Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

- Olvidar el DNI en un cutre-albergue de Milán el primer día del Interrail, estar una semana por Italia identificandome con la denuncia (hecha en Venecia), y poder coger el avión de vuelta gracias a un salvoconducto expedido por la embajada española en Atenas. Salvoconduto.. me sentía como si estuviera cruzando la francia ocupada.

-Esta es de mi novia: Olvidarse un sobre con 200 Euros en el Hostal Afrodita (toma nombre) en Atenas. Lo cachondo es que antes de salir revisamos la habitación y no encontramos nada. Luego en el tren nos dimos cuenta de que lo había tirado a la basura!! Eso sí que es Karma-chungo, si yo no puedo disfrutar del dinero, que no lo haga nadie.

-A nosotros también nos cazaron, al 4º día, en el metro de Berlin. Sólo nos cogieron los datos y estuve 8 meses recibiendo notificaciones para que pagara la multa. Cuando el importe alcanzó los 110 euros dejaron de dar el coañazo, eso sí, guardo con cariño cada una de las cartas que me envíaron. Gran país, joder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Acabar sin rublos, sin dormir en 2 dias a orillas del Baikal con la mochila a cuestas y ponerme a caminar en busca de un cajero.

Sacarme una foto con un tren, el cual tenia que cojer, y no darme cuenta hasta q el tren ya se a largado de la estacion. (por no fijarnos en el cambio de hora)

Pero sobretodo no haber empezado a viajar hasta los 22 años

jajaj!! :cool:

y qué edad tienes ahora?

26

-Esta es de mi novia: Olvidarse un sobre con 200 Euros en el Hostal Afrodita (toma nombre) en Atenas. Lo cachondo es que antes de salir revisamos la habitación y no encontramos nada. Luego en el tren nos dimos cuenta de que lo había tirado a la basura!! Eso sí que es Karma-chungo, si yo no puedo disfrutar del dinero, que no lo haga nadie.

Y no conocisteis a nadie en el hostal para q os hiciese el favor de devolveroslo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y no conocisteis a nadie en el hostal para q os hiciese el favor de devolveroslo?

A mí este verano me paso algó parecido pero a la inversa. Vino un cliente a eso de las siete de la tarde a la recepción del hotel a preguntar si la camarera de pisos que limpió su habitación ya se habría ido. Cuando le dije que sí (terminan a las cuatro), me preguntó qué hacíamos con la basura. Me explicó que su madre (que debía estar un poco p'allá) había metido un billete de 500 € en un sobre y éste a su vez en un contenedor circular de esos en los que vienen las botellas caras de licor; que luego se había olvidado de que el dinero estaba allí y tiró el contenedor a la basura. El señor estaba muy preocupado y quería saber si los camiones de la basura ya se habrían llevado las bolsas de basura de ese día. No lo habían hecho, porque pasaban a medianoche, así que le dije al señor que intentaría recuperar su dinero, aunque no le prometía nada. En principio pensé que sería fácil, porque el contenedor de botellas, al ser metálico, habría ido a para al contenedor de basura amarillo, pero cuando le conté al subdirector la situación, me dijo que toda la campaña de separar para reciclar era un paripé y que al final todo acaba en los contenedores de siempre (:cool:). Y bueno, como contenedores de basura tenemos unos 14, no se pudo hacer nada para recuperar el dinero de esos huéspedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi mayor fallo en el unico interrail en el que estuve fue ir a Venecia sin repelente para mosquitos. asi dicho no parece gran cosa, pero la verdad es que pase el resto del viaje bastante jodido

prueba de mi fatidica noche:

dscn5303cq8.jpg

acabo de mirar en el diario que escribi y contamos en mi pierna izquierda 40 picaduras :cool:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fiarme (fiarnos) de que pasaria un tren que nunca llegó.

Estabamos en Bergen (Noruega) y tres de nosotros,que ya habiamos conocido la ciudad el día anterior, decidimos cogernos un tren e ir a conocer cualquier pueblo "cercano". Eran sobre las 3 de la tarde y decidimos ir a Finse, un pueblo a una hora y media de Bergen que tiene una de las estaciones de tren mas altas de Europa. Le preguntamos a la chica de la estacion si habia un tren de regreso y nos dijo que si,que el ultimo salia de Finse hacia Bergen a las 20:00h. Perfecto.

Cuando ya estabamos en el tren y llevabamos unos 45 minutos de trayecto (y despues de conocer a unas españolas simpatiquisimas) decidimos pasar de ir hasta Finse y bajarnos en Vaksdal, un pueblo que, al menos desde la ventana del tren, no tenia mala pinta:

p7130151gh1.jpg

Cuando acabamos de ver el pueblo (era enano y lo unico que merecia la pena era el lago) volvimos a esperar el tren. Cual es nuestra sorpresa cuando una señora, desde su ventana (vivia justo encima de la estacion) nos dice que no hay ningun tren de vuelta a Bergen... ;)

Despues de ver que no podiamos hacer nada (le preguntamos cuanto nos costaria pedir un taxi para que nos llevase a Bergen y dijo que no menos de 100 euros) decidimos pasar alli la noche. Cuando nos ponemos a entrar otra vez en el apeadero (que por lo menos estaba cerrado y hacia menos frio que fuera) vemos que la puerta se ha cerrado. Sin pensarmelo voy a por una piedra para romper la ventana (dentro estaban todas nuestras mochilas con las camaras de fotos,billertes de inter,dinero...) pero uno de mis amigos, Nestor, me frena y consigue abrir la puerta (aun no se como coño hizo).

Cuando ya estabamos intentando dormir oimos que un tren se acerca! Rapidamente,cogemos nuestras cosas y nos subimos. Tercera ingrata sorpresa: el tren va hacia Oslo (a 8 horas de allí) y habia que reservarlo.Aunque le decimos que nos bajariamos en la primera parada,e l cabron del revisor nos tica los billetes de interrail (por una puta parada!).

Fue cuando bajamos en Dale (para que os hagaís una idea,esta en este rinconcito del mundo:)

daletg8.png

w535.png

Un pueblo perdido de la mano de dios donde tuvimos que pasar la noche en un cajero metidos cuya puta puerta no dejaba de abrirse y cerrarse (era de esas que se activan con el movimiento) con la consiguiente entrada de aire frio Noruego que os podeis imaginar como era...

nocheenelcajeroqi7.jpg

p8110139ju6.jpg

En la segunda foto,sacada por mi,Jorge y Nestor en nuestra suite presidencial. :wacko:

Una de las peores noches de mi vida (aunque ahora lo recuerde como una experiencia inolvidable).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajjajajajajjajajajajjajajaj

cuando me lo contaron me descojone, y ahora que lo vuelvo a leer mas

jajajajajjajajajaajajaj

lo siento carlos, pero es que me hace mucha gracia

soy un cabron, lo se

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deberiais haber hecho auto-stop, en noruega no es dificil q te pillen, sobretodo en verano x el gran numero de alemanes. Pero a veces hay poca frecuencias de coches, no en esa zona afortunadamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
soy un cabron, lo se

Todos lo sabemos Byron.

jajajaja!

deberiais haber hecho auto-stop, en noruega no es dificil q te pillen, sobretodo en verano x el gran numero de alemanes. Pero a veces hay poca frecuencias de coches, no en esa zona afortunadamente.

Lo pensamos. La situación y el frio que hacia era tal,que pensamos (mas bien, pensé) hasta en robar unas bicis para intentar volver a Bergen pedaleando. De hecho, yo ya tenia una, pero estaba pinchada:

imagen207uw8.jpg

w2048.png

JAJAJA!

Al final estos dos pimpollos se echarón atras (laverdad es que habia muchos kilometros, era de noche, hacia mucho frio, no sabiamos por donde habia que ir,etc...) y nos tocó pasar la noche en ese cajero :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es el mayor error, pero fue una putadilla graciosa (a posteriori claro). Nuestro viaje duraba 17 días, así que nos llevamos 7 calzoncillos para ir lavando y aligerar peso. El caso es que en Munich (4 día del inter con tres calzos usados) opté por estrenar el cuarto y lavar los anteriores. Yo que sé, por si acaso. Me metí en el baño y lavé los tres pares de calzoncillos y calcetines con agua caliente y una mitiquísima pastilla de jabón lagarto. Los puse a secar tendidos de mi cama, junto a la ventana, un día entero. Llegó el momento de partir y cuando fui a recojerlos aún estaban húmedos (no veas si pasamos frío en Munich), así que los guardé en una bolsa aparte y opté por secarlos en Berlín, ciudad para la que tirábamos esa noche.

Llegamos al día siguiente a la capital alemana y me olvidé de calzoncillos y de ostias, estuvimos todo el día viendo la ciudad y por la noche fuimos al albergue, nos duchamos, cenamos (una cena antológica que compartimos con otros interraileros que conocimos allí) y nos fuimos al Berlín nocturno. Nuestra intención era entrar en la discoteca Panorama, pero un cotuño que nos comimos. En fin, esa es otra hisotria. Al día siguiente continuamos viendo Berlín y queríamos salir de nuevo para seguir viendo el ambiente y la fiesta berlinesa, ya que con la estafa del Panorama no pudimos disfrutarla como se merecía, siendo nuestra intención ir a emborracharnos al Café Zapata, del que nos había hablado tremendamente bien los viajeros que conocimos en la cena. El caso es que alguien se dió cuenta de que teníamos que lavar ropa, así que optamos por volver al albergue a eso de las ocho, hacer la colada, cenar y salir después. Allá que fuimos. Todo un chollo el albergue, con lavadora y secadora por cinco pavos.

El problema es que los seis viajeros éramos unos putos niñatos de papá que no habían puesto más de 5 lavadoras entre todos en su asquerosa y mimada vida. Si no teníamos claros los comandos en una lavadora española, una alemana se nos antojaba bastante antipática. Bajamos al cuarto de lavadoras y resultó que, me cago en la mierda, había una cola de mil pares de narices. Hasta las 11 de la puta noche no pudimos hacer uso de la jodidisima lavadora. Metimos todo, rezamos un padre nuestro, imitamos lo que había hecho el usuario anterior y esperamos 30 minutos para sacar la ropa.

Un mojón que nos comimos. Salió toda la ropa sucia y asquerosa. Una orgía de calcetines y calzoncillos llenos de mierda y mojados. Así que pagamos otros cinco eurillos y volvimos a poner la lavadora. Esta vez escojimos un programa de lavado de 45 minutos. "45 más 30 hace más de una hora de lavado, supongo que será suficiente", dijo alguno de nosotros.

A eso de las 2 de la madrugada consideramos que la ropa estaba "respetablemente limpia", lo cual dista mucho de lo "LIMPIA" que nos la dejaba mamá en Cádiz con su cubo mágico, y optamos por meterla de una puta vez en la secadora hasta las 3.

Id considerando por dónde le dieron al Café Zapata esa noche. El tiempo pasaba y nosotros no salíamos de la sala de lavadoras. Hicimos cuanto se nos ocurrió: comimos, partidas de chinchón, leimos libros en castellano, comimos, nos cagamos en una amplia muestra del santoral germano, intenté leer algo en alemán, comimos... Y nos dieron las tres de la madrugada.

Aquello ni estaba limpio, ni estaba seco, ni estaba nada. Bueno si, mojao y puerco. Asqueroso de puro húmedo oiga...

- No pasa nada -dijo Robe-. Mi hermano me confesó un truquito para estos casos. Subamos a la habitaición y pongamos la ropa bajo los colchones. Estos absorberán el agua y mañana dispondremos de la ropa seca.

- Robe tío, eso es tremendament incívico, los colchones se pueden apolillar -comenté yo.

- Nos queda UN calzoncillo seco y limpio -el que nos habíamos puesto esa noche tras la ducha-. Mañana tenemos que abandonar el albergue a las 11 de la mañana, y nuestro tren a Dresde no sale hasta las 20h. A Dresde llegaremos sobre las 22h, y hay que buscar el albergue de allí y encontrarlo. No sabemos si tiene lavadoras, y si la tiene tened en cuenta que tenemos que irnos de allí a las 11 de la mañana también.

- Robe, eres un puto visionario -contesté. Y subimos y pusimos incivicamente la ropa bajo los colchones.

A la mañana siguiente fuimos a recoger la ropa de debajo de nuestros colchones. Nada, ni una jodida gota habían absorbido. Todo mojado y sucio. Echaba muchísimo de menos a mi mamá en aquel momento. Quería que me abrazara y me diera calzoncillos blanquitos y secos. Me odiaba a mi mismo por haberme quedado a estudiar en casa y no haber aprendido absolutamente nada sobre las cosas que verdaderamente importan en la vida.

Y así tiramos para Dresde, resignados y con los últimos calzoncillos limpios puestos de la noche anterior.

{Suena musiquilla de fondo y salen los créditos}

VOZ EN OFF: Aquellos muchachos llegaron a su albergue en Dresde pasadas las 11 de la noche, sucios, sudados, hambrientos y sin calzoncillos. Habiendo sido estafados además esa misma mañana por un argentino salvaje en Potsdam. Cuando llegaron a la recepción una muchacha con rastas muy simpática y muy amable les atendió y les explicó todo lo referente al albergue sin mencionar nada que tuviera que ver ni remotamente con lavadoras. Estaban a punto de irse, cuando Pedro (TITAI) le preguntó al borde del llanto si por casualidad había algún sitio cerca para lavar la ropa al día siguiente a primera hora de la mañana...

- ¿Lavar la ropa? -contestó en ingles el angel recepcionista- Claro, aquí tenemos una pequeña lavadora, pero sólo tenemos una para todo el edificio y los viajeros no pueden usarla. Aunque podéis darme a mi la ropa sucia, y por cinco euros yo os la lavo, la seco y os la doi por la mañana.

{La música se intesifica}

Los seis muchachos casi se tiraron al cuello de la hermosa mujer. Dios existía. Se pusieron sus mejores galas interraileras y salieron a disfrutar de la noche de Dresde sabiendo que al día siguiente, al amanecer, tendrían por fin lo que todo hombre ansía más que a su propia madre... Unos calzoncillos limpios.

FIN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje