poquito, por favoooooooooooor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver, novedades, voy a intentar pulirme en 2 capítulos lo q me queda, o a lo mejor hasta lo comprimo en uno, diox, q sólo me queda el día en florencia y la vuelta infernal a madriz.

el estress me absorbe, pero he de terminar este diario antes de irme de inter en agosto ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tú lo has dicho, has de terminarlo antes de irte nuevamente :rolleyes:

Espero que tus obligaciones laborales te dejen un ratito libre para esto, que tenemos ganas de conocer el final de la historia :huh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje