Jump to content
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

yo estoy con "el nombre del viento" a pesar de que no soy mucho de literatura fantastica, está bastante bien pero no me termina de enganchar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Yo hoy he vuelto a empezar La conjura de los necios

Es espectacular, lo he leído ya, pero es que no puedes parar de reir.

Buah!! Me encantó!! El libro está de puta madre vamos, una obra maestra moderna... Muy basta la parte de los homosexuales xD xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me acabé hace unos días El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas de Haruki Murakami... Recomendable autor, el libro está muy bien aunque no es de los mejores que he leído de él!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! Estoy empezando por el foro y me ha gustado esto de que hableis de todo un poco. He estado leyendo vuestras recomendaciones y me apunto algunas. A mí me suele pasar una cosa, me leo un libro y continuo con otros del mismo autor, así que ahora vereis que apaño de lista jaja. Recuerdo más o menos los libros por periodo, asi que os pongo los que van leidos este curso (desde sep de 2009)

La peste - Albert Camus

Demian - Herman Hesse (ya había leido "El lobo estepario)

El extranjero - Albert Camus (podréis imaginar que me encantó La peste)

Ghost World - Daniel Clowes (es un cómic)

El viaje íntimo de la locura - Roberto Iniesta

Las dos vidas de Andrés Rabadán - Andrés Rabadán (otro cómic)

Trainspotting - Irvine Welsh (madre mía qué pedazo de libro, impresionante)

Niebla - Miguel de Unamuno (ya había leido "San Manuel Bueno, Mártir" y "Amor y pedagogía")

y ahora estoy con "Si te gustó la escuela, te encantará el trabajo", de Irvine Welsh, me está gustando mucho, ya os contaré ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo estoy con "el nombre del viento" a pesar de que no soy mucho de literatura fantastica, está bastante bien pero no me termina de enganchar.

A mi me enganchó un montón! Aunque bueno, a mi menos El Señor de los Anillos y el Hobbit me engancha cualquier cosa. Son los únicos libros que soy incapaz de leer y mira que a mi me encanta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yo me estoy leyendo "Travesuras de la niña mala"

;) :bleh: :lol:

Mis repetos, pequeña GRAN lectora. No creo que haya muchos de tu generación a los que les dé por decir que están leyendo a Vargas Llosa.

A mi me encantó ese libro, a pesar de ser más que nada un libro romántico... Y tiene también un montón de viaje!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo este cuatrimestre me he cogido un asignatura de libre elección de narrativa española actual y me tengo que leer libro por semana. De momento van estos:

-La verdad sobre el caso Savolta (que ya me lo leí pero ni me acordaba)

-Soldados de Salamina

-La voz dormida

-Modelos de mujer

-Te dejo, amor, la mar como un regalo

-Escenas de cine mudo

-El lápiz del carpintero

No sé si me dejaré alguno, nos quedan dos más por leer y ya acabamos, yujuuu!!! los girasoles ciegos y otro que no me acuerdo.

Entre medias he cogido tiempo para leerme el primero de Canción de Hielo y Fuego que me parece una brutalidad pero como no tengo tiempo me dejaré el resto de la saga para después de exámenes como un premio! Pues eso, me he leído esos 8 libros en tres meses y no sé cómo voy a acabar el cuatrimestre con todo lo que tengo que leer de la carrera que, evidentemente, no me ha dao tiempo a leerme nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oh la verdad sobre el caso savolta lo tengo que releer, porque noo recuerdo como termina, me da la impresión de que no me enteré de nada! jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje