Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

no se si habreis estado en cerbere village, pero hay q darse una pateada desde la estacion, o mas bien apeadero inmundo,juas, igual q port bou, pero es mejor eso q quedarse ahi siendo pasto de las moscas, asi q la mini troupe al completo bajo las escaleras tremendas a la playita y en definitiva a los sitios civilizados de esa parte de francia, y nos sentamos a tomar unos chocolates al precio frances, en una plaza francesa con un restaurante mexicano en el q ponian sangria a precio de dinamarca, en definitiva q ese sitio es todo un intercambio de culturas xDDD

luego yo fui a llenar mi bota de agua, y dios, era el peor brebaje desde la existencia de las aguas fecaleees!! la cuestion es q la bota era nueva y yo la llene de agua directamente y sabia a pieeeel, asi q directamente el agua de la bota cambio su denominacion a zumo de vaca, y asi se paseo por toda la ribera del mediterraneo, xDDDDD

despues cogimos otro tren q se lleno de peña y tuvimos q ir sentados entre medias de los vagones como leprosos. el viaje no iba mal, pq pablo se habia cortado el pelo y estaba igual q bustamante, asi q estuve despollandome de el hasta q casi nos meten ahi un rotwailler negro q casi me arrolla, pero en ese momento se cerro la puerta y casi lo decapita al pobre (en realidad la q salio peor parada fue la puerta XD), y asi seguimos hasta montpellier, donde salimos todo panchos a comer un poquino en un parque q era como el jardin de las delicias pero con los awercrombie boys, q era un grupito de adolescentes q hicieron q pusiera mas interes en ellos q en el perro q casi se come mi bocata de salchichas leprosas xD, joderrrrrrr

despues de comer volvimos a la estacion a por nuestro tren, y q sorpresa, q estaba lleno y se veian un par de coches de policia, pero nosotros pensamos q era q habia habido camorra, y nooooo, peligro de atentado, un gilipuertas se habia dejado las maletas ahi y se habia montado la de dios, los trenes parados, la estacion cerrada.. bueno, la ostia, vinieron los artificieros y todo y nosotros sufriendo bajo un sol q le faltaba cantar flamenco en vez de la marsellesa (vease imagen 2).

003%20Amenaza%20Bomba%20Montpellier.JPGal cabo de una hora entramos, todos los enlaces perdidos, la red ferroviaria francesa jugando a la ruleta rusa y retrasos de horas, asi q nos sentamos, mirando a un buenucisimo de lejos (este si q era del jardin de las delicias XD) y esperamos. cuando llego nuestro tren, estaban todos los extras de la pelicula de amelie esperandolo , aparte de los secundarios de no sin mi hija, q se nos sentaron al lado de pablo y mio toda la tribu musulmana del norte de marruecos. nos sentamos como pudimos (con temor de levantarnos) y nacho q es nuestro interprete frances conocio a un tipo muy simpatico q era carnicero y le invito a una coca cola, y nacho le saco la botella de ron y el frances lo flipo, pero es q en españa somos asin XD

el tren era infernal, seguro q en las galeras se estaba mas agusto, y nosotros sudando a mares, aberrados, con el zumo de vaca imbebible, diooos!!! y a javi le estaba dando patadas un niño con cara de persona mayor, me parto.

pero al final se bajo la gente y nos pusimos a hablar con un señor q no se pq queria q yo cantara algo, y yo no cante pq soy mazo de vergonzosa, pero estuvimos de coña un rato.

luego llegamos a niza, creyendo haber perdido nuestra conexion con genova, pero no! el tren nos esperó.

estabamos a un paso de la tierra del tortelini, en un tren q olia a cuadra de caballos cuaqueros (preambulo del 90% de los trenes italianos) y la noche iba a ser joven (el problema es q bastante mas q nosotros)...

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡vanin, podría matarte por descoyuntar el foro con esa foto enorme!

Pero quedas indultada por haber entregado dos capítulos de tu diario de viaje en un mismo día. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostia vanin, me meo contigo, juas juas. Espero más y más, me muero por leer la parte destroyer de Italia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanin... Cerbera (Cerbere para los franchutis) está en Catalunya (Nord) y yo no me reiría tanto del precioso Portbou.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

grau, sal mas, q llamar precioso al port bou tiene traca XD

y crebere a nosotros nos dijeron q era frances, y q los franceses cogian el tren a port bou a pilar tabaco desde cerbere, q demonios, tu has estado alli???? no hay mas q franceses, juasssss

comprate el risk ya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crebere a nosotros nos dijeron q era frances

Cervera de la Marenda (en francés Cerbère) es un municipio del Rosselló, en la Catalunya Nord (en castellano Cataluña Norte). El Rosselló es una comarca Catalana situada al sur del estado francés, aunque administrativamente pertenece a Francia porque hace muchos años, y tras una guerra que los catalanes perdieron, Francia y España dividieron Cataluña como si de un pastel se tratara y se repartieron los trozos.

Queda abierta la veda para el debate político sobre si Catalunya Nord es parte de Catalunya, de Francia o de España. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje