Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Ayer me dieron el libreo de desafío extremo, de Jesús Calleja y empecé a leermelo, está distraido, en su usual punto de vista realista-humorista-romántico, como en la serie. No pinta mal, pero con poco más de 20 página que llevo podo más os puedo contar... Ya os diré.

Uf, el rio helado me encanto.... seria guay hacerlo.

En si, la serie me gusta bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues yo paso por aquí para decir que me acabo de leer Gorazde: Zona Protegida, de Joe Sacco. Y es sencillamente genial. Mil gracias públicas (¿púbicas? todo se andará) a Vanin por recomendármelo. Es un sensacional comic de guerra/histórico/de viajes o como quiera verse que narra la experiencia del autor (periodista) al llegar a Gorazde, justo antes de que termine la guerra de Bosnia del 95, entrevistando e informándose de lo acontecido. Es un libro realmente bueno para acercarse un poco a la historia de esa guerra y la desfragmetnación de Yugoslavia. A mi, que me encanta la historia y la contemporánea especialmente, y tenía ganas de profundizar más en esto para poder exprimir más mi futuro viaje a los Balcanes (que aún no sé si será este septiembre o no) y ha cumplido el objetivo con creces. Ya tengo ganas de coger otro que hizo sobre Sarajevo, y también el de Palestina. ¡Recomendación especial para interraileros balcánicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me estoy leyendo cometas en el cielo de Khaled Hosseini, me queda solo el último capitulo y es... bestial, me emociona cada página que leo.

Sinopsis que encontre en internet: Está ambientado en Afganistán (1975) durante la invasión rusa previa a los talibanes. La novela narra la vida de dos niños afganos -Amir y Hassan- y construye una impresionante historia de encuentro-desencuentro, amistad-tración, en la que destaca un hilo conductor que enhebra el libro: el arrepentimiento del protagonista con su culmen en un último capítulo conmovedor: una cometa es la causa de su culpa y la llave de su salvación.

En fin, un libro muy muy duro... ya tiene una peli, pero estaba viendo el trailer y lo pare porque me queda 30 paginas y ya estaba viendo cosas que no me las imagine igual y me jodia xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Me estoy leyendo cometas en el cielo de Khaled Hosseini, me queda solo el último capitulo y es... bestial, me emociona cada página que leo.

Al final lo has empezado! verdad que eras tu con quien lo hablabamos en el chat?

A mi me entró llorera. Yo ahora voy por Millennium 2 y 3 a la vez jajaja, como mi hermana no me traia el numero 2 empecé por el 3 y dos dias después se me ocurrió buscar el 2 por internet y asi voy, a 100 paginas de acabarme el 3 y 100 paginas leidas del segundo XDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me olvidé de comentar que durante el viaje de ida a Londres me leí El guardián entre el centeno (y me quedé sin lectura durante el viaje xD).

Bien, tenía otra idea de libro, pero no está mal. Algo desfasado, supongo que en inglés estará mejor. Pero fue una lectura cómoda, agradable… Yo es que me esperaba un clímax psicótico y… xD

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final lo has empezado! verdad que eras tu con quien lo hablabamos en el chat?

Puede ser, no estoy seguro :ranting:

El libro genial, me lo he terminado y puffff, no voy a decir nada pero muy bueno. Y sí, lloras, aunque seas un hombreton lloras xD y tambien sirve para ser un poco más consciente de la realidad en afganistan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puede ser, no estoy seguro :ranting:

El libro genial, me lo he terminado y puffff, no voy a decir nada pero muy bueno. Y sí, lloras, aunque seas un hombreton lloras xD y tambien sirve para ser un poco más consciente de la realidad en afganistan.

es un libro impresionante...

un canto a los valores de la amistad, la familia, el amor... bien entendidos y universales. emocionante

yo ahora estoy con El Jugador, de Fiodor Dostoyevski, la verdad q pensé q sería muy plasta y aburrido, pero la verdad q está bastante bien, ya tengo en mente Crimen y Castigo... :bye2:

salud!

Editado por monde

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No he mirado todos los comentarios, así que no sé si ya lo habéis puesto, en tal caso, disculpad.

"El mundo sobre ruedas" Albert Casals

http://www.elmonsobrerodes.cat/comprar.php

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje