Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

jur, jur, jur, cuanta razón tienes Super jijij.

Gracias Vanin por las risas matutinas que me he pegao!!!

Escribe un libro, que fijo que te forras :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Menudas risas. ¡¡El albergue como lugar sagrado!! :P Una vez en Pisa fuimos a un albergue parecido y el tío antes de devolvernos los pasaportes nos hizo una disertación sobre el Malvado Zapatero y su Inefable Plan para destruir el mundo, del que las bodas entre homosexuales era sólo el primer paso. Me encanta que se hayan salido con la suya y les hayan abierto la puerta al final, es que manda huevos si van a dejarles tirados en la calle...

Editado por sodapop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no puedo mas!!!!

Hacia meses que no me metia por este foro, y hoy lo he hehcho para recabar reclutas para mi proxima escapada, y estaba un poco con el "moco caido" pensando en que aun no tenai gente con al que irme pero el relato de vanin me ha vuelto a levantar el animo, que crack, 7 meses escribiendo el diario de viaje,alguien lo tiene recopilado( nova en lso primeros post decia que lo iba guardando en word) que yo lo quiero leer del tiron, debe de ser un libro ya , publicalo....

saludos gente y gracias vanin por animarme de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
que crack, 7 meses escribiendo el diario de viaje,alguien lo tiene recopilado( nova en lso primeros post decia que lo iba guardando en word)

Lo tengo, lo tengo. Cuando vanin lo acabe y me ayude con algunas de las fotos que faltan, lo pasaré a PDF como ya hice con su crónica de Semana Santa en Cuenca, Tres puntos, colega (que, por cierto, está aquí).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uahahahahahah

gracias, tronx!!

si te quedas tirado y pretendes ir en agosto yo me voy a la H.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya tele , yo tb estuve en ese puto albergue

no se me olvidará nunka la puta cuesta q había q subir y el toke de queda que también sobrepasamos y menuda carrera nos echamos...también me acuerdo de la ducha común, una ducha para 35096757 tías y q miedo pasé!!!! que me quedé sola con una china y del miedo q m daba de ver tantas pelis de miedo de chinos tuve q chillar a mi amiga para q nos iciera compañía y no m dejase sola con ella, x cierto, a las chinas q se estaban duchando les llamábamos "las chinas malditas del boske amazóniko" XDDDDDDDD

nos quedamos un ratillo en el jardín con unos q conocimos x ahí y a la 1 o así nos mandaron a acostar con lo q dijo mi amiga: "pero esto q es? un convento o k?" y el tío viejo q supongo q será el q no os dejó entrar la oyó y empezó a chillarle mil cosas q si un convento q si no se q... q miedo, pero lo peor sin duda fue, q mi novio se empeñó en q durmiese con él, y a escondidas por el jardín tuve q entrar en la habitación de los tíos q era un zulo dividido por trozos de corcho a modo de biombo... así q imaginaos lo q es dormir en una habitación sola con 46532659234865392 tíos todos ronkando y tirándose pedos y yo cagada pensando en lo q m pasaría si el viejo m pillase allí...q pesadilla!

dios xcómo m he enroyado, tronklaaaa, sigue prnto q ya t keda pko para acabar!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diossssssssssssssss

pero cómo conseguiste entrar????

si aquello era un puto fortín xDDDDDDDDDDDDDD

por lo demás, me he descojonado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y bajamos la cuesta y vimos la cruz espantosa de día, q así sin sus luces ya no era tan brava ni daba tanto miedo como de noche, y descubrimos q hacía un poco de fresquito y q a esas horas nos merecíamos estar durmiendo en vez de sufrir el castigo al q los italianos nos sometían constantemente.

Entramos a la ciudad desde arriba y la estación estaba en la otra punta, justo bajando la avenida principal q divide verona en 2: un lado y otro.

Moló mogollón pq a esas horas ves despertar una ciudad, casi cantamos la canción de la bella del principio de la bella y la bestia “ahí viene el panadero como siempreeee, su rico pan viene a vendeeeeeeer” XD. Las callecitas eran una chulada, desde luego no hay comparación entre las covachas de bandoleros del sur de italia y las casinas de muñecas del norte. Y así andando nos topamos con unas cuantas iglesias, las catedrales, un traumatismo de clavícula y el anfiteatro, donde paramos a tomar un poco el aire romano, estaba al lado de un parque y es curioso de ver, aunq ya hubiéramos visto unos 300 anfiteatros de los cojones, quieras q no, es algo diferente, ahí, tan redondito y tan valioso. Yo estaba chinada pq de camino se supone q estaba la casa de julieta (todo más falso q judas, está claro XD) y por más q dimos un par de vueltas a la manzana no lo vimos, así q dejé a éstos ahí sentados y retrocedí a ver q demonios pasaba con la puñetera casa q según el mapa estaba ahí y tenía toda la pinta de ser como la entrada a la estación de harry potter, haciendo un acto de fé para suponer q delante tuyo no están los ladrillos q aparentemente estás viendo. Así q pregunté de nuevo y al final descubrí q la casa no está a pie de calle, sino q entras por un portal en el q medio mundo se ha declarado amor eterno (si fuera abogada de divorcios pondría ahí mi número, pedazo de propaganda, juas) en las paredes. Y pasas y ves la estatua de julieta en un jardín q de jardín no tiene nada pq es de piedra, y la costumbre es tocarle la metálica teta derecha para q te prometa q la próxima teta q tocas será una de verdad, aparte de para calmar tus ánsias lascivas de no poder echar un polvete en ése maldito pais de inquisidores.

Me hice la foto de rigor con juliette y su balcón rocódromo y me volví con éstos, q seguían ahí sin valorar ni mi presencia ni ausencia xD. En el anfiteatro debía haber algún festival o algo y estaba lleno de movidas de cartón piedra tremendas, una cabeza de dragón q molaba pero mazo y más cosillas así. Y nada, al ratito fuimos andando a la estación y llegamos con tiempo de sobra, así q nos fuimos a invadir al kiosko y me compré unos “topolinos” q son la versión italiana de nuestro “don miki” para tener algo con q rellenar la mochila q ya sólo me pesaba 580 kilos por los souvenirs turcos. Total q subimos al treno q estaba sorprendentemente vacío y pillamos un compartimento aleatorio para despatarrarnos y poder dormir un ratín antes de llegar a florencia, q teníamos como 2 horas y pico de viaje. Y me fui al baño y al volver veo a pablo y nacho hablando con una rubia de unos 60 años (no, no era rafaella carrá) y una chavalina joven q no estaba nada mal, y q se metieron en nuestro compartimento. Y la tremenda mujer se puso a hablar en un español perfecto, pq nos contó q vivía la mitad del año en canarias y la otra mitad en italia, pq decía q no podía soportar el frío italiano y q vivía ahí todo el invierno en su pisito de la isla como una diosa. Y nos contó sus viajes (q eran muchos y por todo el mundo), le enseñamos nuestro recorrido, y hablamos de los italianos, de los españoles, de q el papa goitijla quería muchísimo a la juventud española y se echó las manos a la cabeza pq le contamos q durmimos en la estación de nápoles y nos dijo q ella nunca había ido a nápoles ni ganas q tenía, pq estaba todo lleno de maleantes y q no podía con ello. Tb nos dijo q antes italia se parecía mucho más a españa, pero q se había vuelto tan peligrosa q la gente pasaba de salir de noche, y q por éso no había ni cachondeo ni nada de nada. Q encanto de mujer, por favor, cómo nos hubiera gustado quedarnos con su teléfono o algo, pq no tenía mail, pero nos dió mogollón de corte pedírselo. Era tan maja q hasta la chavala estirada se nos unió a la conversación y la signora nos iba traduciendo lo poco q no nos quedaba claro entre el español y el italiano a los 4. y así se nos pasó de un plumazo el viaje hasta módena, donde todos cambiamos de tren y cada uno tiró hacia un lado, y de verdad q nos dió muchísima pena la despedida!

Esperamos un par de minutos a q saliera el tren a firenze (si, la conexión llegó y sino, patata para firence ) y era un tren de éstos carniceros, sin compartimentos y hasta la bola de gente rara.

Entraron unos cuantos negrinos y poblaron el vagón y era super gracioso pq cada vez q había un túnel sólo se veían un montón de dentaduras sonrientes (a lo chesire cat xD) ya q los putos italianos se debían fundir toda la energía en poner el aire acondicionado para congelar el infierno y no les quedaba ni para luces de ésas de emergencia. Y se nos puso uno al lado q debía venir de plantar cebollas con los sobacos pq estábamos ahogados, diox, q viajecito nos dió, hasta me entró nostalgia de mi fan turco, la persecución sobaquera acecha en la penumbra y al sol de la toscana, q por cierto era preciosa desde el tren , todos los campinos verdes brillantes, parecía galicia, ayyyy cuántos recuerdos de ese viaje!

Y en ésas llegamos a firenze, nuestro último destino italiano. A las 12 de la noche iniciábamos el regreso a la tierruca, y teníamos toda una ciudad tan preciosa como prohibitiva monetariamente hablando por ver!!! es q hasta oíamos el afilar de los cuchillos de los camisas negras esperandonos con ganas de sangre (y de dinero, principalmente)!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ai q bueno, no kiero q acabe... kjjejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y se nos puso uno al lado q debía venir de plantar cebollas con los sobacos pq estábamos ahogados, diox, q viajecito nos dió, hasta me entró nostalgia de mi fan turco, la persecución sobaquera acecha en la penumbra y al sol de la toscana

jajajajajajaja, se me había olvidado tu fan turko!!! que majo el con su olor inconfundible... XDDDDDD

Esto toca a su fin y me voy a poner mu triste, vete de viaje ya, para que puedas empezar una nueva crónica ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje