Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Yo me estoy leyendo al Este del Edén de Bernabeu y Aura, está muy bien, es un libro caótico que se cae por sus propias teorias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de terminarme Travesuras de la niña mala, de Vargas Llosa. Está bien, aunque a mi tardó más de 100 páginas en engancharme. Pero mejora mucho a partir de ahí. Sucede en muchas partes del mundo, por lo que será muy de nuestro gusto. Además, cada ciudad en la que acotence la pilla en un momento histórico preferente, que hace un marco bastante bonito. Lo malo (para mi gusto) es que este contexto no va más allá y apenas pasa de unas pinceladas en las que se ubica el relato. Trascurre en el París de los 60, el Londres de los 70 y el Madrid de los 80, así que imaginaos. Aunque el prota es intérprete y traductor de conferencias, así que viaja y conoce otros muchos sitios, como Tokio o Alejandría. Aunque no sea un libro de viajes está muy chulo en ese sentido. Y el grueso de la historia ocurre en París, que es casi un personaje más. Fue uno de los motivos que me impulsaron a comprarlo en verdad, porque nunca había leído nada de este hombre y tiene cosas mejores. Pero entre eso y que es el más moderno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He acabado Los hombres que no amaban a las mujeres. Me lo regalaron, lo empecé con algo de escepticismo y la verdad es que ha acabado devorándolo porque últimamente me estaba robando el tiempo. Me ha gustado, pese a no ser el libro de mi vida, pero la trama (y cómo está de ligada) me ha gustado mucho. Ah, y AMO a Lisbeth Salander.

Un día de éstos iremos al cine a verla. No sé si seguiré siendo fangirl de la saga, pero es un libro que recomiendo para leer cuando se está perreando de vacaciones. Por cierto, estaba a medio leerlo y ya compré el segundo volumen, pero no sé si empezarlo porque tengo trabajo y esto no puede ser!

Salut!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
He acabado Los hombres que no amaban a las mujeres. Me lo regalaron, lo empecé con algo de escepticismo y la verdad es que ha acabado devorándolo porque últimamente me estaba robando el tiempo. Me ha gustado, pese a no ser el libro de mi vida, pero la trama (y cómo está de ligada) me ha gustado mucho. Ah, y AMO a Lisbeth Salander.

Un día de éstos iremos al cine a verla. No sé si seguiré siendo fangirl de la saga, pero es un libro que recomiendo para leer cuando se está perreando de vacaciones. Por cierto, estaba a medio leerlo y ya compré el segundo volumen, pero no sé si empezarlo porque tengo trabajo y esto no puede ser!

Salut!

que libro mas cruel deberia llamarse'' los hombres que odian a las mujeres'' xd. yo ahora estoy con los pilares de la tierra de ken follet, es un poco pesado, pero tiene algo que engancha.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy ahora con Historias de cronopios y de famas, de Cortázar... ay... Cortázar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OMG. Titai, después de éste —si no lo has hecho aún— Rayuela. Obligatorio.

No!! No lo he leido aún!!! He empezado por Bestiario, y después fui a por este, pero Rayuela lo reservo para el verano. Sol, calor, el mar de Cádiz y Rayuela... ay... :wub:

Gracias por el consejo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"La Flor de la Batalla" ("Flos Duellatorum), uno de los manuales de combate medieval más importantes. Explica el combate a mano limpia y con armas, con armadura y sin ella, a pie y a caballo y las técnicas básicas de la espada, lanza, lucha, alabarda y jabalina incluyendo ilustraciones.

Estoy pensando hasta en imprimirlo y encuadernarlo y todo xD

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje