Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Edward Bloom

¡¡¡FELICIDADES!

Publicaciones recomendadas

ver siguiente

Editado por Altaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A estas horas y que nadie la haya felicitado en el foro... vale que esté un poco lejos de viaje tó felí, pero weno...

Felicidades Ziortzaaa!!!!!!!!!!!

Lo de disfruta el día me lo ahorro, xq más vale que estés disfrutándolo de viaje!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ññññ ñññ altaria se acerca peligrosamente.. fdo coge la curva... derrapa.. oh, casi se la pega.. saltan chispas del bolido del de los trenecitos...ññññ ñññ firmado adelanta.. adelantaa y pugssss.. pero parece que se recupera

pd: lo siento, nunca he visto una carrera de coches, lo he hecho lo mejor que he podido

pd2: por si no ha quedado claro, va sobre que altaria va a quitarle el puesto a fdo en felicitaciones

xD =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A estas horas y que nadie la haya felicitado en el foro... vale que esté un poco lejos de viaje tó felí, pero weno...

Felicidades Ziortzaaa!!!!!!!!!!!

Lo de disfruta el día me lo ahorro, xq más vale que estés disfrutándolo de viaje!!

Muchas graciaaaas!! lo cierto es que estoy un poco desconectada, pero volveréeeee en menos de un mes... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda que... hoy es el cumpleaños de Elmessi y nadie le felicita... ains...

Felicidades mozo!

Espero que puedas quemar conventos, traficar, conducir a 300 por hora por caminos de carro y sodomizar hermosas oveja blancass en frondosos prados verdes, y si despues de eso te queda un poco de tiempo que viajes un poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias xavalotes!! Asi me gusta, los novatos rendiendo pleitesía a los más veteranos (por mucho que me prodigue mu poco en el foro en los últimos tiempos).

P.D. Fdo, el día q aparezcas en una quedada te dejo de considerar novato, hasta entonces no me vale que lleves incluso mas tiempo q yo.. XDDD

Saludetes y Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje