Jump to content
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

Gracias por el regalo de Navidad, vanin.

No voy a citar todas las frases que me han gustado porque son muchas. :D

Esperamos la foto con las abuelas joroñas. Que no se te olvide.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡¡Qué grande le diario VANIN!!!!

Muy bueno. Me lo acabo de leer ahora de un tirón. Buenisimo jajajaj q risas me he echado, con los del yogur, lo de la hora.... jajaj a todo muy bueno

prox. entrega?? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto lo corrijo por si alguien quiere ir a Naplios.. que realmente era muy bonito. El tren.. y su apeadero llegaba desde corintos, pero había que pagar por ello (el billete) osea que después de que nos explicara un revisor griego loco el truqui, nos dijo que en una estación anterior (con forma de estación, pero a la griega) debíamos pillar un bus (gratuito) si no queriamos pagar, que nos dejaría en Naplios (y así también para la vuelta).

El autobus era infernal, pero el tren que nos llevó de corintos y vuelta era bastante chulo, con las máquinas en medio de los dos vagones que tenía.. (hacía un calor dentro de la sala de máquinas).. Muy moderno él (fijo que había sido cambiado hacía poco con motivo de las olimpiadas. Pero riete tu del apeadero de Naplios comparado con el de Atenas.. Eso es algo que Soraya ya contará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
aprovecho para contaros q les preguntamos a las alemanas acerca de sus extrañas costumbres para con el chocolate, y cual no fue nuestra sorpresa q lo q habiamos tomado por chocolate no era otra cosa sino aceitunas ¬¬

:D :lol:

Que bueno, jajajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vya alemana la que sale de espaldas¡¡( si la del tanga negro..)xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues te garantizo que la otra la que estaba a mi izquierda estaba muuuucho mejor.. y es que la que dices también estaba bien, pero esta otra era una preciosidad de tia. Además casi todas hablaban español.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pues te garantizo que la otra la que estaba a mi izquierda estaba muuuucho mejor..

Eso se nota en tu mirada en la tercera foto, jajaja xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque la chica parece un vampìro porque se ve a través de su brazo.

¿No tendréis una foto en la que se vea a través de su camiseta? XDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues tras haber conseguido leer esta crónica(tras meses de despistes,gripazos de mes y medio o lo que fueran,y vagueria) he de indicaros que : las alemanas no eran para tanto(bueno la castañita si que es bastante bomboncin) y que pienso terminar mi crónica desde el punto en el que nos separamos de Vanin & Cia para posteriormente publicarla(espero que sea antes de que se avecine el siguiente interrail,jjiiji).

Vanin se te olvidó el broncazo que nos echó la revisora energúmena del tren NIZA-GENOVA por llevar Javi los pinrreles sobre aquellos mugrientos asientos del cutretalgo,es curioso lo mucho que odiaban vernos con los pies sobre el asiento,en cuanto te relajabas con eso aparecia de la nada un revisor y te soltaba : "Lo Scapero..".

Y si,contesto a esta crónica porque no tengo otra cosa que hacer en nochevieja,uno necesita noches como estas para terminar cosas pendientes. :lol: :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje