Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

1º Montarme x la cara en el metro de berlin diciendome``joder q confiaos estos alemanes...ni vayas ni na´´ y trincarme el ultimo dia y cascarme 40 euros de multa tras sacarme del tren y meterme en un cuartucho con tres ``revisores´´ de paisano...(x lo menos se identificaron, aunke podria ser el carnet del equipo de futbol del barrio)amenazandome con llamar a la policia....y despues de ver una actuacion de esos cuerpos de seguridad el dia anterior.....en fin. Al llegar a la habitacion del meninger hice cuentas y si hubiera pagado el metro tos los dias me habria costado 83 euros y pico. (8 dias en berlin).

Nosotros nos colamos alguna vez pero vaya... eso de los 83€ en 8 días es totalmente inverosímil. Nosotros nos sacábamos un abono diario de grupo que nos salía por 3€ cada uno y había varias opciones para no arruinarte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi peor error fue.... dejarme mi cámara de fotos con unas 200 fotos junto con la otra tarjeta llena de más fotos en un lavabo del Tesco de Bratislava!!! Ya podría haber perdido mi DNI o el bolso entero antes que las fotos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de ls 83 euros del metro es si hubiera pagado el billete cada vez que me hubiera montado si contar con tarjetas turisticas y demas....pero si con una desas de tres euros me habria salio de puta madre...pro weno tampoko me amargo musho....lo arregle comiendo una vez al dia .Un dia si ,un dia no. AHORRANDO AHORRANDOOOOOO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perder a un colega de vista por unas pocas horas y tener q sacarlo de prisión a las 30 horas, jejejeje. es una buena anecdota incluido para el ex-convicto.

Móvil:

Sexo en la vía pública con una señorita de allí y tenencia ilícita de 2 porros

Dónde:

Sucedió en Cracovia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues nosotras en los dos interrailes que hicimos de cada gran error sacabamos una gran recompensa... todo se solucionaba y con creces:

_el primer cambio que tuvimos que hacer en venecia mestre la cagamos salimos corriendo y como eramos siete chavalas y teniamos todo desperdigado por el tren nos tiramos literalmente con maletas y kiwis rodando. pero solo lo conseguimos tres. un show, toda la estacion flipando y mis amigas siguieron hacia venecia... el trasbordo era de cinco minutos, pero llevaba un retraso de cuarenta... y pasados los cuarenta seguían sin llegar las perdidas... y lo bueno que saqué de todo esto es que gracias a mi histeria consegui parar el tren durante diez minutos suplicando en todos los idiomas habidos y por haber... nos apoyaban en esto de los idiomas una familia bulgara que aplaudió la llegada de nuestras amigas y nos montaron fiesta dentro

_ese mismo dia llegamos a ljubliana, guardamos las maletas en taquilla despues de ponernos el bikini, coger algo de dinero, una camiseta y una toalla y salir hacia bled... alli nos dimos un gran baño cuando empiezo a caer el tormenton de nuestra vida. desvalidas, sin ropa, mojadas hasta arriba y con un frio de la hostia vemos salir el ultimo bus hacia ljubliana... vamos al albergue y nos dicen que no hay cama, hasta aqui la parte mala. asi que nosotras mintiendo que no teniamos dinero que patatin que patatan aparecen un par de familas catalanas que deciden apretarse un poco y dejarnos una de sus habitaciones, viene el hijo mayor y nos trae un par de botellas de un licor muy fuerte tipico de eslovenia pa que se nos pasara el frio y unas pastas (estabamos muertas de hambre)... menua ducha y menuo desayuno nos dimos por la cara!!

_esta si que fue una cagada, cuya unica recompensa fue el paisaje que encontramos al llegar, el barco de 30eurazos a santorini... tuvimos que dormir en cubierta, sin nadie que nos dijera en que isla estabamos parando, con gallinas, perros y mierda en el suelo

_la vuelta desde santorini a atenas quisimos ser mas listas que nadie y compramos a la primera isla. la gran cagada fue que haciendo la coña a la vuelta de la ducha mi amiga resbalo por la cubierta y se dio una hostia monumental que no se podia ni mover. llamaron a un medico por megafonia y llego un naturista chiflado que le dijo que tenia la cadera rota. despues de liarla gordisima a voces con los responsables del barco (a pesar de ir de polizones) acabaron llevando a 3 de nosotras al hospital con la chica esta dejandonos tiradas en pireo a otras 3 sin saber como llegar al puñetero hospital y acosadas por griegos pervertidos que nos querian "llevar en sus taxis". la parte buena que sacamos de esto es que esta noche dormimos bajo techo y gratis (en el hospital) y que mi amiga solo se habia quedado un puquitin coja pero con posibilidad de viajar (bueno no, pero ella es que tiene unos huevos...)

_la gran cagada de este nuestro viaje fue que yo llevaba una mochila rota. de camino a turquia, y antes de llegar a la frontera, hubo un descarrilamiento que hizo que tuvieramos que ir andando cargadas con las mochilas hasta la siguiente estacion. mi amiga coja no podia con su mochila, por lo que la llevaba yo. y justo en ese momento mi mochila vieja hizo crack y todas mis cosas se desperdigaron por el suelo... un caos, pero ya que tenia que llevar la mochila de mi amiga... pues metimos todo en una (siempre viendo lo positivo)

_estuvo a punto de ser una cagada cuando a la vuelta en tesalonika una de esas señoras "simpaticas" de las taquillas se puso en plan agresiva cuando en el trasbordo todo el mundo se volvio loco porque el tren salia ya y nadie tenia su billete. empezo a tirar el telefono y noseque mas por la ventanilla y a proferir insultos a diestro y siniestro con una cantidad de gritos muy superior a la acostumbrada en este pais. si no cogiamos este tren, tanto nosotras como un grupo de franceses que teniamos al lado, habriamos de pagar 80 euracos para poder llegar a tiempo al ferry antes de que acabara el billete interrail y se escapara nuestro avion. el caso es que no se como, pero conseguimos viajar en primera pagando a unos revisores a los que caimos simpaticas y que nos escondieron de los francesitos asesinos ya que españa habia perdido en el mundial por su culpa... la cagada fue cuando visitando el partenon nos encontramos alli al grupo de francesitos cabreadisimos por haber tenido que pagar los 80 euros... ;)

_y por ultimo, en roma la primera noche dejamos las maletas en casa de una chica que habia sido amiga de una amiga del hermano de una de nosotras. con un saco vagamos por roma y acabamos en un parque en el que tras acomodarnos empezaron a surgir yonkis como zombies de los que tuvimos que huir. asi que dormimos en la maravillosa termini apaleadas por los de la limpieza. mal dormidas vagabamos por el vaticano cuando una de nosotras se cruza con el cura de su pueblo que la bautizo... y que casualmente estaba ahora dirigiendo un colegio mayor para sacerdotes, y que en ese momento estaba casi vacio por vacaciones, del cual podiamos disponer a nuestra merced... y por mas que intento encontrar desgracias no me salen na mas que remedios... cayo la tormenta del siglo y vimos (como frikis arquitectas que somos) como eso que nos dicen los profesores de que no entra agua por el lucernario del panteon es falso. y visitamos el vaticano, tarde y en pantalon corto y escote, pero por llevar una sevillana en el grupo subimos de gratis y en ascensor a la cupula de san pedro por la cara (bonita).

y estas son algunas de las "cagadas" de nuestro primer interrail... ya contare en otro momento las del segundo...

somos unas chicas con suerte (o que sabemos reirnos de las cosas que todo el mundo ve desgracias... y es que es tan divertido a veces que te pillen durmiendo en un hotel que no has pagado, perder una riñonera gracias a una borrachera, tirarse de innumerables trenes, o pelear con uno o varios griegos a la vez... es tan maravilloso dormir en un parque al que llegas de noche y sin luz y al despertar descubrir una gran pintada sobre tu cabeza que pone metadona, o compartir una manzana para siete porque el dia anterior se hizo un gasto desmesurado y no es posible salirse mas del presupuesto... es genial la cara que se le queda a la de la ONCE cuando maloliente y agotada compras un billete con los ultimos centimos que quedan entre todos los monederos antes de llegar a tu pueblo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

licabeto lo que me he podido reir con tu post!! muy grande jajajaja

mi experiencia menos recomendable fue recien acabados el interrail en amsterdam.

era un viernes y al dia siguiente, sabado, cogia el vuelo a las 9 de la noche para madrid. habia hecho el interrail con amigos de otras ciudades españolas y habiendo visto el dia anterior tanto el rijksmusem (o como se escriba), el museo de van gogh y el de heineken decidimos pegarnos una farra de las guapas pa despedirnos de la experiencia interrailera ya que al dia siguiente no teniamos que madrugar (extrañamanete el hostal cristiano donde estuvimos te dejaban quedarte hasta las 14.00 :shock:). por cierto, cristiano porque no habia mas hostales libres en esas fechas e!

el caso es que andabamos por la liedsplain (un sitio cojonudo con muy buen ambiente) y decidimos meternos en un coffe shop cercano por votacion popular de los yonkis de mis colegas pa echar unos petillas. al salir del bar note que mi cartera ya no estaba en el bolsillo (con dni, tarjeta de credito, dinero...) asi que me puse a buscarlo por todo el garito, incluso a gatas si hacia falta. la gente flipaba de ver a un tio husmear por debajo de sus mesas (imaginaros la situacion) y el camarero me aconsejo que volviera cuando cerraran pa ver si la habian encontrado mientras limpiaban. esas dos horas posteriores mis colegas con toda la fumada se rieron un poco de mi (ke hijos de puta!!) y nos tomamos un par de copas de muy mala gana (yo al menos)

volvi al bar esperando de buenas noticias pero nada, no habian encontrado nada, asi que di por asumido que me la habian robado :angel:

siendo las 3 de la mañana, con unos colegas que no aportan nada y sin orientacion alguna, (dichosos canales que son todos iguales!!) me pongo a buscar el consulado español en amsterdam. menos mal que no fume y andaba un poco lucido (a la par que cabreado), asi que entre en un cyber para buscar donde quedaba el ansiado consulado. bien, quedaba en la frederiksplein, a tomar x culo de donde estabamos! pa que no tocaran mas los huevos les dije a mis amigos que se fueran al hostal, a lo cual accedieron encantados excepto uno solidario que me acompaño en busca de la plein esa de los collons.

una hora despues y en una zona residencial desierta, encontramos el consulado (que no embajada) de españa. llegamos sin aliento y leo:

abierta de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. empece a cagarme en todo porque era la madrugada del viernes al sabado cuando mi compañero me dice:

estas bobo??

y yo: x? no me vaciles mas!!

el me contesta: lee mejor anda y fijate bien...

me acerco y veo en pequeñito abajo del todo con un asterisco: abierta los primeros sabados de cada mes. era en ese momento sabado 4 de febreroooooo!! solte un grito que desperte a medio barrio :bye2:, los planetas se habian alineado jaja.

eso si, los sabados no curraban mucho y abrian solo de 9 a 11 asi que nos fuimos tan contentos a dormir unas horas al hostal.

al dia siguiente, motivadisimos, fuimos (mi compañero era muy fiel) mas puntuales que un britanico e incluso a menos cuarto ya estabamos alli. cual es mi sorpresa que a esas horas ya habia cola!! (por que siempre cuando vas a sitios como esos o para renovar el dni ya hay colas antes de abrir???)

ok, entramos e impacientemente espero mi turno, me dan las 9.45 y me atienden. me miran con cara de "no eres el primero al que le pasa, pringao" y me dicen: necesitas la denuncia de la desaparicion (en que estaria yo pensando de no haberlo hecho antes!!) y dos fotos de carnet.

en hora y cuarto nos pusimos a buscar la jodida comisaria de amsterdam y un fotomaton donde sacarme fotos.

la comisaria fue lo mas sencillo de encontrar pero explicar el percance y que me hicieran la denuncia no tanto. primero porque la policia era un poco inutil (todo hay que decirlo) y segundo porque tb hay que reconocer que mi ingles no es que fuera muy fluido...

pues eso, a las 10.30 salgo tan contento con la denuncia y me digo, en media hora sacarme unas fotos esta chupado... y una mierda!!

o en holanda no existen o la gente no sabia decirnos pero nos costo sangre (mi amigo se pego una oxtia de escandalo mientras corriamos, pobrecin), muuuuxo sudor y casi lagrimas para encontrar un sitio donde hacerme las fotos. fotomatones de toda la vida no habia asi que encontre la tipica tienda de revelado de fotos con el tipico viejecito tranquilo y manso que me dice: si, joven, pase por aqui...

yo, disimulando calma me meto y le digo que me haga las mas baratas y el tio: si, si , tranquilo... y yo: tranquilo pero rapido por favor!!

me las saca y el cabron me cobra 15 euros por 6 fotos de mierda de carnet (me debio ver cara de primo o algo). con las prisas que tenia (el consulado cerraba en 5 minutos) no le discuti, le pague y me fui cagando leches.

corri y corri sin parar como un poseso y aun asi llegue a y cuarto. gracias a dios los del consulado se habian apiadado de mi y me estaban esperando que si no... algo insolito, un español haciendo horas extra sin cobrar! me hicieron un salvoconducto que lo podria haber hecho yo con cualquier ordenador en word pero al fin y al cabo me permitia volar!! :shock:

simplemente con haber colgado una de las fotos que me sobró (solo utilice dos) pa que vierais mis pintas con mis ojeras, mi sudor y mi cara de mala oxtia hubiera resumido todo este toston jeje.

la sensacion esa de que no llegas y lo pierdes todo es horrible pero tambien lo que disfrutas cuando consigues arreglarlo no tiene precio :cool:

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Estáis metiendo unos ladrillos impresionantes y el título de este hilo es "El mayor error de tu interrail", no "Cuéntanos todas las desgracias que te han ocurrido".

Borrado porque no era una historia de interrail.

Un saludo.

Editado por Attenea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estáis metiendo unos ladrillos impresionantes y el título de este hilo es "El mayor error de tu interrail", no "Cuéntanos todas las desgracias que te han ocurrido".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues a mi me parece que el incidente de licabeto, mas que un toston, me parece genial. ya lo siento supernova! se quiere resumir pero una vez que se empieza...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La primera cagada de mi primer interrail fue,en Venecia,dejamos las mochilas en el "guardarropas" ese que hay en la estacion,nos fuimos a visitar la ciudad,por la noche conocimos a unas italianas que nos dieron alojamiento,por la mañana cuando ibamos a bsucar las moxilas me pregunte a mi mismo..al final quien se guardo el ticket?......y claro,nadie sabia nada del ticket.....despues de insultarnos un rato con el hombreton del guardaropa conseguimos nuestras mochilas...

El segundo error fue en Amsterdam,todo por comernos unos bocadillos...llegamos con el ultimo tren a amsterdam y sin hostal,asi ke nos ponemos a comer unso bocadillos para cenar,acabamos...y vamos a dejar las mochilas en las takillas....y claro,se ve ke las habian cerrado pq supuestamente no llegan viajeros por la noche....y ya nos veis pululeando por la noche de amsterdam rodeaado de yonkis...por suerte unas irlandesas se ofrecieron a guardarnos las moxilas en su hostal...

italianas y irlandesas (L)

Más adelante nos enteraríamos de que Monaco también es Munich en italiano, qué cosas(por si a alguien le pasa lo que a nosotros), realmente siembra confusión.

Y esta es una de muchas...

con las italianas k conocimos no nos entendiamos..pq nosotros hablabamos de alemania y ellas de...francia? xddddfue gracioso,no nos dimos cuenta d k hablavamos de cosas diferentes hasta pasado un buen rato..

Editado por thaw1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje