Jump to content
Conéctate  
lokius

Bergamo, alojamiento que cierre tarde?

Publicaciones recomendadas

A ver...tengo un pekeño problem. Mi vuelo llega a Bergamo a las 22 entre pitos y flautas de maletas y demas se haran las 23...alguien sabe de algun albergue en Bergamo donde pueda dormir que no cierren pronto??

Me gustaria algo barato, no importa si es el mejor, solo necesito una cama pero prefiero tener vuestra opinion. Si sabeis de alguno y conoceis las direccion o algo mandarmelo por mensaje privado para que pueda llamar o mandar un mail.

Muchas gracias

1 Saludo a todos/as

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La mayoría de albergues no tendrán problema en recibirte a esas horas si les avisas antes de que vas a llegar tarde.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en el de la IYH,estaba bien el albergue,lo estaban reformando asi que andaba muy nuevo todo.

Llegamos tardecillo al albergue,pues nos perdimos y menos mal que nos encontramos a uno chavales que vivían cerca y nos acompañaron metiéndonos campo a través XDDD

Fueron pasadas las 23 seguro,pero llamamos al albergue para avisar que llegaríamos así de tarde y no tuvimos problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no me equivoco he mirado en ese a traves de la web y esta completo :bye2:

Alguna otra opcion please?

Si te acuerdass del nombre y direccion dimelo para comprobar si es el mismo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me imagino que será el mismo,es el "nuovo ostello di bergamo",en via galilei ferraris.

De todas maneras,emplea el buscador de alojamiento del foro a ver si encuentras algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje