Jump to content
Conéctate  
PinkPanter

El mayor error que has cometido en un interrail

Publicaciones recomendadas

OLVIDAr LA CAJA DE CDS CON LOS CDS DE FOTOS DE MEDIO VIAJE EN EL TREN NOCTURNO KRAKOW - BUDAPEST...

Antes hubiera dejado allí mis chirucas, el polar (el billete no)... Mil cosas ANTES que las fotos, joderrrrrrr :bleh:

Nunca me lo perdonaré. Y el disgusto fue (y sigue siendo) enorme.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Como hice el equipaje la noche antes de salir, con las prisas me olvidé la toalla de baño, que tuve que "tomar prestada" del hotel en el que alojé en Londres antes de volar a Amsterdam (ciudad partida de mi inter).

Aparte de ese descuido, no recuerdo haber cometido ningún otro error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olvidar la travel bug en la estación de Brujas, vaya bajón cuando nos dimos cuenta que la habíamos perdido. Pero entre las cosas que podía perder, creo que esta fue la que menos me podía importar, así que me alegro de que fuera sólo eso.

Otro grave error fue atiborrarme de un paté picante de sustancias desconocidas en Amberes, que me hizo pasar una noche malísima.

Pero salvo esto, todo me fue de puta madre, considero que tuve mucha suerte en el viaje, ojalá todos los problemas fueran como esos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ir al parke de lagos de plitvika un domingo por la tarde....

Ningun bus se paró en en dos horas y nosotros kon un nocturno k kojer hacia munich...

Pero weno; nos dijo un hombre k eso era lo "normal" ;) pork el domingo a esas horas todo el mundo volvia de los pueblos a la ciudad ....... El susodicho hombre luego nos dijo: Xavales ¡! esto no es alemania , en un claro toke de humor negro refiriendose al tren k estabamos a punto de perder :D

Pd , por supuesto este hombre era español ,con un biotipo similar al de torrente, apalancado en la parada del bus más remota del mundo... hay k ver k kosas tiene la vida :bleh:

Editado por mark_val

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cagada..??:

-- Perder la guia de viaje en Brujas, caminando con ella en la mano...

-- Tratar de llegar de Amsterdan a Paris en algun nocturno...aunq fuera uno de esos fantasma...y quedarnos tirados en Bruselas, con el consecuente episodio de cuando casi nos desvalijan alli dentro de la estacion.

-- Alimentarnos mal durante la primera semana, algo q nos paso factura la segunda.

-- Creer inocentemente q en Italia si te vas acercando a la costa, vas a encontrar una playa...

-- No tener mas cuidado con la mochila en la playa de Rimini, q aunq no me la robaron a mi sino a un amigo, las consecuencias las pagamos todos.

-- Visitar el Mont Saint Michel con las mochilas a cuestas...

-- Perder el ultimo tren de Paris a Turin pq nos querian cobrar una pasta los putos revisores italianos, y quedarnos tirados en Paris a las 12 de la noche, y largarnos en un cercanias a Melun, dormir en un trozo de cesped y q se ponga a llover.

-- Comerme una lata de lentejas fria (el mechero no la calentaba lo suficiente)

Y bueno, algunas mas, q a pesar de todo, ahora se recuerdan con cariño, y todas tuvieron algo positivo despues. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Perder la guia de viaje en Brujas, caminando con ella en la mano...

Extrañas fuerzas atrae-guías actúan en Brujas, por lo que veo. Yo la saqué en la estación de tren para mirar una cosa y después sólo recuerdo montarme en el tren sin ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mi cagada, fue por el lado de confiar en mi buena estrella,

con mis santos webis me presente a las 5 de la tarde en la estacion de zurich, buscando un nocturno cualquiera que me llevase hacia alemania,

no habia sitio ni para una mochila que viajase sola!

me dije:-tiro pa la ciudad alemana mas proxima (konstanz(puta ciudad))

y seguro que alli mis opciones de dormir en tren aumentaran...

cagao! no pasaba un puto tren en toda la noche!

digoooo :-busco albergue, de perdidos al rio... tras encontrar uno, la pava de la recepcion me dice que flores!

digoooooo:- dormire en la banhoff, cagao otra vez! la cerraban a las 10

acabe durmiendo de mala manera en un puto cajero.....

van a tardar en volverme a ver por kosntanz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La idea más brillante de mi último inter fue la de comprarme una ensalada en un supermercado. Me pareció tan fantástica la idea que hasta que no la probé, no se me ocurrió que no tenía nada para aliñarla. Asquerosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que más me jodio del viaje, parecido a la Koala... las 90 fotos de los 3 carretes que hice, con defecto en la cámara, toes borroses, solo se intuyen las siluetas :) ;)

De despistes... tuvimos muchos, pero todos asombrosamente se solucionaron, menos media bagget de pan que nos dejamos al bajar corriendo del tren que debe seguir dando tumbos hoy en día por la France ;)

Salama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje