Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
cochal

frances,aleman,ingles,italiano...buff

Publicaciones recomendadas

yo iria a x el aleman. x creo q es el q mas t servira. vale q es mas xungo, pero tampoco es q sea imposible. si se te dan un poco bien los idiomas... i aunke no. yo en el cole hice como optativa 2 años aleman, y vale no sabia hablarlo ni mucho menos, pero con algunas cosas, me defendia, y haciendo solo 2horas semanales en plan nivel ESO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
el alemán que solo se habla en alemania, baleares y canarias

Ja, ja, ja, que gracioso.

Aparte de en Alemania, el alemán es lengua oficial en Austria y en Suiza. Además, es un idioma importante en el mundo de los negocios ya que Alemania es el motor económico de Europa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Tb Italiano ( que tenndra ese pais que enamora tanto)

es sencillo y facil de aprender auqneu la opcion de aleman tb me atrae bastantes

:D desde bilbao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encuentro en la misma situacion no se si elegir FRANCES O ALEMAN el frances debe ser mas facil, pero el aleman pienso q tiene mas relevancia pero esq hay gente q no me lo recomienda en absoluto pq dicen q es superchungo no se alguien q estudie aleman q me diga si es realmente muy dificil o si deberia pillar frances?

no se recomendadme please

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo este año estuve apuntado a 1º de alemán, pero en el segundo cuatrimestre me fue imposible asistir a clase así que lo he dejado aparcado...dentro de 1 año lo volveré a coger.

personalmente es un idioma que me gusta aparte de su utilidad.

La dificultad pues fácil no es, cuesta cogerlo un poco al principio, pero si tienes buena base de inglés algo te ayuda...si puedes ir todos los días a clase no tendras ningun problema para sacarte el primer curso. Los demás ya no se jeje.

P.D.: El francés también se habla en muchos sitios, pero es un idioma que aborrezco y no me gusta nada...me suena fatal. Y el italiano no se, no es muy útil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo conoci en el interrail a un chico de valladolid, que estab en 4 de aleman de la escuela de idiomas y en berlin pasamos 2 dias con el, y hablaba con to dios en aleman.

decia que lo entendia todo, y que algunas cosas no sabai como decirlas en el momento pero que si las pensaba si,

segun el si le dedicas tiempo es facil, pero tengo otras opiniones que me dicen que no me lo coja.

weno no se..lo que tengo claro es que el ingles lo pillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no tendría dudas entre el alemán y el francés, vamos.

EL FRANCÉS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es lenguaje oficial de la UE junto con el Inglés, lo que te va a asegurar que cualquier persona en el ámbito de los negocios (ya que se ha hablado de motores económicos) te entenderá.

Edito: Además, el alemán es HORROROSO y muy difícil, el orden te lo dejo a tu elección. Quizás sea difícil por lo feo, quizás sea feo por lo difícil :D

Editado por dark_vater

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ENTRE FRANCES Y ALEMAN..TB FRANCES... EL ALEMAN LA REPERA... NI ELLOS SE ENTIENDEN XDDDD¡¡

ADEMAS EN FRANCES PUEDES PONER ACENTO DE ROMANTICO Y HACER CENITAS CON VELAS.... Y DECIR "MON AMOURRRRR"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje