Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

frances,aleman,ingles,italiano...buff

Publicaciones recomendadas

Koala tengo una amiga que este año comienza el tercer curso de árabe y está encantada de la vida.

Ella es traductora y este nuevo idioma, puede ser el del futuro :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo el alemán porque estuve estudiando un tiempo y me gustó mucho, me parece mucho más interesante y "bien hecho"; pero eso sí, a aprender muchas muchas cosas de memoria y no estoy de acuerdo con que se parezca al inglés excepto el vocabulario muy básico. El italiano es especialmente fácil si se sabe algo de latín. Entre alemán y francés no se puede decidir qué lenguaje es más útil en la vida porque depende de a qué se dedique cada uno; por ejemplo para las ciencias y el derecho va mejor el alemán, para todo lo relacionado con la UE el francés...

Por cierto, la palabra alemana más larga que te puedes encontrar es "Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellschaft", 81 letras de nada que significan "Comunidad de funcionarios subalternos de la oficina principal de la administración de servicios de vapores eléctricos del Danubio", el nombre de un club de Viena de principios de siglo.

Editado por madi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Koala, y ya puesta no has pensado en el xino?

No lo digo en coña. Me han comentado que es una lengua super compleja pero super bella. Y en el futuro puede tener más utilidad de la que nos imaginamos.

Tbien me han hablado muy bien del árabe...

Salut

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Donaudampfschiffahrtselektrizitätenhauptbetriebswerkbauunterbeamtengesellsc

haft

Secundo lo que ha dicho madi :bleh:

Y añado que Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantyssiliogogogoch es el nombre de pueblo más largo del mondo. Está en Gales, y yo he estado :D

Ya me diréis cómo apuntan el nombre del pueblo en los sobres! :P

Y bueno, lo del chino... Quizá sea demasiado complicado... Hay muchos símbolos, no?

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y añado que Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantyssiliogogogoch es el nombre de pueblo más largo del mondo. Está en Gales, y yo he estado

Y yo, y yo !!!! :bleh: :P

Si, la verdad, es q a saber q hacen pa cuando mandan la carta, deben abreviarlo o algo digo yo, nose xDDD

ahi van una foto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje