Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

a nosotros en RENFE preguntandole sobre cuando teniamos que bajar y todo eso, nos dijeron: en PORT BOU el ultimo pueblo que pertenece a españa, antes de llegar a españa..finalmente nos bajamos ne cerbere, y alli todos los de la estacion eran gabachos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ay Vanin!!! sos terriblemente preciosa!!! :bleh: :bye2:

Que pasa que andas tan perdida que se te ve muy poco por el foro?!?!?!?!?!?!

Vamossssssssssssssss, escribiiiiiiiiiiiiiiiiiii... que somos muchos tus fans, no te hagas rogar mas!! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi Portbou me gusta mucho. Vanin, bajaste a la playa? Las callejuelas y plazas son un encanto y la playa es una pasada, sobre todo si sigues el camino que hay junto a las rocas, que te lleva hasta aquellas calas solitarias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LLamar a Portbou precioso es querer mucho a su provincia, pero no tengo nada contra eso. Cerbera se considera en Cataluña Norte por parte de los independentistas catalanes (como Grey), nada en contra tampoco. Pero lo que ellos llaman Cataluña Norte perteneció al reino de Aragón, se llamó Rosellón durante mucho tiempo, y hoy en día Pirineos Orientales y pertenece a Francia. Y no hay más vuelta de hoja. Hace 400 años que eso es parte de Francia. Además, la República Francesa no ha firmado la carta europea de protección de las lenguas minoritarias y el único idioma oficial de la república es el francés, con lo cual los idiomas regionales están desapareciendo rápidamente. Así que creo que deberíais estar contentos en Cataluña. Y cosas como las de Cataluña Norte a estas alturas no procede que sean comentadas, porque entonces también podemos ponernos a comentar que Florida era parte de España, o Flandes o la mitad de la actual Italia. La historia es historia. Cerbera pertenece a Francia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vamos a ver, me referia al apeaderoooooooooooooooooo

e insisto, q no le veo nada especial q no tenga cualquier otra pueblo playero.

esta noche segundo capitulo, aparte del debate reabierto sobre las reparticiones mundiales (propuesta de compra de un risk, por favor)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como puedes llamar apeadearo a esa peazo de estación! Después de la desdichada de Canfranc, es nuestra mejor estación internacional. Además, es un pueblo clásico entre los mochileros, gracias a las "acertadas" conexiones que Renfe ofrece a sus viajeros.

renfe_station_001.jpg

Y estas playitas no son normales, son vírgenes!

ClaperPORTBOU.jpg

Por dios, qué gran sacrilegio! Grey, habrá que hacer una quedada en Portbou, para que cambien de opinión, no?

Editado por xurgell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o esa foto esta muy bien hecha, o yo he estado en otro port bou, en el q ademas, no habia techossssss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje