Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

lo mio no fue en el interrail pero valdra de todas formas.

compre un billete de avion y fui al aeropuerto 1 mes despues

es decir, se me fue la olla y lo compre para tal dia de julio, y me presente en el aeropurto en agosto.

total, comprar otro. 150 euros a las basura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vale, el mio tampoco es de interrail, pero no esta mal

Viaje a Irlanda, a aprender ingles. Estabamos en una granja que tenian por costumbre incinerar los cartones y el papel en un bidon de esos industrailes, con un palo de hierro para remover las cenizas. Con lo raro que era, nos hacia ilusion hacerlo nosotros, tendriamos unos 12 años. Total, que estoy removiendo todo feliz y se me cae el palo de hierro al suelo. Me agacho sin mirar, y lo cojo por uno de los extremos, dandome cuenta al nanosegundo que lo estaba cogiendo por la parte que estaba en el fuego desde hacia 30 minutros o asi. Mi grito se oye hasta en Cork. Mi primera reaccion fue soltar el palo(evidente) y arrastrar, literalmete, la mano por el suelo de tierra, despues ponerla en el agua de beber de los caballos, y luego ir correindo a la cocina y ponerla ya bajo agua cristalina.

Resultado: quemaduras de 2 grado en toda la palma de la mano, ademas de una infección de mucho cuidado.

Despues en Nueva Zelanda este verano, tube 1 primera semana mala de cuidado. Estaba en familia, una familia desastrosa, no hablaban, no podian comer ni pasta ni pan (intolerancia a la glucosa) ni querian tomar carne (vegetarianos). Dormia en una habitacion con un hermano con quien no me podia comunicar porque el tio no sabia hablar, ni vocalizaba y hablava muy bajito, no me miraba a la cara..., en el suelo, sisi, en el sulo en un colchon de agua, que al segundo dia no hacia pta gracia. Fui en verano, que alli es invierno, y se negaban a poner la calefacción, total, que un frio de la ostia dentro de casa. Encima, llevaba unos regalos para ellos, pero pensaba darselos al final de mi estancia, estaba 1 mes, pero pedi que me cambiaran de familia porque eso era inaguantable, Todos misa migos estaban en casas de superlujo (literalmente) con hermanos de su edad, piscina y barrios normales y yo estba en poco menos que el Bronx de Auckand.. Total, que el ultimo dia, cuando hago mi maleta, oh sorpresa oh desilusion, los regalos no estan. Esa familia me los habia chorizao!. 2 camisetas del barça y un libro sobre España y Catalunya.....

Eso si, las 3 semanas siguientes con la troa familia fueron la sotia, y eos que eran vecinos de 2 o 3 calles de diferncia. casi :):D.

PS: lizabeto como me he reido con tu problema jajaja.

Sobre el interrail, que este año hago uno, creo que el peor error es ir tantos, somos 11....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy con Mireya, perdon con Super. La gente ve esos capitulos del Nuevo Testamento escritos, y no se los lee enteros. Reducirlo, o contar uno en cada post.

Por otra parte impresinantes las cagadas que nos pasan a todos. :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A nosteros nos paso una cosa muy graciosa en Republica Checa. Estabamos en praga y queríamos ir a salir de fiesta a Brtislava una noche, que ya habíamos estado y nos había gustado mucho por el dia. Así que nos fuímos a la estación para coger un tren. No sé muy bien porque teníamos apuntado que el tren que nos llevaba a bratrsilava pasaba por un pueblo que sel llamana chechin o algo asi... Total que nos cogimos el tren... pero nos equivocamos y een vez de a "chechin" nos fuimos a Decin, que para vuestar información es un pueblecito que está casi en la frontera con almenia.

Asi que imaginad la cara de los de la estación cuando nos bajamos del tren qu evenia de Praga y comenzamos a preguntar que cual era el tren que había que coger para ir a bratislava. Ni se reían...

Y la cara que se nos quedo a nostros!!! Asi que ya nos jodio la ncohe en bratsilava y decidimos irnos directamenete en el nocturno a Budapest.

Cosas de la vida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¡Hola a todos! Soy nueva en el foro, pero ya he estado en mi primer interrail.

Hemos viajado por Irlanda y Gran Bretaña, si alguien quiere consejos sobre estos destinos que me lo diga.

Mi mayor cagada fue olvidarme mi funda de la cámara de fotos a día 17 de Interrail (nos ibamos 24) en algun tren de Liverpool, y dentro de mi funda estaba la tarjeta de un gb repleta de fotos, no sólo de InterRail, del viaje perdí unas 800 fotos (creo que bato el record sin duda). Sí, es una pasada. El disgusto fué enorme, era lo único que temía perder y ¡toma! Y eso se nos junto con algo que nos picó en el albergue Highlander Hostel de Inverness y nos dió alergía .... Por favor, si vais allí evitar este albergue! Fué el peor con diferencia en muchos sentidos. Acabamos en urgencias.... por algo que nos picó allí!

A parte de estas dos cositas, todo genial!

Un saludito ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabar sin rublos, sin dormir en 2 dias a orillas del Baikal con la mochila a cuestas y ponerme a caminar en busca de un cajero.

Sacarme una foto con un tren, el cual tenia que cojer, y no darme cuenta hasta q el tren ya se a largado de la estacion. (por no fijarnos en el cambio de hora)

Pero sobretodo no haber empezado a viajar hasta los 22 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como error principal... no haber programado más trayectos en ICE. Cogimos 4 en la zona de la Selva Negra (no había nada más que ICE) y los revisores no nos cobraron ningun tipo de suplemento.

Otros descuidos:

- Perder la gorra en algun tren de Suiza

- Llevarme solo unos pantalones largos pensando que no los usaria demasiado.

- No hacer un Pub Crawl en Praga (anque nos pegamos una buena fiesta igualmente)

- Decidir probar la gastronomia local en Viena, y pacabar pagando 13€ por un Wiener Schnitzel.

- Pensar que en Alemania hacen buen pan.

Editado por marcarronnis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
1º Montarme x la cara en el metro de berlin diciendome``joder q confiaos estos alemanes...ni vayas ni na´´ y trincarme el ultimo dia y cascarme 40 euros de multa tras sacarme del tren y meterme en un cuartucho con tres ``revisores´´ de paisano...(x lo menos se identificaron, aunke podria ser el carnet del equipo de futbol del barrio)amenazandome con llamar a la policia....y despues de ver una actuacion de esos cuerpos de seguridad el dia anterior.....en fin. Al llegar a la habitacion del meninger hice cuentas y si hubiera pagado el metro tos los dias me habria costado 83 euros y pico. (8 dias en berlin).

Nosotros también nos colamos en Berlin (llevabamos 30 minutos de Interrail, sin contar el vuelo) y nos pillaron. Les dijimos que no teniamos pa pagar, que nos ennviara la multa a casa. Aun la espero. No se si sera en otros sitios también, pero en Andorra no llegan las multas :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el puerto de Dubrovnik, teníamos que coger el ferry de las 11, del cual ya teníamos billetes cogidos de internet. Llegamos a las 8 al puerto, y mi compañero me dijo que con lo imprimido de internet nos valía. Llegado el momento de embarcar, al borde de la escalerilla, nos dice el capitan ke no podemos entrar sin los billetes expedidos por la oficina. Ahí empieza mi odisea:

- Salto de las escaleras, empujando a toda la cola, y voy a la oficina fuera del puerto, que está cerrada y andan contando sus ingresos.

- Aporreo la puerta hasta ke me abren, apenas hablan inglés, pero me hago entender.

- Me insultan de todas las forfas croatas posibles, pues habían apagado el sistema y no saben si podrán encenderlo y emitir los billetes.

- Me doy cuenta de que aparte de los papeles de internet, no llevo nada más encima (ni pasaporte, ni money, ni ná, y mi compa en el ferry), si me kedo en tierra la he liao.

- 20 min + tarde me dan los billetes y voy corriendo al ferry, sin darme cuenta de llevo dos policias corriendo y gritando detras mío por haberme saltao la frontera portuaria (komo pa pegarme dos tiros).

- Llego al ferry y todo el pasaje me aplaude desde cubierta (capullos!!), el capitan aclara el tema con la policía y el ferry sale con 20 minutos de retraso!!

No colgué a mi compa de milagro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Acabar sin rublos, sin dormir en 2 dias a orillas del Baikal con la mochila a cuestas y ponerme a caminar en busca de un cajero.

Sacarme una foto con un tren, el cual tenia que cojer, y no darme cuenta hasta q el tren ya se a largado de la estacion. (por no fijarnos en el cambio de hora)

Pero sobretodo no haber empezado a viajar hasta los 22 años

jajaj!! :bleh:

y qué edad tienes ahora?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje