Jump to content
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Hemingway. No habia leido nunca nada de él, hasta este año 2007. Siempre me parecio un personaje carismatico y peculiar y un amigo me recomendo que probara. Me dijo que su estilo vitalista me iba a encajar muy bien. La verdad, me ha enganchado!!

He leido "Una adios a las Armas" y luego el "viejo y el mar", y juas!! Me encantan. Ahora necesito más. Alguien me recomienda cual puede ser el siguiente? Estoy dudando entre "¿Por quien doblan las campanas?" o "las verdes colinas de Africa".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una mierda de libro, que he tenido que dejar a punto de terminarlo, lo peor es que le ha gustado a mucha gente y en mi opinion ese escritor es malisimo. Pero bueno para gustos :bounce: es el libro de Angeles y demonios de Dan brown

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé hace tiempo 'un mundo feliz' de Huxley, pero la verdad q me esta pareciendo bastante raro y no me engancha mucho, y encima q lo empecé hace mil.. asi q nose, me parece raro, aunque tiene un aire a 1984. Debo hacer un esfuerzo y seguir con él?? :bleh: XDDD

y angeles y demonios, a mi me parecio entretenido. Ni más ni menosb :bounce:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo empecé hace tiempo 'un mundo feliz' de Huxley, pero la verdad q me esta pareciendo bastante raro y no me engancha mucho, y encima q lo empecé hace mil.. asi q nose, me parece raro, aunque tiene un aire a 1984. Debo hacer un esfuerzo y seguir con él?? :bye2: XDDD

y angeles y demonios, a mi me parecio entretenido. Ni más ni menosb :bounce:

1984 es uno que tengo pendiente, el de Angeles y demonios a mi de entretenido me estaba pareciendo mas bien poco, me meto a la cama, cojo el libro y no duro ni una pagina, eso si, ultimamente duermo muchas horas gracias a él. :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuentos sin plumas, de Woody Allen

Recopilación de escritos de este gran tipo. Humor absurdo al cubo. Algunos son regulares... pero hay otros soberbios, de esos que uno piensa... ¿por qué no lo habré escrito yo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1984 es genial y farenheid 215 (la temperatura a la q arde el papel) no recuerdo bien el titulo, tb es bestial.

Ese de Dan braun me lo lei, una mierda, muy previsible. No me he leido el codigo da vinci, y si esta escrito = de mal q el de angeles y demonios... ni lo hare. Para leer literatura barata me pillo OP center de Tom Clancy, o cualquiera de ese genero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja, iker pienso igual que tu, me parece obviamente previsible y me aburre. Tengo unas ganas locas de leer 1984, a ver si me lo pillo.

El anterior me lo leí del tiron es el de Raices, todo un gran libro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1984 es genial y farenheid 215 (la temperatura a la q arde el papel) no recuerdo bien el titulo, tb es bestial.

Es Farenheit 451 :DDDD y sí que es muy bueno, yo lo estoy acabando y me está gustando mucho, aunque para mi gusto el mejor es 1984, es realmente impresionante...

Con respecto a lo de Un mundo feliz, es tb muy bueno! yo me lo acabaría, no es muy largo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejee gracias por recordarmelo, ese libro me lo lei en 3 dias, en el transiberiano, de hecho me lo acabe antes de entrar a rusia....... :bleh: Fue genial. El de raices es el de kuntakinte?, yo ese empece a leerlo en ingles y abandone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola queria preguntar alo a ver si alguien puede discutir conmigo una parte del libro "la ciudad prohibida" de anchee ming. me quedó una duda impresionante porque no comprendo porque an-te-hai deja el abrigo en la tumba del emperador. an-te-hai sabia que orquidea iva a entrar en la tumba, pero el hecho de que haya sido solo por amor a orquidea me parece de lo mas superficial y creo que anchee ming queria decir otra cosa un poco mas profunda... bueno a ver si alguien lo ha leido y me comenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje