Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

lo primero q piensas cuando llegas a atenas es q no puedes estar en atenas ni de coña o q los dioses del olimpo tenían mucho sentido del humor.

una estación q hasta la de villaverde es más grande, pero claro, llena de esos rótulos q son como si aristóteles hubiera dejado su aritmética por ahí hecha cachitos (me encanta mi frase y la repito sin cesar xD) y en obras lamentables.

entonces aparecieron los apus (q mítico, estar en grecia y q lleguen hindúes a recibirte, q diría zeus) y nos ofrecieron albergues y nos quedamos con el "hostal san remo" famoso en el foro entero, pq el tipo era más simpático y sabía mejor inglés.

así q fuimos bañados en sudor en el autobús con el simpático hombrecillo, q nos pagó los tickets y no los picamos pq había q ahorrar XD, llegamos al hostal, la habitación estaba bien, el baño debía ser donde tenían encerrado a ghandi y teníamos un grieguito de vecino q no dejaba de mirarnos. la misión del día era hacer la colada o q las mochilas fueran andando solas, así q buscamos una lavandería en la q nos cobraron una pasta (6 euros kilo, nunca hagáis la colada en atenas) y q luego fuimos a buscar, y después de éso cuando conseguimos superar el aplatanamiento calorífico en q te sume atenas nos fuimos a dar una vuelta por el centro, pasando como es típico en nosotros por los barrios bajos en los q nos ofrecieron toda clase de drogas e instrumentos de tortura sexual, y llegamos al centro y ay!! q bonito es atenas!!

digamos q la acrópolis está en una colina, y abajo, como circundándolo, está la zona de tiendas y bares, q está llenísima de gente, de tiendas geniales (casi todas llenas de tíos enseñando el pene ufanamente XD), de postales, pulseras, buff, precioso!!

y cómo iba a llamarse sino...PLAKA, pLAKA!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

067.jpg

después de dar varias vueltas sin cansarnos (q fué cuando vimos al lado de la acrópolis las vías del tren y tenían cachitos de estatua a los lados, parecía un parque temático, muero XDDD), y ver un precioso atardecer con el partenón de fondo, fuimos a la zona de bares a zampar un gyro´s, dios, como pueden estar tan buenoooos!!! estaba todo lleno de peña, olía tremendo y todo el puto mundo estaba en las terrazas tocando sirtakis, q más se le puede pedir a una ciudad?

una boda griega, of course, así q encontramos una y nos metimos,xD pero nos fuimos pq no nos dejaban bailar.

071.jpg

total q hicimos botellón, para adoctrinar a nuestros helénicos hermanos sobre el sumun de la felicidad, en una placita estupenda llena de gatos con zorba el griego de fondo (él no, su música).

070.jpg

después de coger un poco el contento, decidimos entrar en uno de los increíbles bares q había música, y nos metimos en uno así q parecía q la gente estaba animada, y la música, pues sirtakis power, y encima los músicos eran david carradine y uma thurman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kill bill greek.

074.jpg

antes de q nos acabáramos la primera cerveza yerma ya había hecho ojitos para q nos enseñaran el sirtaki, y dios!! la caña, las griegas (q luego resultaron ser de chipre) nos enseñaron a bailar con toda su paciencia, y al principio era un baile así lentito, pero luego se vician y acabas centrifugándote, aaaaay, q bien lo pasamos, y los sosos éstos q no salían, lo q se perdieron!!!

073.jpg

al cabo del rato nos sentamos y dejamos a los griegos q volvieran a ser los reyes de la pista, y me puse a hacerle un dibujito a una niña chipriota, en ésto q me ve el camarero y me dice q si puedo dibujar a otro camarero, le hago, se lo enseña, se parte el culo y viene otro y me pide q dibuje a uno de los músicos, y vino uma thurman a pedirme q la dibujara a ella, me parto!!

así q me pasé la noche haciendo caricaturas y los malditos griegos tacañones no nos invitaron ni a un jodido ouzo ¬¬

nos fuimos y nos comimos otro gyro´s, juas, y volviendo a lo suburbios llegamos al hostal, q teníamos q madrugar para visitar la acrópolis bajo la supervisión de dioses paganos desnudos con sus vergunzas fritas bajo el abrasador sol ateniense...

Editado por vaninka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
me puse a hacerle un dibujito a una niña chipriota, en ésto q me ve el camarero y me dice q si puedo dibujar a otro camarero, le hago, se lo enseña, se parte el culo y viene otro y me pide q dibuje a uno de los músicos, y vino uma thurman a pedirme q la dibujara a ella

Si es que nuestra vanin es una ARTISTA INTERNACIONAL. ;)

Me parto con tus geniales crónicas, pero aún estamos esperando a las abuelas joroñas. :bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
al cabo del rato nos sentamos y dejamos a los griegos q volvieran a ser los reyes de la pista, y me puse a hacerle un dibujito a una niña chipriota, en ésto q me ve el camarero y me dice q si puedo dibujar a otro camarero, le hago, se lo enseña, se parte el culo y viene otro y me pide q dibuje a uno de los músicos, y vino uma thurman a pedirme q la dibujara a ella, me parto!!

...y luego viene Zeus flipado, y te pregunta si a el tb le podrias dibujar ;) pq al final ha decidido que en los tiempos modernos quiere cambiar el look xD

Mas, mas, mas :bye2: :lol: :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
después de coger un poco el contento, decidimos entrar en uno de los increibles bares q había música, y nos metimos en uno así q parecía q la gente estaba animada, y la música, pues sirtakis power, y encima los músicos eran david carradine y uma thurman xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD kill bill greek.

jajajajajajajajajjajaja x Zeus :wub: es que son clavados jajaja...joe Vanin me has alegrado el día que ha sido penoso y por lo menos lo acabo descojonao con el capítulo de hoy jaja ("parque temático" jaja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje