Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

En primer lugar, nosotros también estuvimos en el hostal A&O am zoo de Berlín y a mí me pareció que estaba muy bien. Cogimos una habitación de 8 y nuestros compañeros muy majos aunque cambiábamos de compañía por horas. La recepcionista era un poco sosonga pero había otro chico jóven que se llamaba Luka que era muy majo aunque tuvimos un problemilla con una taquilla ya que dejamos la llave dentro y montaron un espectáculo los del hostal para sacarnos las maletas... con sábanas incluidas para que no mirásemos la contraseña... en fin.

-Una cosa que he hecho durante mis 2 interrailes ha sido ir con maleta (para algunos será una cosa muy muy rara pero, tengo problemas de espalda y pasaba de cargar con una mochila durante 15 días). Mis amigos estuvieron días enteros descojonándose ante la idea de llevar maleta al interrail, pero no tuve mucho más problemas que en las casas cutres y viejas de Amsterdam que no tienen ascensor. Por suerte me tocó dormir en la habitación del primer piso... así que sin más. Y por el resto, con la maleta genial!

Algunas cagadas:

-No reservar hostal en Amsterdam... tuvimos que andar como locooos buscando uno! No queríamos dormir en la calle y al final, por tantas llamadas que hicimos a un hostal nos dieron 3 camas aunque en habitaciones separadas... 22e por noche...

-Subirnos en París en un tren con dirección a Estrasburgo sin reserva con toda la jeta porque pasaba de quedarme tendida en París un día entero! porque la tonta de la recepción no nos qeuría hacer la reserva... Nos vino el revisor y nos clavaron 90e!!!!!! por 2 personas que ibámos sentados en los típicos asientos de entrada... los asientos plegables esos...

-Reservar en el tren nocturno Berlín-Bruselas un asiento en la zona de los fumadores... me tocó ir con 3 alemanes que no paraban de hablar de salchicas y que NY las salchichas son peores y malísimas etc... no dormí nada! y eso que llevaba cascos y manta! Una cosa buena que hice... llevar una manta en la maleta! en mi opinión viene de lujo!

-Fiarme de un berlinés que nos dijo para guardar unas cervezas en una terraza de un bar-discoteca... al minuto nos vino un segurata con intenciones de hecharnos porque teníamos bebida de fuera y el berlinés descojonándose al otro lado del bar... luego nos quedamos con esos bebiendo y al final, eran majos pero, menudo apuro!

-Ir a Zurich el primer día (no me gustó nada) en vez de algun otro sitio más bonito como Basilea o Interlaken...

-No ver el castillo del rey loco...

y alguna cosa más que ahora no recuerdo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo por estos lares...y creo que este tema es digno de aparecer tambien en las que incluis en el mensaje de bienvenida...a mi ha resultado muy interasente saber lo que NO tengo que hacer y que tengo que andar con ojo en muchas cosas...

Aprovecho tambien para saludaros por primera vez...me alegra ver que hay gente que tiene el mismo espirítu aventurero que ha despertado en mi...aprender así da gusto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No reservar nada en Munich con MUCHISIMA más antelación de la que lo intenté. Es imposible reservar algo un mes antes del Oktoberfest, por lo menos se necesitaran 3 meses! Acabamos "durmiendo" 3 dias tirados en el suelo de la estación central.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joer, y no os pirásteis?

a mí me pasa eso y a no ser q me parezca tan sumamente apasionante de sufrir los 3 días (cosa q me han dicho q no se merece el oktoberfest q no es para tanto) me voy a otro sitio q esté bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi mayor error en el único "interrail" (más bien fue interbus) fue el de llevarme el saco de dormir!!! Me pillaba media mochila y para nada!!! :wacko: Pero es que lei aqui las cosas que había que echar y no me fijé que eso es para los paises nórdicos, pensaba que las sábanas no las daban en Balcanes...

Por otro lado llevé hostales buscados pero no me fijé bien y acabamos en Sibenik donde no teníamos donde dormir porque los hostales eran de pueblos cercanos pero aparecían allí en la búsqueda, así que OJO!!! Bueno al final tuvimos suerte y dormimos en una casa... y bueno no recomiendo mucho el pueblo tampoco... aunque nos lo pasamos bien gracias al grupito que éramos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
las mochilas tienen correas, usalas para atar el saco... ocupas bastante mas pero...

Ya lo sé :) pero es que ya conozco incidentes de sacos colgados cuando facturas en el avión... así que prefiero no arriesgarme con un saco que me costó 60€ porque tiene historias de tal cual... :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas.

Tampoco mucho.

Pero en Krakow, estábamos 3 amigos y yo en el parque que hay cerca de la plaza central tomándo unas cervezas y se nos acercaron unos guardias y nos dijeron que multa.

30€ por cabez y al contado (en zloties no me acuerdo cuánto era). Asi que nos hicieron el día los muy perros. Encima uno de los polis se parecía al cuñao de la Kangoo.

Ciao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joer, y no os pirásteis?

a mí me pasa eso y a no ser q me parezca tan sumamente apasionante de sufrir los 3 días (cosa q me han dicho q no se merece el oktoberfest q no es para tanto) me voy a otro sitio q esté bien.

Bueno... en realidad a mi si que me mereció... porque fue brutal. Conocimos a una alemana que cuando cerró Oktoberfest (pq si, cierra a las 12) nos llevó de farra por Munich. Digo dormir en la estación por decir algo, pq dormir de 6 a 8...

Ademas era el final del viaje ya, y queria ver el campo de concentración de Dachau y el castillo de Neuschwanstein, que esta todo cerca de Munich.

Pero bueno, si que es cierto que con una camita... que bien hubiera dormido. Cuando llegue a Barcelona me pase 2 dias en la cama :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Este año será mi primer interrail, así que lo peor que me ha pasado ha sido en otros viajes...

En Bruselas, tenía que ir desde Midi hasta la estación Sud a coger el bus a Charleroi, 5 minutillos de nada... Al sacar el billete, el hombre, nos da uno del metro y nos dijo que fuesemos a los andenes de los trenes (o nos señaló hacia allí...), mi novio como loco que para allí no era, que eran billetes de metro, discutiendo los dos... al final fuimos al metro y un chico muy majo diciéndonos la ruta que teníamos que hacer... una chica llevándonos al anden que teníamos que coger... solo fue una hora de viaje y por poco perdemos el avión de vuelta...

Así que temo lo que me pueda pasar ahora... ¿a donde llegaré?

También en ese mismo viaje, comprar cervezas para traer, pagar 30 € por facturar y que lleguen los vasos que venían con las cervezas rotos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje