Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

El ciclo barroco, de neal stephenson.

Es un muy buen libro, pero dificil de leer, quiero decir, no es un libro para viajar, es un libro en el que necesitas estar concentrado todo el rato, ya que toca temas que van desde la ciencia a la politica, pero eso si del siglo XVII y XVIII en inglaterra.

Otra cosa, creo que serie buena idea (no se si aqui o en otro post), hablar sobre libros que acompañen para el viaje (no solo de viajes, sino que inspiren durante o antes del viaje)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La Rueda del tiempo eché una ojedada por san google y es como hiper larga no? hay mil libros xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según me dijeron en Gigamesh (la editorial de la saga y que tiene tienda en Barcelona) el proximo libro saldría ahora a finales de verano, pero vete tu a saber porque nadie lo tiene claro y no veo anuncios en ningun sitio...

Os recomiendo también El nombre del viento (que no la Sombra del viento) de Patrick Rothfuss, aquí os dejo una reseña.

El quinto libro de Canción de Hielo y Fuego hasta el año que viene como poco no lo olemos... yo voy por el cuarto dioxxx! qué grande es rr martin!

El gordo viejuno aún no ha terminado el libro así que aún queda tiempo para que vea la luz. Yo calculo que para primeros del año que viene lo sacarán en Inglés, así que en castellano échale un añito más. Esperemos que los dos últimos los escriba más rápido...

Pues iré a por la zaga de Canción de hielo y fuego!!!

Ya nos contarás is te engancha...es un vicioo jejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Rueda del tiempo eché una ojedada por san google y es como hiper larga no? hay mil libros xD

Y además la editorial que publica la traducción al castellano divide muchos libros en varias partes… Lo mismo ocurre con la espada de la verdad, y es un c*ñazo.

Yo me pondré ahora con Les veus del Pamano, de Jaume Cabré (muy recomendable), pero no sé si tendré demasiado tiempo para hincarle el diente…

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Según me dijeron en Gigamesh (la editorial de la saga y que tiene tienda en Barcelona) el proximo libro saldría ahora a finales de verano, pero vete tu a saber porque nadie lo tiene claro y no veo anuncios en ningun sitio...

Os recomiendo también El nombre del viento (que no la Sombra del viento) de Patrick Rothfuss, aquí os dejo una reseña.

El quinto libro de Canción de Hielo y Fuego hasta el año que viene como poco no lo olemos... yo voy por el cuarto dioxxx! qué grande es rr martin!

El gordo viejuno aún no ha terminado el libro así que aún queda tiempo para que vea la luz. Yo calculo que para primeros del año que viene lo sacarán en Inglés, así que en castellano échale un añito más. Esperemos que los dos últimos los escriba más rápido...

Pues entonces el tio de la libreria quiso decirme que lo que saldrá a finales de verano será la edición de bolsillo del cuarto libro XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo acabo de iniciar una relación de amor-odio con Roberto Bolaño. Ya han caído Los detectives salvajes (novela) y Llamadas telefónicas (cuentos). Me temo que lo mío por la literatura hispanoamericana roza ya la obsesión.

PD: welcome back, recién llegado de las vacaciones y tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje