Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Hole

Un paseo en el extremo del mundo

Publicaciones recomendadas

Mañana salgo rumbo a Korea y Japón a hacer mi propio "interrail" alternativo. Ya tengo los billetes de tren por Korea y el Japan Rail Pass (como el billete de interrail, pero en Japón), y algunos alojamientos, aunque de Japón solo tengo el albergue de la primera noche, el resto ya veremos donde dormimos.

Que lo paseis bien en vuestras quedadas y viajes. A la vuelta ya os contaré más (no descarto conectar alguna vez desde allí).

Talue!!! ;) ;)

Editado por Hole

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holeeeeeeee que tengas un maravilloso viaje, una estupenda estancia en Korea y Japón y a la vuelta nos matas a todos de envidia!!!!!

Besotes!!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dios que envida mas sana!!!

Pasalo muy bien y traete un milón de fotos y de recuerdos para ponernos los dientes largos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que sean 2 millones de fotos, ;) .

Diviertt muchisimo y ya nos cuentas todo a la vuelta con pelos y señales...

que envidia!

buen viaje Hole!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que te diviertas mucho y hagas muchas fotos. Ah, y suerte volando un 11S ;)

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que envidia me das Hole, es un viaje que me gustaría mucho hacer, algún dia. Ya que gustaría ir a visitar a una amiga koreana que conocí en Roma.

Y como enviado especial del foro a aquellas tierras, nos lo cuentes todo y nos hagas un mega-post con consejos últiles.

Por cierto, según me dijo mi amiga en korea hay mucha que no habla inglés, especialmente la gente mayor, y casi todos los letreros están en koreano.

Buen viaje y que la fuerza te acompañe!!!

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje