Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

http://jap032.iespana.es/004%20Noche%20Estacion%20Genova.JPG

el que duerme al lado de Vaninka.. los dos con pinta lamentable.. pero noche mítica de risa nerviosa que nos dió a los dos por empezar el interrail de este año ya de manera tan fuerte (Segunda noche y ya en el suelo. Creo que fueron 5 más después).

Compañero de viaje también de Omni hasta Pompeia, donde estalló el Vesubio de nuevo.

A parte de eso, amigo de Vaninka y Pablo (su novio) desde hace unos 10 años, y lector de este foro, pues no tanto ni mucho menos, aunque autista (porque es mi condición de serlo) y tímido, ya llevo 3 o 4 quedadas con algunos del foro.

¿vale como tarjeta de presentación? :D

Editado por Japo32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muy buena tarjeta de presentación.

Bienvenido al foro, Javi. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido al foro también jeje

sorprende un poco q siendo uno de tus primeros posts lo hagas como si estuvieras por aquí de toda la vida jeje xD pero claro si dices que lees pero no escribes ya se entiende más :D

de todas te invitamos a que escribas más a menudo :D

aK

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, jeje.. bueno, ya se que no se debe preguntar los horarios de los ferries por aquí.. que si no te sale una tal Vaninkon (jajajajajajajaja) y te da una patada en el culo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nadie sabe el placer q da una duchita de agua caliente despues de 2 noches en tren en el mes de agosto (y el hecho de q sean trenes italianos acrecienta esa sensacion de paaaaaaaaaaz).

asi q llegamos el hostel, conocimos al padrino, q tenia la costumbre de ir en gayumbos y camiseta de tirantes y pasarse el dia cocinando cosas q olian de puta madre; al perro y a señor conejo, q era un conejin blanco q habia en el albergue y al q mi amiga yerma y yo teniamos requete sobado y torturado, pobrin!

y nos fuimos a roma, la bella, a pesar de la cantidad de basura q hay en sus calles, y nos fuimos al colisseo,q mola mazo...

cachos de colisseo

002.jpg

y a los foros

009.jpg

y pablo se quedo fuera dormiendo pq es un poco borrico

012.jpg.

y estuvo todo muy bonito, a pesar de q llevaba las cholas y se me pusieron los pies entre marrones y naranjas, y q hacia un calor q te cagas, aunq lo bueno de roma, es q aparte de ratas, tb hay un monton de fuentes para q te refresques.

luego fuimos a comer y ay q bonitooo, encontramos el trastevere, q de lo q mas me gusto de roma, un barrio precioso, q yo lo definiria como bohemio italiano, con casitas como de colores, y jardincillos ahi escondidos y ratas muertas, ayyyy, q recuerdos!!

comimos en una pizza peso de esas q estaba bastante bien (mola las variedades q tienen) y luego nos comimos un helado INCREIBLE (otra cosa buena de roma) en una fuente en la q el nacho y yo hicimos el gilimemo y casi nos ostiamos de mala manera, y el omni estaba despollado (malditos). la cuestion es q me tiro encima de el y yo me cai de culo encima de sus piernas, y parecia q estabamos haciendo un 69 ahi en medio la plazuken, y habia 2 pavas detras q segun el omni eran bolleras y q no paraban de mirarme el culo (tampoco cabria mas paisaje en su angulo de vision XD). al final nos fuimos por si en vez de echarnos monedas nos echaban condones o algo peor, y nos despidio un cadaver de rata en el camino (los defensores de roma aseguran q era un rodaje de "el comisario" version roedora, pero yo os aseguro q ese cadaver era de verdad ¬¬)

despues nos llovio, encontramos por fin a yerma y pollo, yuhuuuuuu!! y eso fue en el panteon, donde habia un monton de apus tirando una especie de aviones q volaban solos y q al caer le caian a la banda en la cabeza xDDD

vimos la fontana de trevi e hicimos el idiota tirando la moneda para enriquecer a algun italiano vestido de hortera (o para ayudarle a comprar ropa de hortera)

y nos fuimos al vaticano, q estaba lleno de poli, y de carabinieris esos q son mas anchos q altos y q encima llevaban metralletas de adobo y antes me compre un tripode, con el q hice mazo de fotos de noche q me salen amarillas, es lo mejor!!

y estuvimos haciendo el canelo en el vaticano q de noche esta cerrado

022.jpg

y nos compramos unas cervezas y nos fuimos a hacer botellon a los foros, q estaban cerrados, asi q nos bebimos las birras al ladito del arco de tito y volvimos al hostal a ver si por fin! descansabamos los huesines en una cama como dios (o el cesar) manda.

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje