Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

Mis cagadas han sido muchas y muy variadas, por eso inicié este post, para compartir mis penas interraileras:

Supercagada, ir a Carpri. Puto Capri, nos pasó de todo:

-Cogimos en Nápoles el ferry hasta Capri. Debía haber unos 40º. El puerto a unos 4 kilómetros de la estación de tren. Huelga de transportes. Las mochilas pesaban más que nunca. Casi me da un jamacuco. Superclavada en el ferry.

-Por fin llegamos al puto Capri y preguntamos por nuestro hostal. Resulta que no estaba en Capri, como nos habían dicho, sino en Anacapri, a unos 30 y pico kilómetros, lejos de todo y de la playa por supuesto. Allí tambíen había huelga, así que la única opción era coger un taxi por el módico precio de casi 50€. Pasamos del hostal y nos vamos a una pensión super cara, pero el único sitio libre para dormir.

-Solucionado el tema del alojamiento mi compi se cae rodando por las escaleras del hostal. Menos mal que no pasó de unos moratones, aunque la pobre se quedó baldá.

-Aún así no perdemos el buen humor y nos vamos a ese montón de pedruscazos que llaman playa. Mis zapatillas piscineras se desintegraron (esto es real) ante la dureza del terreno. Eso sí, nos hicimos unas risas. Tras hacer topless en ese sitio tan pijo nos tomamos en una terraza cutre un chupito de limoncello, por el módico precio de 5€ la unidad (el que pagó 5,5€ por la Heineken ahora se sentirá mejor)

-Cuando por fin nos animamos a hacer la típica excursión turística el capullo de la barca pasa de nuestro culo y nos pide una pasta.

Han sido muchas más las cagadas, pero viene mi jefa. Seguiremos informando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

son historias de los papis:

fue en las gallerias vittorio enmanuel o como se llame

LO Q MAS SE RIEN ES DE LA CARA QUE PUSO EL Q INVITABA. Q ERA EL MAS RATA DE TODOS Y LO FLIPO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda k....

70 euros es mi presupuesto para 1 semana de interrail... como para gastartelo en 4 bocatas!!!

jajajajajajajjajajajaja, es que es tremendo, encima solo pagaba 1 ... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si mis papis....

no estaras insinuando q fui yo?EL MISMO Q ROBA EN LOS BUFETSSSSSS...USA CARNETS CADUCADOS,...ROBA POSTALES EN IGLESIAS,..... DUERME EN TRENES POR NO BUSCAR ALBERGUE.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues no esta mal, yo este verano pague 40 euracos por una pizza familiar y 3 pepsis :bye2: , a la mierda el presupuesto del dia, pero era domingo y no habia na de na abierto. :shock:

Lugar del crimen Sogdal en Noruega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La gran cagada que nos metimos yo y mis compañeros este interrail tiene que ver con Pontorson, St Michel y St. Malo...

Resumiendo, ibamos a ir desde por la mañana a st. michel, pero llegamos hasta dol y volvimos con la misma a st. malo por no leer las pantallas (cosas q hacen la inexperiencia!! aviso: leer siempre las pantallas!! ;) )

Pues nada, llegamos a st.malo (otra vez) y como el tren hacia dol tardaba un par de horas, decidimos aprovechar para ir a darnos un bañito. Tras el baño en el canal de la mancha cogimos el tren a dol, ahi hicimos el transbordo a pontorson y de ahi el bus hacia st. michel

Increible St michel por cierto, parece de pelicula. jeje comentar que nos colamos por una puerta que.... pero bueno eso es otra historia jejeje ;)

Nos gusto tanto st. michel que decidimos quedarnos un fisco mas y despues coger el ultimo tren hacia st. malo, donde teniamos reservado alojamiento.

Volvimos en bus a pontorson, y cuando llegamos nos dimos cuenta que ese tren q queriamos coger tenia un nota a pie de pagina... que solo pasaba los domingos... es decir, q nos acababamos de quedar botados en pontorson. No habia buses hasta st. malo, el ultimo tren habia pasado ya y un taxi era mas de 100€... :bye2:

Empezamos a buscar alojamiento y... no habia NADA. Estaba todo llenisimo, no habia ni una plaza. Cuando empezo a anochecer nos dimos cuenta de un grave problema. Estabamos vestidos como habiamos ido a la playa, es decir, en pantalon y camisa corta, medio mojadas! las maletas estaban en st. malo, en el albergue que habiamos reservado. Lo mas abrigado q teniamos era una toalla mojada.

Empezo a apretar el frio, un frio que hacia imposible quedarse a dormir como estabamos, por q amaneceriamos al dia siguiente con pulmonia todos!

Menos mal (gracias a los dioses!!!!!) q encontramos a unos chicos que nos ofrecieron un poco de ropa seca, a ellos les habia pasado lo mismo, se habian quedado tambien botados. Buscamos unos cartones y nos quedamos a dormir en un parque. Al dia siguiente amanecimos muertos de frio, pero por lo menos no cogimos ninguna pulmonia!! (gracias otra vez por la ayuda de esos chicos q parecio bajada del cielo!!!)

En definitiva: leer siempre las pantallas de las estaciones y fijarse con las notas de pie de pagina de los foletos turisticos!!!!!!!!!! :shock: :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje