Jump to content
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

acabo de terminar "Veronika decide morir" de paulo cohelo, cortito e intenso muy muy recomendable,y empeze ayer "1984" de george orwell, pinta bien. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ya he terminado Lolita, y me ha gustado bastante. Algunos giros me dejaron algo descolocada, pero en general estuvo bien. A ver si puedo mirar la película de Kubrick para ver qué tal adaptó la novela y qué cara les puso a los personajes y escenarios ^^

Y como por Navidad me regalaron L'ombra allargada de l'amor, pues con éste que estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SPrako tranbia, Unai Elorriaga =)

jajajajaj nosotros tmabien tuvimos que leer ese, luego vino el idazle a clse y nos hechamos unas risas. ami m gusto, pero la peli era un poco truño.

El gobierno vasco ya no subenciona cultura, y nos quedamos sin idazle... a mi me gusto mucho el libro, de los mas decentes de clase...

Dos mujeres en Praga, Juan Jose Millas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer mismo adquirí un libro entre las masas de gentes titulado: "Se lo que estás pensando"

La verdad tengo leidas como unas 50 páginas no tube tiempo para más y me gusto bastante de momento 100% recomendable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me acabo de terminar Viaje al ojo de un caballo de Carlos Jiménez Arribas.

Es corto pero te enteras un poco de los parques de Mongolia .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace nada terminé de leer L'ombra allargada de l'amor de Mathias Malzieu, el mismo autor de La mecànica del cor, que comenté tiempo atrás. Este libro presenta un ambiente parecido al primero, aunque la temática es completamente distinta, y tratada con una delicadeza y abundancia de adjetivos y descripciones que me ha gustado bastante: cómo se pasa el duelo por la pérdida de la madre gracias a la ayuda de un gigante y su sombra.

Sin pretenderlo, el libro me ha pillado en el hospital, por fortuna no en la misma situación que describe. Curiosa coincidencia…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los últimos que leí fueron la trilogía de "Los Juegos del hambre" y "Morir a los 27",los recomiendo a pesar de no ser grandes obras literarias mantuvieron mi interés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje