Jump to content
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Pues yo me acabo de terminar el Manifiesto comunista, de Marx y Engels. Es muy cortito, apenas cuarenta o cincuenta páginas, pero con la introducción explicativa que te hacen casi llega a 90. Está a cargo de Pedro Ribas, y la verdad es que es muy buena. Es la edición de Alianza Editorial, que encima es barata (6 pavos, aunque no deja de hacerme gracia pagar por leer el manifiesto comunista xD). Para los interesados y amantes de la Historia o la política, necesario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Joder, Albertini, 60 pavos... Yo ahora estoy con "Vampiros", el segundo de "Crónicas Necrománticas" y la verdad es que me está aburriendo un poquillo bastante. El primero tenía como que más gancho.

Los Comics en España son caros de Cojones y cada vez mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me empecé a leer "El Médico" de Noah Gordon, después de dejar a medias el tercer libro de la saga de Crepúsculo, "Eclipse", vaya coñazooooo!!!

Tenía muchas ganas de acabar los exámenes y poder ponerme a leer de nuevoooo, y este libro tenía muchas ganas de leérmelo, me lo acabo de empezar y me da la sensación de que no me va a decepcionar nada nadita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Releyendo la edición descatalogada de los discursos de Martin Luther King por el centro de Estudios norteamericanos de la Universidad de León Me encanta eso de que la página par sea en inglés y la impar en castellano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ayer me empecé a leer "El Médico" de Noah Gordon, después de dejar a medias el tercer libro de la saga de Crepúsculo, "Eclipse", vaya coñazooooo!!!

Tenía muchas ganas de acabar los exámenes y poder ponerme a leer de nuevoooo, y este libro tenía muchas ganas de leérmelo, me lo acabo de empezar y me da la sensación de que no me va a decepcionar nada nadita.

Pero nada de nada, seguro. A mi me encantó, es un libraco increible... Ya verás los viajes que se mete el tío, ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El médico me flipa, y lo podría volver a leer en cualquier momento. Sin embargo Murakami, mola, pero es para ciertos momentos (en mi caso vamos...).

Ya acabé con El extranjero, de Camus. Ahora ando con Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster.

Hombre koala... tiempos...!!!! Que tal está Viajes por el Scriptorium??

El único que he leido de Paul Auster fue Brooklyn Follies, pero me gustó bastante.

Por cierto, fijo que ya es un tema trilladísimo por aqui, pero ¡¡¡Viva Lisbeth Salander!!!, Joe, que pena que solo sean 3!!

Ale, dentro de dos años volveré a aparecer xDDDD

Saluts a tutti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ya acabé con El extranjero, de Camus. Ahora ando con Viajes por el Scriptorium, de Paul Auster.

Hombre koala... tiempos...!!!! Que tal está Viajes por el Scriptorium??

El único que he leido de Paul Auster fue Brooklyn Follies, pero me gustó bastante.

Hoy mismo he acabado con Auster. Pues está mejor de lo que pensaba. Al principio se me hacía algo extraño y me liaba un poco con los nombres (habitual en mí), pero no está mal. De todos modos, de Auster a mí me gustó muchísimo Mr. Vertigo. Lo leí cuando tenía unos 14 años y me pareció genial.

Ahora ya tengo entre manos les Cròniques de la veritat oculta, del gran Pere Calders :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EStoy intentando de terminar un libro que me regalaron, "Contra el Viento" de Ángeles Caso. Me queda ya poco (Gracias a Dios) para terminar este libro de 260 miserables páginas, que no sé por qué extraño motivo... es premio planeta.

La lectura me resulta aburrida, lenta y en algunos momentos.. predecible. Con ganas de terminármelo sólo para quitármelo de encima! jajaja.

Alguien lo ha leído le ha gustado? para que me explique cómo y por qué!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unos días empecé 1280 almas, de Jim Thompson.

Este autor es uno de los más conocidos escritores estadounidenses de novela negra, y la novela de la cual hablo, su obra más representativa. Murió en 1977 y también fue ocasional guionista de cine (Senderos de gloria, por ejemplo). Narra las tribulaciones de un sheriff de un pequeño pueblo (imaginad de cuántas almas) para mantenerse en el poder.

Llevo sólo unas páginas, pero me lo estoy pasando pipa. Me troncho con el tono de la narración y sus personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje