Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

16.jpg

las abuelas joroñas a vuestra disposición XD

si queréis ver más, está la foto de la abuela bon-odori en mi blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vanin, la foto no se ve.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ahi va, pues yo la veo!

la he subido a mi blog, puede ser por éso? puse la dirección de la foto subida en el blog...

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mhm, ahora sí se ve. Habrá sido un fallo de mi explorador. Ya había visto la foto en tu blog de todas formas. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

una estación q hasta la de villaverde es más grande

¿¡ que pasa con villavelde jaaaaa que es mi barrio paya!?

Leo tu diario y me parece estar oliendo la ciudad, mmmmmmm,Atenas....

Editado por chihiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bueno tu Blog,me ha gustado el dibujo de los cactus indios invocadores,jajaj

que bueno,eres una machine,como dibuja la tia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nos levantamos no lo más pronto q quisimos y tras saludar y dejar nuestras mochilas al apu de la puerta q era un tipo con bigote y con casaca alemana de la guerra q se pasaba las 24 horas en recepción yendo pedísimo y al q no se le entendía ni una palabra en inglés, nos fuimos andando a la acrópolis, con un CALOOOOOOOR insoportable, el zumo de vaca y 2 botellas de agua congelada q se licuaron en lo q yo tarde en decir "me cago en hefestos y su puta madre".

llegamos a la acrópolis despues de habernos dejado todo el vestuario en el camino y nos cuentan q cuesta 12 euros la entrada y q no podíamos entrar con los pechos al aire(ni ellos ni yo, yerma es más recatada y no se quitó la camiseta pero yo iba en bikini) ,menos para los de carnetes universitarios, así q éstos entraron, y pablo y yo nos quedamos fuera esperando a q nos pasaran sus carnets falsificados (en ésto q fui a dejar la mochila en consigna, pq no dejaban entrar mochilas y me dejé la camara y todo pq soy tonta del culo), y apareció omni, el todo por la patria, 2 chicos aleatorios y 3 pares de tetas catalanas, y estuvimos un ratín hablando hasta q salió super nacho y ya entramos a la acrópolis con nuestro grupo base.

22.jpg

estuvimos absolutamente achicharrados andando por entre las cariátides, en el mirador, subiendo, bajando, colándonos por un teatro, por otro y debimos adelgazar 20 kilos de todo lo q sudamos, q casi aparecemos en el club neptuno ¬¬

y javi vió una explosión q nadie vió.

después estuvimos debatiendo q hacer, si llegábamos al ferry o no a las islas y a q demonio de isla ir, dimos más vueltas por atenas, comimos y de repente nos entraron las prisas por irnos a toda ostia, así q volvimos volando al hostal, nos despedimos de los apus, me puse las zapatillas run mode (en vez de la chola slow walking mode, q si corro con la chola me escuerno) y nos metimos en el modernísimo metro de atenas(lleno de revisores por cierto), llegamos al pireo q es ENORME y al q es aconsejable ir con tiempo (el q no teníamos). en un visto y no visto decidimos pillar los billetes a la isla más cercana a turquía (samos), y nos plantamos en el muelle para esperar más aburridos q una mona 2 horas a q llegara el barco y otra para embarcar, q aquello parecía el éxodo, uuuuuuuuf!!

la mala noticia de la noche era q los barcos de las islas no tienen nada q ver con los de superfast ferries, aquí salías arriba y te pelabas el culo (aparte del riesgo q supone estar en aguas griegas y q salga poseidon a devorarte xDDD) aunq lo bueno era q habíamos pillado asientos para dormir en las butacas. estuvimos un rato arriba cenando nocilla y viendo como unos soldados veían una peli de will smith en dvd portátil, y como nos estábamos rompiendo el culo al final entramos y nos pusimos a dormir como pudimos, pues los putos griegos, q las gorgonas se los lleven, no apagaron las luces en toda la puta noche, lo q hizo q durmiera en pro del imperialismo nipón ¬¬

128%20Ferrie.JPG

a la mañana siguiente, después de sortear las piedras q nos tiraba polifemo xDDDDDDDD (hicimos mil chistes de éstos, ahí os quedan) llegamos a la isla del paraíso,a las puertas de ASIA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
me puse las zapatillas run mode (en vez de la chola slow walking mode, q si corro con la chola me escuerno)

Juas xD Vanin eres la leche, te copio: "¡muero!"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja me remito a lo que dice Ultre..."muero XD" jaja porque si me pongo a poner quotes con todo lo que me he descojonado no pararía jajajaa. Eso sí, ya sabré que si este verano me voy a Grecia tendré cuidado con los dioses griegos esos XD...y el Helio el muy cabron dando más calor jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
apareció omni, el todo por la patria, 2 chicos aleatorios y 3 pares de tetas catalanas

;)

El mundo se está perdiendo a una gran humorista. vanin, deberías estudiarte algunos fragmentos de tu crónica y presentarte al próximo concurso de monólogos de El Club de la Comedia.

Por cierto, la foto en el barco me suena de haberla visto antes. ¿Es eso posible o estoy teniendo alucinaciones? :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje