Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

El médico de Noah Gordon. Muy recomendable, ambientado en la edad media relata la odisea de un joven que quiere convertirse en médico. Si te gustó Los pilares de la tierra te gustará.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uy, me había olvidado de comentar mis últimas lecturas!

Ahora estoy con una selección de relatos de Lovecraft, pero antes me leí los Cuadernos de África de Miquel Barceló (si te interesa Barceló, pues no está de más leerlos) y antes de eso me leí Espendor i glòria de la Internacional Papanates, de Quim Monzó. Una selección de sus columnas en La Vanguardia muy al estilo de very best of, que me gustó bastante, tenía algunas perlas que se me han quedado grabadas.

Y cuando termine con éste creo que iré a por el segundo de El Juego de Ender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me recomendaís algun libro? uno bueno que os haya marcado, a mi me gustó mucho por ejemplo La sombra del viento, lloré y todo xD. Me encanta leer y si son gordos mejor, me meto mucho en la historia y como ahora estoy aburrido sin nada que leer hecho de menos una buena historia. Acepto cualquier recomendación!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la saga de Canción de Hielo y Fuego, no se donde andaba yo cuando salieron los libros!

¡Grandiosa saga! A ver si algún año de estos la podemos ver terminada. Por lo menos la primavera que viene estrenan la serie de TV en la HBO (algo es algo).

Me recomendaís algun libro? uno bueno que os haya marcado, a mi me gustó mucho por ejemplo La sombra del viento, lloré y todo xD. Me encanta leer y si son gordos mejor, me meto mucho en la historia y como ahora estoy aburrido sin nada que leer hecho de menos una buena historia. Acepto cualquier recomendación!

Yo te recomiendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, es una saga que aquí aún no ha dado el pelotazo pero que lleva vendidos más de 7 millones de libros. Hay escritos ya 4 libros (bastante tochos) y el 5º a ver si lo acaba ya que lleva atascado unos añitos. Se supone van a ser 7 libros, el autor es George RR Martin.

El primer libro se llama Juego de Tronos.

Algunos los enclavan dentro del género de literatura fantástica, y sí algo de fantástico tienen los libros, pero es más de luchas de poder, traiciones y mil personajes en una época medieval. El tercer libro de la saga para mi, el mejor libro que me he leído.

P.D.: Para que sepas un poco mis gustos me suelen gustar más los libros e novela histórica estilo Los Pilares de la Tierra o el médico, aunque también me he leído clásicos como 1984, El Guardián sobre el centeno...la saga de Millenium, Harry Potter y Crepúsculo...y un largo etcétera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo apuesto por la Rueda del Tiempo, de Robert Jordan + Brandon Sanderson. El último libro parece que está a punto de caramelo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me he leído muchos libros, me encanta, por ejemplo la zaga de harry potter me la lei 2 veces, me he leido todos los de dan brown, carlos ruiz safon también, y crepusculo, y muchos más... ahora busco algo diferente... voy a echar un ojo a esos que me decís... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues la saga de Canción de Hielo y Fuego, no se donde andaba yo cuando salieron los libros!

¡Grandiosa saga! A ver si algún año de estos la podemos ver terminada. Por lo menos la primavera que viene estrenan la serie de TV en la HBO (algo es algo).

Yo te recomiendo la saga de Canción de Hielo y Fuego, es una saga que aquí aún no ha dado el pelotazo pero que lleva vendidos más de 7 millones de libros. Hay escritos ya 4 libros (bastante tochos) y el 5º a ver si lo acaba ya que lleva atascado unos añitos. Se supone van a ser 7 libros, el autor es George RR Martin.

Según me dijeron en Gigamesh (la editorial de la saga y que tiene tienda en Barcelona) el proximo libro saldría ahora a finales de verano, pero vete tu a saber porque nadie lo tiene claro y no veo anuncios en ningun sitio...

Os recomiendo también El nombre del viento (que no la Sombra del viento) de Patrick Rothfuss, aquí os dejo una reseña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El quinto libro de Canción de Hielo y Fuego hasta el año que viene como poco no lo olemos... yo voy por el cuarto dioxxx! qué grande es rr martin!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje