Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

¡¡ titai, vaya ladrillo ¡¡

aun asi me lo he leido eh ¡¡¡

Toda la razón tienes tío... Espero que al menos te halla hecho una pizca de gracia o lo borro pero ya! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Espero que al menos te halla hecho una pizca de gracia o lo borro pero ya! xD

haya :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Espero que al menos te halla hecho una pizca de gracia o lo borro pero ya! xD

haya :)

Agggg... hostia... glups, perdón. ¡Lapsus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
¡¡ titai, vaya ladrillo ¡¡

aun asi me lo he leido eh ¡¡¡

Toda la razón tienes tío... Espero que al menos te halla hecho una pizca de gracia o lo borro pero ya! xD

si tio, me reido, porque ademas me he acordado de lo que nos paso a nosotros con la ropa, que olia a muerto, las putas lavadoras escandinavas, haber quien las entiende...ahora me rio pero en aquellos momentos... MATAR ¡¡¡¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy bueno el relato. al menos ahora le dirias a tu madre que te explicara como se pone una lavadora no? :lol: :bye2:

P.D. yo se poner una lavadora española con los ojos cerrados, pero una en aleman tengo muchas dudas que dea. no habia nadie en el albergue/hostal que os dijera como se hacia?

Editado por oscar_duke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te soy sincero, al principio había una muchacha a la que preguntamos sutilmente si podía ayudarnos ya que no "entendiamos el alemás de la lavadora", nos dijo dos o tres cosillas, pero seguimos sin aclararnos... Y nos dimos cuenta que seguir insistiendo tanto como necesitábamos hubiera sido como decir "pónmela tu que no tengo ni puta idea..." Y claro, no es plan de ir por el mundo pidiendo a dulces muchachas que nos pongan lavadoras... No ayuda a combatir el machismo, la verdad... Cuando llegamos a la desesperación cumbre, nos habíamos quedado solos, solisimos...

Edito para decir que ahora soy un hombre hecho y derecho y se lavarme los calzoncillos solo

Editado por TITAI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Edito para decir que ahora soy un hombre hecho y derecho y se lavarme los calzoncillos solo

A mano, ¿no? :bye2:

Bueno, yo he de reconocer que tampoco sé poner una lavadora ya que no lo he hecho en mi vida. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Si te soy sincero, al principio había una muchacha a la que preguntamos sutilmente si podía ayudarnos ya que no "entendiamos el alemás de la lavadora", nos dijo dos o tres cosillas, pero seguimos sin aclararnos... Y nos dimos cuenta que seguir insistiendo tanto como necesitábamos hubiera sido como decir "pónmela tu que no tengo ni puta idea..." Y claro, no es plan de ir por el mundo pidiendo a dulces muchachas que nos pongan lavadoras... No ayuda a combatir el machismo, la verdad... Cuando llegamos a la desesperación cumbre, nos habíamos quedado solos, solisimos...

otra cosa, era en invierno? porq yo en el interrail del verano pasado me lavaba los calzoncillos con jabon lagarto a mano, los dejaba un par de horas al sol meintras comiamos y haciamos cosas por ahi y ya estabn secos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Era finales de septiembre en Alemania, que es bastante parecido a un invierno en Cádiz, por cierto... :lol: :bye2: ¡Vaya frío!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Nápoles nos timaron 85 Euros entre tres colegas.

Un tío que nos vendía una cámara digital, y dos móviles guapísimos.

Lo único que se nos pasaba por la cabeza era que fuesen falsos, etcétera !Pero No¡

Nos pegó un cambiazo de la bolsa donde los metió en el último momento y no nos dimos ni cuenta.

No sabeis lo gilipollas que nos sentimos creyendo que habíamos encontrado el chollo en Nápoles, juas!!

Luego nos estuvimos descojonando un buen rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje