Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Al final no ha sido Les veus del Pamano, como anuncié en otro post, sino que en tres días me he merendado Se sabrà tot, de Xavier Bosch. Fue Premi Sant Jordi en 2009, y es cortito y enganchante. Con la detención de una supuesta cédula islamista en Barcelona hará un tiempo como telón de fondo, narra lo que ocurre en la sede de un periódico, lo quebraderos de cabeza de su nuevo director, las capillitas a las que debe enfrentarse y las consecuencias de los actos de uno de sus redactores.

Lo recomiendo, pero no sé si existe la traducción al castellano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tras el cierre de bookaffinity se abrió la página de entrelectores, que echando un ojo y demás ha perdido respecto a la antigua página, ahora parece más enfocada al comercio (tema librerías y tal) que a poder encontrar libros interesantes y desconocidos a manos de los demás. Uno de los diseñadores de bookaffinity ha creado una nueva web: sopadelibros, que aún está formándose y creciendo, pero que al menos está basada más en la opinión de la gente que en la de las editoriales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al hilo de lo que dice Pandus, en 2011 parece que aparecerá algo parecido a Spotify pero con libros. Info.

A mí me ha caído un Papyre en las manos y lo he puesto de libros hasta los topes. Pero para probar y dejar la cabeza un poco (bueno, del todo) en encefalograma plano, me estoy terminando Tres metros sobre el cielo.

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este puente me acabo Cualquier otro día, de Dennis Lehane (Adiós, pequeña, adiós, Mystic River, Shutter Island). Una novela sobre los Estados Unidos de 1918-1919, muy ilustrativa de la época: fin de la I Guerra Mundial, huelgas, terrorismo, auge del comunismo, beisbol…

En 2011 aparecerá la adaptación al cine, dirigida por Sam Raimi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"El pintor de batallas", de Pérez-reverte. Me lo han pasado esta mañana por mail y me lo he cepillado en unas 3 horas XD Me han entrado ganas de ver el cuadro-mural que pinta el protagonista del libro.Sería un cuadro-mural realmente increíble ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El de HP 7 es bastante maluzo, es simplemente unir hilos de la manera más fácil posible.

Yo ahora estoy con algunos de la Dragonlance, bastante entretenidos.

Me leí hace poco el Sueño del Fevre en inglés, me gustó bastante y más sabiendo que está escrito en 1982 y no ahora con la moda vampírica en auge.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje