Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Hola,

Pues ahora mismo estoy con El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas. Antes de este estuve con Una temporada entre machetes de Jean Hatzfield, con los testimonios de los carniceros del Genocidio de Ruanda. Altamente recomendable, como muestra de lo inhumano que puede llegar a ser el homo sapiens. El Conde de Montecristo, por el momento, voy por 500 páginas de 1200, también lo recomiendo.

Salud y libertad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, yo estoy con "El soldado de porcelana", relata la vida de un musico español desde su infancia, al mismo tiempo que hace un recorrido hitorico por la España de principio de siglo, pasando por la guerra civil y el compromiso del musico con el arte, hasta terminar en el exilio.

A quien le guste la novela historica se lo recomiendo B)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues yo estoy ultimamente repitiendo libros que me han encantado...

Comencé de nuevo "La insoportable levedad del ser" y lo aparqué para leerme "el perfume" que acabo de terminar y ahora retomo "la insoportable levedad del ser"

:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ando con "la república de los sueños",de nélida piñon,y tengo aparcado el de la carta esférica,no sé por qué,aún no lo terminé,y mira que lo tengo desde hace años y me gustan muchos los de pérez-reverte,pero este no lo tragué mucho.

Ya que estamos con este autor,recomiendo la saga del capitán alatriste (me encanta el solde breda) y me reí mucho con la sombra del águila.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Hola,

Pues ahora mismo estoy con El Conde de Montecristo de Alejandro Dumas.

Cómo me engancho ese libro!!! Tremendo. X cierto, están poniendolo ahora mismo en la tele

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy ahora con Fiebre en las gradas, de Nick Horby

No se si algunos habréis visto una película sobre un pavo muy hincha del Arsenal, hasta tal punto que el Arsenal domina su vida. Está basada en este libro, aunque la película es muy light comparado con el libro. El autor, en un libro biográfico, describe pasajes de su vida, siempre asociados al Arsenal.

No vayáis a pensar que estoy tan pillado con el fútbol que hasta mis libros van de eso, leo muchas cosas, lo que pasa es que ahora justo me habéis pillado con este

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ahora estoy con el Alquimista; y cuando lo termine me pondré con "La insoportable levedad del ser", de Milan Kundera

"La insoportable levedad del ser" es uno de los mejores libros que me he leeido, si te gusta leete luego La Inmortalidad" de kundera también.

Yo ahora estoy con "Los hermanos Karamazov" de F. Dostoyewski, muy bueno, estos rusos se salen...

Y ya que estamos con el tema...a ver quién sabe de dónde ha salido la frasecita que tengo debajo de mi avatar (The answer is 42)?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo acabé de leerme Diarios de Viaje - Ernesto "Che" Guevara. Muy recomendable. Y ahora estoy peleandome con Angeles y Demonios. Digo peleandome porke no me esta gustando demasiado pero estoy haciendo todo lo necesario para acabarmelo...

Eso si, para examenes me he leido un manual de Levantamientos y Métodos Topograficos de 350 paginas la mar de divertido, :) . -- no os lo creais.

ciao

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje