Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Como vayas a este ritmo, llegaremos a madrid de vuelta de este viaje narrado el verano que viene.

Aysss que la vaninka desde que curra con horarios ya no aparece tanto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tras darle los buenos dias al padrino q estaba dale don dale con su marmita (si al final va a resultar q era panoramix), y descubrir un bote de nutella q estaba encima de un aparador,con lo cual conseguimos algo parecido al opiparo desayuno q nos prometia la filipina, nos encaminamos a la pete´s city, es decir, al vaticanudo, pero esta vez de dia y en metro, ya q los pies no nos daban mas de si, y no podiamos entrar al vaticano enseñando la pezuña hendida XDDD

cuando llegamos alli cual no seria nuestra sorpresa de ver montado un chiringuito con toda clase de souvenirs vaticanos (tb llamados articulos de coña), y la revista vaticana, q era el descojone padre. la iglesia es la mejor haciendo marketing, da gracias a q no fue un cura el q programo windows, q sino vamos, ya habia hasta cyberbautizos y cyberexorcismos (tope xD).

alli vendian muchas cosas, pero yo me compre un calendario de putos, los adoro, ayyy!! no hicimos fotos de habemus papam y esperamos la cola en la SOLANERA q hacia (riete tu de isla mauricio) junto con todos los turistazos y fanaticos religiosos q habia, y cuando llegamos nos encontramos con TACHAAAAAAN! una maravillosa maxima religiosa "los hombros y las rodillas son pecado" y evidentemenete la gente iba con la menor ropa posible a fin de evitar una insolacion, con lo cual la cola iba rapido, pq un capullo en calzoncillos largos de rayas le decia a la banda descocada q asi no podia entrar en la casa del señor y ale, a ver monumentos paganos q se volvian ( o a planear quemar roma por segunda vez).

031.jpg

yerma q es un poco frescales llevaba minifalda y se colo 2 veces la jodia (es la version brasileña de lucy liu XDDDDDDDD)

eso si, san pedro por dentro es increible, q esculturas!!! y la lista de los papas y todo xD. y bajamos a la cripta y vimos el sepulcro de juanpi ii, y habia monjudas llorando y la verdad daba un poco de miedo. yo la verdad es q me aberro pq me imagino los cuerpos en descomposicion, pero es q estoy un poco mal de la cabeza y he leido mucha novela de terror ¬¬

y luego fuimos a orillas del tiber hacia el centro, y casi nos empapamos, pq cayo la de dios (en su ciudad puede hacer lo q le de la gana, esta clarinete) y nos refugiamos en un portal romano con 0% de glamour, asi q preferimos mojarnos y nos fuimos andando a la plaza de españa, en la q vimos la fuente esa famosa de la leyenda y perdimos a nacho xD

luego le encontramos y nos fuimos al centro, a ver el panteon (mala suerte, otra vez cerrado) y ya q estamos, comimos alli, y como pablo y yo queriamos probar el embutido italiano, fuimos a un super y compramos 3 gilipolleces para hacernos un bocata. solo deciros q las 3 gilipolleces nos costaron 8 euros y q nos quedamos con hambre, pero el salami tiene una justa y merecida fama, pq esta de reshupeteeeee.

lo malo es q nos lo comimos debajo de un portal y una paloma me cago en toda la frente (soy afortunada, me llega a cagar en el salami y los romanos tienen q llamar a greepeace para evitar el genocidio avicola).

seguimos por ahi de cachondein, y decidimos darnos un homenaje de pasta en el hostal y luego irnos de fiesta (ilusos xDDDDDDDD), total q compramos pasta y tras dar unas vueltinas mas por el centro de roma,pasando por la boca de la verita (q pasamos de la cola q habia para meter la mano) y por los foros otra vez, donde omni decidio posar la moda de gucchi de primavera2006

035.jpg

y esta foto os la dejo q me mola mazo. yerma y pollo, una mala combinacion en estos tiempos q corren xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

037.jpg

nos fuimos a hacer las pertinentes celebraciones...

mientras unos cocinaban, los demas infernalizabamos al conejo del hostal

043.jpg q nos odiaba y se escondia de nuevo y el perro se seguia comiendo osadamente los zapatos de pablo y los calcetines de nacho, ayy, q diferencia de caracteres en el mismo hogar transalpinooo.

como os imaginareis (y como leisteis en el foro XDD) montamos la de dios, con los filipinos y todo, y la pasta estaba buenisima, y la cerveza...bueno, era cerveza. asi q nos cogimos un pedillo y empezamos a alborotar el hostal como es typical spanish!!

044.jpg

al final el hijo del dueño q era un poco caligula nos mando a freir esparragos españoles y nos dividimos de casualidad, nosotros tratando de entrar en una fiesta toga XDDDDDDDD y volviendo al hostal visto q el cachondeo de roma se acabo con la caida de los dioses paganos y estos bebiendo licor de 80 grados y yendo a la zona gay de al lado del colisseo, y llegando a las tantas de la mañana (yo les odie, pero mis pies me lo agradecieron, q se me olvido contar q la noche anterior tuve q ir descalza por roma pq me rozo una chola y preferi quitarmelas y q una rata me pegara la tiña a quedarme como los airgamboys cuando les arrancabas los zapatos ¬¬)...

al dia siguiente, coño, mañana sigo, o para mi si q no habra un mañana!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
y bajamos a la cripta y vimos el sepulcro de juanpi ii, y habia monjudas llorando y la verdad daba un poco de miedo. yo la verdad es q me aberro pq me imagino los cuerpos en descomposicion, pero es q estoy un poco mal de la cabeza y he leido mucha novela de terror ¬¬

Jajajaja, Vanin, todos los católicas viejos polacos te van a quemar en la hoguera ;) Con lo que te gustó Cracovia ;)

Sigue, sigue, que la gente necesita mearse de risa

Editado por Polandesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin, sos una loca!!! estoy de guardia, aburrida, podrida y cansada.... me puse a leer tu diario y aun no paro de reirme!!

"una paloma me cago en toda la frente (soy afortunada, me llega a cagar en el salami y los romanos tienen q llamar a greepeace para evitar el genocidio avicola)"

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! tas locaaaaaaaaaaaaa!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jajaja, me meo, vanin. Venga, ya es mañana!!! Más! Más!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si yo estoy decidida, la q no lo esta, es mi agenda xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

al dia siguiente habiamos quedado en levantarnos super pronto e ir a los museos vaticanudos, y bueno,nos dormimos y no lo conseguimos, pero llegamos a los museos,y cual no seria nuestra sorpresa (en realidad no nos sorprendio en absoluto visto lo visto el dia anterior) de q la cola daba la vuelta a la ciudad entera.

estabamos flipando y nos arriesgamos a seguirla pq iba rapido (la mitad de la peña no entraban pq iban vestidos cual moza de lupanar a los ojos de dios XD), y la mitad del grupo se rajo, asi q 4 valientes (heridos de muerte por una puñalada de 12 euros, y es q dios es algo carillo de entender) nos arriesgamos a ver los museos vaticanos enteros en 1 hora y media, y lo conseguimos, pues solo tardamos 1 hora y cuarto XDDDDDDD

alli dentro parece q no exista el paso del tiempo, y buff, no hay q ser muy sensible para no emocionarte viendo tanta escultura tan preciosa, los frescos de rafael, ayyy, la capilla sixtina donde nadie sabe de q color es el suelo es una autentica maravilla!!

menos mal q no esta en españa, pq sino tendrian q poner una comisaria en la salida, juassss

045.jpg

esta es la unica foto q nos hicimos dentro, con mi queridiso laoconteeee

los curas-apandadores hicieron un soberbio trabajo de expolio en todo el mundo antiguo, y es q el q ha sido ladron antes q fraile sabe lo q se mete en la saca, y lo curioso es q esta todo lleno de paganismo alli dentro, la religion cristiana cada dia es menos creible, la verdad ¬¬

a la carrera segun fuimos, volvimos, quedamos en el hostal, llegamos con la lengua fuera, cogimos las mochilas y nos fuimos arrastrando esas lenguas hasta la estacion, pues salia el tren a napoles q no podiamos perder bajo ningun concepto!!

una vez alli, nos reencontramos todo el grupo dentro (ninguno nos lo creiamos) y comimos paninos q habian comprado los demas y bebimos cocacolas calientes con mucho sufrimiento mientras nos echabamos una partida de mus.

cuando llegamos a napoles simplemente lo flipamos. nos habian dicho q era fea y q no merecia la pena y q era lo mas parecido al bronx del mundo, y descubrimos q no era tan fea y q lo del bronx se habia quedado muy corto. ahi se inicio la primera disputa q tuvimos, y es q unos queriamos quedarnos 1 noche y otros 2 noches, y nos fuimos al tourist information a ver si teniamos alojamiento o no, y nos salio un tipo parecido al barragan con unas gafas de pasta q debian ser del cura q bautizo a sofia loren, pq no les cabian mas años y mas horror. total q yerma nuestra bella interprete se puso al pollo a explicarle la cuestion y nos dijo q la ciudad estaba llena y q no habia casi nada de alojamiento (debia ser por un congreso de mafiosos, pq turistas no vimos ni uno), y nos pusimos a discutir, y cmo somos unos cabezotas de cojones, ganamos los q queriamos ver la ciudad en una noche y salir pronto hacia pompeya a la mañana siguiente, con lo q se nos planteo el problema de para q coño queriamos coger alojamientos si nos teniamos q levantar a las 7 y probablemente nos acostariamos tarde.

despues de discutir a grito pelado (claro q era napoles y alli la mitad de la gente habla asi, y a la otra mitad le han cortado la lengua en un ajuste de cuentas, asi q no llamamos nada la atencion) q hacer, 4 (numero magico) valientes decidimos dormir en la estacion y asi estar puntuales y ahorrarnos unas pelillas XD.

asi q quedamos en eso, 5 en el hostal q se quedarian con las mochilas de los otros 4 y nosotros durmiendo en la estacion. al final la noche no tuvo nada q ver con ese plan XD. fuimos hasta el hostal descubriendo los candados para coche napolitanos q nos hicieron sopesar un poquito nuestra decision, al plantearnos como era la ciudad para tener esa clase de antirrobos...

061%20Napoles.JPG

llegamos al hostal y el tipo era un argentino maricon (pero maricon maricon) con una camiseta de tirantes rosa, unas bermudas de flores y unas sandalias q eran mas infernales si cabe q el conjunto entero, y estaba tan moreno q parecia hindu. el muy cabronazo nos dijo q la policia podia registrar su hstal de repente y q a ver como explicaba de quien era esas mochilas, total q tuvimos q volver a la estacion a las consignas q eran un sablazo (3.80 las 5 primeras horas y 0.60 las horas siguientes), asi q decidimos lo imposible, y era comprimir 4 mochilas en 2.y aqui esta el resultado de 4 psicopatas, una ciudad demonizada y un poco de magia borrás y vudú japones XDDDDD

046.jpg

047.jpg

el de las consignas se partio el culo y se puso a recomendarnos sitios de napoles, y por fin, salimos a ver la ciudad

y voy a transcribir íntegramente lo q escribí en mi cuaderno:

"Esto es la parada de los mostruos! es q me cuesta recordar un sitio con menos chorizos y vagabundos, muahahahhaha. Napoli es una ciudad bonita, exceptuando a las cucarachas y ratas, q son un tercio de la poblacion y q votan a la izquierda. El puerto está bonito, y había una feria, llena de italianos gitaneros q vendían gafas gucchi de palo, y los otros vendían comidas q no nos interesaban nada.... Aquí las chicas parecen malas y van en moto, las demás no existen o es q se van pronto a casa. Los tíos o parecen sacados de El padrino, o son macarras bakalas, el tercer grupo sería la gentecilla amiga de lo ajeno,los perros con pulgas y éstas, q tb entrarían en el último sector..... Aquí se come bien, pero hay basura para rato, y encima parece q no les guste quitársela de las calles..."

en napoles eestoy segura de q hay sitios donde nunca da el sol (riete tu de los laberintos de las piramides) pq los edificios estan construidos a un metro los unos de los otrso, vamos q alargas una mano desde tu ventana y le coges el azucar al vecino, y todo tiene una increible capa de mugre, hasta la gente XD.

como ciudad, es muy pintoresca y original, y tiene partes muy bonitas (al final nos gusto y el grupo q se queria quedar 2 dias estuvo reprochandonoslo XD), pero lo mejor son las PIZZAS, q estan q DIOOOOOOOOOS!!!!!!

tras ir andando y ver varias peleas q solian acabar a gritos y bravatas, nos sentamos destrozadaos en una pizzeria donde comimos mazo y conocimos al pizzero luigi, una montaña super antipatica al q acabe conquistando y al q pregunte por la mafia y acabo tirandome del moflete y llamandome "bella" (simpre recuerdo a bela lugosi cuando oigo esto XDDD),

048.jpgy poco a poco se acercaba una de las noches mas increibles de todo el interrail, asi q nos levantamos y acompañamos a estos al hostal......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Desde aqui quiero plantearos hacer una colecta, una rifa, o lo que sea para modernizar las gafas de Vaninka.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje