Jump to content
  • Registrar
Conéctate  

Publicaciones recomendadas

tal en un radiante viernes 12 de agosto, a las 8 de la tarde, comenzo una de las mas absurdas aventuras jamas contadas, en chamartin, estacion de los madriles sitiada por los andamios y los botijos de los obreros panzones de la construccion.

habiamos quedado al lado del mega letrero de INFORMACION q hay en la estacion.eramos 4, pero la gracia estaba en q debiamos ser 5 (si, nos faltaban 2 para ser los 7 del apocalipsis pero habiamos quedado con ellos en roma-con los otros 2, no con los susodichos jinetes xD), la hora se acercaba y el quinto elemento no aparecia, y nosotros ya diciendo, el nacho nos la monta una vez mas, total q le llamamos y nos dice q al llegar a chamartin el metro habia pasado de largo, nosotros nos descojonamos del despiste del prenda (conocido mundialmente por fumarse los cigarros del reves, es q q despiste, juas) q no sabia q la estacion de metro estaba cerrada por obras. entonces iniciamos el plan de emergencia, q era buscar otro medio de q nacho llegara a arcos del jalon a las 12 (ahi empezaba nuestro billete a la frontera con descuento), y empezamos a preguntar y nos dice el señor barbudo de informacion q lo mejor q puede hacer es colarse y parecer un tipo muy desgraciado si le pillan (otra parte de la gracia es q este tenia el billete de inter de mi amigo javi, y javi el billete madriz-arcos del jalon de nacho, paradojas de la vida).

cuando se lo decimos a este (q estaba en la calle a grito pelado cagandose en el alcalde de madriz q por cierto no saia quien era XDDDDDDDDD) por telefono dice q ya vera q hace q no le atosiguemos, y nosotros cogimos nuestro trenecin regional partiendonos el culo y llegamos a las 10 a arcos, cuando recibimos el sms del nacho "estoy dentro. esto es un infierno" q al final se habia colado en el tren q teniamos q coger todos despues. nosotros cenamos en el pueblo en unos bancos rodeados de quinceañeros bakalas con ganas de interaccionar entre ellos y omni nos aberro con sus sardinas en aceite, pero pesar de todo eso, la cena estuvo estupenda xD.

volvimos a la estacion y nos encontramos a un perro enano q andaba de lado y javi le grabo en video pq era un puntazo, muahahahaha y llego el tren, con nacho dentro, por suerte, y encima el cabron se habia hecho amigo de toda la morralla del tren y estaba fumadisimo, y se nos pego a todos la risa tonta, y estuvimos en la cafeteria del tren hasta las 3 (no se pa q coño pagamos por las literas) con un tipo q nos queria para jugar al poker y al final le convencimos de jugar a la escoba, menos arriesgado pero igual de apasionante XDDDDDDDDD

despues de tantas emociones, nos fuimos a dormir, hasta q al fin nos desperto el revisor, cerbereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ya estabamos en francia!!! primera etapa superada con exito, o algo parecido xDDD

002%20Chiguagua%20Arcos.JPG

Editado por vaninka

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por fin la cronica de la Vanin

 

Esto promete risas :bye2:

 

Sigue,sigue :lol: :lol: ;)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bueno, esto habrá sido sólo el prólogo, ¿verdad? Espero que las demás entregas sean más largas y estén ilustradas con imágenes de la Bella Italia. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

grande, vanin

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tu estilo es inconfundible, vanin.

Y que lo digas. Mayúsculas y párrafos serían de agradecer, aunque como el texto se lee con tantas ganas, se le perdona. :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

oye, q parrafos hay! XD

lo q me jode no es las mayusculas, sino los acentos, pero es q yo no se mecanografiar y tardo mazo en ponerlos, las mayusculas directamente me aburren ¬¬

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Se supone que entre párrafo y párrafo hay que dejar un línea, pero no vamos a discutir sobre eso :P

 

¿Esa foto es del perro que andaba de lado? ¿No tienes el vídeo por ahí? :lol:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
Conéctate  

×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.