Jump to content
Conéctate  
Fish

¿Qué libros estáis leyendo?

Publicaciones recomendadas

Creo que no hay ningún hilo de este tipo por el foro. Igual que hay un post con las opiniones de las últimas películas, se me ha ocurrido tener otro similar para saber los libros que van leyendo los foreros y conocer las distintas opiniones y recomendaciones.

El último que me he leído yo es El Perfume, de Patrick Süskind. Trata de un perfumista que fabrica sus fragancias con chicas jóvenes que asesina. Está ambientado en el París del siglo XVIII. Es impresionante como describe todos los olores, es por eso que tengo mis dudas sobre la adaptación al cine que están rodando ahora mismo. Recomiendo este libro.

Y ahora me estoy leyendo Ensayo sobre la lucidez, de José Saramago, lo que llevo está muy interesante. Parte de la premisa de qué pasaría si en unas elecciones la mayoría de los votos salen en blanco.

Bueno, seguid vosotros :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con el libro de trainspotting,pero nose,lo empeze el año pasado,pero me da pereza y practicamente no leo,eso sino valen los de la universidad,la programacion de la tele o incluso algun que otro comic :bleh:

Nose,prefiero mil veces el cine,es mas entretenido y mejor,al menos para mi gusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy acabando de leer "Herejía", de la trilogía Aquasilva, que pretende ser como un universo imaginario tipo El Señor de los Anillos,pero menos medieval (algo tipo La Guerra de las Galaxias). En cuanto acabe, ya tengo preparado "Plenilunio" de Muñoz Molina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leo, desde hace meses, un excelente libro: "La conjura de los necios", donde el personajillo de Ignatius Reilly nos explica por qué a nuestro mundo le falta teología y geometría.

Por cierto, que está ambientado en Nueva Orleans.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por las noches siempre me acuesto leyendo novela: La semana pasada me relei el alquimista, porque algo en el foro me lo recordo. Ayer me compre Cabo de trafalgar de Reverte. y hoy empezare con el. Ya os contare

Ademas entre el dia ojeo un libro de Indro Montaneli (creo ke se escribe asi) sobre la historia de Roma. Indro es un crack. Es un historiador que escribe con un lenguaje superllano y ademas trata a los personajes historicos sin tanta pompa como dan otros autores. Para iniciarse con la historia de Roma esta muy bien.

Por ultimo recomiendo encarecidamente, a cualkiera que no lo haya echo ya, leer "Cien años de Soledad". No os vais a arrepentir. Para mi, la mejor novela del siglo XX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me terminé "Hermanos de Sangre" de Stephen E. Ambrose, ambientado en la segunda guerra mundial, es la historia de la compañía E perteneciente a la 101 División Aerotransportada, desde que comienzan su entrenamiento en Estados Unidos, pasando por el salto el día D sobre Normandía, la conquista de Holanda, la batalla de las Árdenas en Bastogne hasta el final de la guerra, cuando llegan al nido del Águila de Hitler, un refugio de vacaciones que tenía cerca de los Alpes, en Berchtesgaden. Por cierto, también han hecho una serie de televisión basada en este libro y tras ver la serie, me lo leí.

Tras terminar este, ahora no tengo en mente ninguno, ¿podeis recomendarme alguno?

:bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy con Ana Karenina (Tolstoi) y en paralelo también El hombre duplicado (Saramago).

PD Ya soy interrailera!!!! :bleh:

Editado por Irka

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sino recuerdo mal, hace unos meses ya se hablo de este tema,podeis mirar aqui

sayonara

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje