Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

Ir hasta Stein am Rhein desde interlaken porque me pensaba que ahí estaban las cataratas del Rhin, nos montamos en una cosa que era como un autobus de colores con un cole de 30 niños suizos y cuando bajamos y preguntamos que donde estaban las cataratas la mujer de la taquilla nos dió una patada en el culo y nos montó en EL MISMO que iba de vuelta pa interlaken y que allí nos dirían en que tren. Balance total: 45 minutos ida, 45 vuelta , mas ir hasta las malditas cataratas, menos mal que no reparamos en comprar billetes para nada, y que suiza es preciosa :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nosotros nos montamos en barcelona, en un tren que iba de la estacion de francia a la de sants, sin comprar billete, y al salir en sants nos encontramos con que hay unas puertas en las que se mete el billete para salir. y no eran de esas en plan tornos que se pueden saltar..

por suerte, habia una que no iba muy bien, y cuando vimos a un tio que no le iba el billete nos acercamos. cuando x fin le entro, sujetamos la puerta y pasamos todos dicendo "no si esq debe de esatr mal esta puerta, a nosotros tampoco nos iba..." XDD

otra cagada importante fue dejar la funada del saco debajo de mi mochil.a en un ferry. fue despertarme, empezar a buscar la funda, levantar la mochila y... del viento que acia en el lataral del barco, la funda salio volando y nunca mas se supo. Imaginad q putada ir con el saco atado!!

saludos

Editado por mcgregor15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irte tres semanas a Steining (a media hora de Brighton en autobus) mientras tu padre se va a Siria unos días y no poder ver las fotos porque al caballero se le ha olvidado meter el carrete en la cámara. "No, si a mi ya me extrañaba que no se acabara el carrete, pero no caí en la cuenta que...." :P

Lo siguiente pasó en un Inter a Alemania:

Vamos al pueblo de al lado en tren, Bad-Neuenahr, y preguntamos el horario de los trenes a Mainz (vía Remagen y Coblenza), ya que en Coblenza no había alojamiento. El de la taquilla nos dice a las 16:34 sale uno. Compramos el billete para grupos de 5 personas y sólo válido con trenes RB. 27 €.

Me acerco a un trabajador de la DB y le pregunto si el tren que acaba de llegar con destino en Bonn pasa por Remagen. Me dice que no, que es "el siguiente". Se hacen las 17:00. Rei va a preguntar dentro de la estación a ver que pasa. La mandan a una caseta que hay junto a las vías y le dicen que el tren por el que yo había preguntado era el que teníamos que haber cogido pero que cada hora pasa uno, así que sin problema.

Llega un tren a las 17:34. Lo cogemos y vamos pendientes de las paradas. Llegamos al final del trayecto y no hemos pasado por Remagen. Rei baja del tren y pregunta a un hombre y éste le dice que en esa dirección no era, que era en la otra. Total, que damos media vuelta y llegamos al final del trayecto para la otra dirección sin haber escuchado Remagen en ningún momento. Rei y yo nos acercamos a la cabina del conductor y le contamos lo que ha pasado. Se disculpa por el error del hombre de la estación y nos dice que "ahora sí voy a Remagen y, además, termino allí". Le damos las gracias y llegamos, por fin, a Remagen. Eran en torno a las 19:30 de la tarde.

Vemos un ICE que se dirige a Coblenza. Nos subimos. Rezamos para que el revisor no venga y, en caso contrario, se apiade de nuestras pobres almas de jovenes viajeros extranjeros. Llega el revisor y Rei habla con él, más que nada porque lleva el billete.

En la siguiente estación cogimos un tren RB a Coblenza y fue cuando agradecimos enormemente los bocatas de la abuela de Rei, ya que hasta Mainz había como una hora más de viaje. Cuando llegamos, seguimos las indicaciones de la web del albergue: coger la línea de autobús 62 ó 63 hasta la parada "Albergue Juvenil". Rei pregunta al chofer del autobús 62 y le dice que no, que ese no va para allá y que "siga esa calle recto hasta el edificio y por allí está" (el albergue).

Seguimos sus indicaciones y ni albergue ni ná. Preguntamos a un coche de la Ordnungs-no-sé-qué, que no tenían ni idea y después paramos a un coche de policía con tres agentes dentro que hicieron las delicias de mis 4 compañeros. Ellos sí nos indicaron bien (les hizo gracia lo del chofer del bus, que nos indicó mal) y resultó que teníamos que coger el autobús 62 en la parada que había enfrente de la parada en la que habíamos preguntado. Subimos al bus a los 15 minutos y cuando llegamos en vez de ir un poco hacia nuestra izquierda y seguir la calle que se nos quedaba enfrente fuimos hacia la derecha.

Total, que llegamos al albergue a las 11 de la noche gracias a la ineficacia de los empleados de la DB y el tío de la parada y la eficacia de la Bundespolizei.

Siento la amplitud, ya que hoy estoy gandul y me he dedicado a copiar y pegar ;)

Kai.

P.D.: la historia completa: http://forums.inter-rail.org/index.php?sho...=13485&st=0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xD

___________________"otra cagada importante fue dejar la funada del saxo debajo de mi mochil.a en un ferry."

Juro que me pasé algunos momentos pensando hasta que punto estaba leyendo a alguien con espíritu artístico, que viajaba con su SAXO! :P

xDDD

Editado por Marinha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
xD

___________________"otra cagada importante fue dejar la funada del saxo debajo de mi mochil.a en un ferry."

Juro que me pasé algunos momentos pensando hasta que punto estaba leyendo a alguien con espíritu artístico, que viajaba con su SAXO! ;)

xDDD

jaja ya lo e corregido, era "saco"

q la "x" y la "c" estan muy juntas :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es de un interraíl pero no está mal.

París - Charles de Gaulle - Transbordo - Venimos de Barcelona, vamos a Tokyo.

Llevo una bonita bolsa bandolera roja con los pasaportes, la documentación del viaje y varios miles de yenes.

El transbordo es rápido y distante. Cuando llego al finger del Jumbo de Air France resulta que no tengo los billetes. De hecho, no tengo nada, voy más cómodo que Dios.

Mi niño, que tiene cuatro años y está disfrutando de lo lindo, ha pasado corriendo y se ha perdido en el interior del aparato. Nada, que no encuentro los billetes, que el niño está dentro y yo tengo que hacer algo, porque seguro que en este momento alguien se felicita por su buena suerte un poco más allá.

Con la desconcertada azafata por testigo, le grito a un pasajero al que conozco del avión de Barcelona que por favor por favor por favor me localice al niño (total sólo hay unos 500 asientos en un Jumbo). Me mira perplejo mientras camina por el pasillo, pero creo que advierte el brillo de la muerte en mi ojos.

Intento hacerle entender a la azafata que tengo que volver corriendo a buscar la bolsa. Se me sale el corazón por la boca. No hay manera, de modo que me doy la vuelta desesperado y salgo corriendo.

Y en ésas, 100 metros más allá, un orondo y sonrosado turista (¿alemán?), con una sonrisa, alza mi bolsa con su brazo, como si se tratara de un trofeo.

13 horas más tarde, en Tokyo, todavía no se me ha pasado el susto.

¡Y ahora, al recordarlo diez años después, casi que me da otra vez!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje